PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta problema audio TomTom go radio china  (Leído 144 veces)

Registrado:
22/04/2024
Gracias:
1/0
Mensajes
7

Buenas compañeros, quería consultarles si alguno tuvo experiencia y me ayuda a resolverlo, tengo instalado en una radio china 8227L el tomtom go, pero a la hora de dar las indicaciones por voz me detiene la reproducción de música y no vuelve a iniciar a menos que vuelva al reproductor y le vuelva a dar play, ya tengo habilitada la opción para que se mixeen ambas apps pero ni así.

Alguna idea?.

Gracias de antemano.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16767
Mensajes
4889
Buenas compañeros, quería consultarles si alguno tuvo experiencia y me ayuda a resolverlo, tengo instalado en una radio china 8227L el tomtom go, pero a la hora de dar las indicaciones por voz me detiene la reproducción de música y no vuelve a iniciar a menos que vuelva al reproductor y le vuelva a dar play, ya tengo habilitada la opción para que se mixeen ambas apps pero ni así.

Alguna idea?.

Gracias de antemano.

Hola Sigfried87;
No hace mucho tiempo yo configuré una pantalla como la tuya para navegador IGO y con el mismo problema con la musica,
despues de leer en foros, y ver videos en youtube dimos con la solucion, pero hay que instalar un reproductor de musica que
es el que mejor funciona con esta clase de equipos, se llama AIMP, es gratis en PLay Store.
Despues sigue las instrucciones que maraca este videotutorial para seleccionar el navegador principal en tu caso el TomTom
y que mezcle con el reproductor AIMP, de esta manera funciona de maravilla los dos y la musica se olle mientras no de una
orden de ruta, y cuando calla sigue la musica mientras tenga el reproductor para leer.





dependiendo del equipo que tengamos de pantalla china, se pueden graduar los valores del volumen, ejemplo:



Registrado:
22/04/2024
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola Sigfried87;
No hace mucho tiempo yo configuré una pantalla como la tuya para navegador IGO y con el mismo problema con la musica,
despues de leer en foros, y ver videos en youtube dimos con la solucion, pero hay que instalar un reproductor de musica que
es el que mejor funciona con esta clase de equipos, se llama AIMP, es gratis en PLay Store.
Despues sigue las instrucciones que maraca este videotutorial para seleccionar el navegador principal en tu caso el TomTom
y que mezcle con el reproductor AIMP, de esta manera funciona de maravilla los dos y la musica se olle mientras no de una
orden de ruta, y cuando calla sigue la musica mientras tenga el reproductor para leer.


https://www.youtube.com/watch?v=nPku_uXA08Q [nofollow]


dependiendo del equipo que tengamos de pantalla china, se pueden graduar los valores del volumen, ejemplo:



Hola fancy2 gracias por tu respuesta, instale aimp e hize lo del video, pero sigo teniendo el mismo problema, pero ahora aimp me da este mensaje:

"Background playback (6)
it seems like the app was previously killed by OS
Turn off the battery saving to prevernt Aimp from closing while its playing in background (when is off or while other apps are using)"

Entre a ahorro de bateria y el mismo esta desabilitado, alguna idea?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO