PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: protocolo newcamd  (Leído 4456 veces)

04/04/2011, 01:19 -

protocolo newcamd

Registrado:
18/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola a todos,me gustaría que alguien me explicara cómo configurar la emu mgcamd para ser cliente de varios servidores.

Tengo varias dudas:

- ¿Qué archivos debería tener de dicha emu y en qué carpeta?
- ¿Cómo deberían estar configurados dichos archivos?
- ¿Dónde y cómo poner varios servidores?
- ¿Cómo se ve los servidores que están activos?
- ¿Para qué sirve el caid?
- Y por último ¿dónde poner el puerto por donde me va a entrar la señal y cómo abrirlo?

Si hubiera algún otro tema a tener en cuenta, pues también.

Ejemplo de servidor:

Server: ejemplo.com
Protocolo: newcamd 5.25
Host: javier.noip
usuario: julio1
contraseña: pass1
puerto: 4545
deskey: 01 02 03 04 05

Última pregunta: si son varios usuarios desde julio01 a julio 50 ¿se podría poner de forma abreviada?

Muchas gracias por adelantado y perdón por tantas preguntas, pero soy un mar de dudas y estoy muy interesado.
13/05/2014, 13:26 -

Re: protocolo newcamd

#1
Registrado:
05/07/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
100
gracias :angel:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO