PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: targeta aljazeera sport por hotbirt  (Leído 8870 veces)

Registrado:
18/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
229
hola compis , mi pregunta es la siguiente , kiero comprar una targeta aljazeera sport por hotbirt , mi deco es un sci 4100 con el ultimo firm..... y keria saber si es compatble para este deco y si puedo verlo sin problemas,,,,,haber si algun compi ke lo este viendo , me puede informar,    un saludo.
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
358/148
Mensajes
576
juane compi ya te dije que si era compatible para eso me preguntas si luego vas por los foros preguntando (no dudes de mi palabra)
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
y para el fonestar RDS 550 es compatible la viacces. Soy nuevo y llevo dias leyendo foros pero no me aclaro. Para andalucia , me interesa para el fonestar 550 la irdeto o la viacces y a que satelite tendria que orientar en cada caso?.
Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
y para el fonestar RDS 550 es compatible la viacces. Soy nuevo y llevo dias leyendo foros pero no me aclaro. Para andalucia , me interesa para el fonestar 550 la irdeto o la viacces y a que satelite tendria que orientar en cada caso?.
Gracias
Si tu deco es un Fonestar, ésta no es la sección de tu deco.
 Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Te vendrá bién para moverte por el foro.
 Saludos y te espero en tu presentación.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
juane compi ya te dije que si era compatible para eso me preguntas si luego vas por los foros preguntando (no dudes de mi palabra)

tarjeta de jsc+ oficial
pues a mi en mirage4100 sci con tarjetero,,en card info,me pone no card insertada

en cambio una omnia card  si me la detecta
en otros aparatos si me funciona y abre los canales ,la jsc card
alguna idea??
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
tarjeta de jsc+ oficial
pues a mi en mirage4100 sci con tarjetero,,en card info,me pone no card insertada

en cambio una omnia card  si me la detecta
en otros aparatos si me funciona y abre los canales ,la jsc card
alguna idea??

creo q es porque esa tarjeta va por irdeto,,y los mirage no la reconocen

la omnia,millenium,c+,,,,si,porque van por viacess o seca


saludos compy,,jeje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO