PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GPS I-Joy I-Route Cuore  (Leído 10799 veces)

18/11/2019, 21:45 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#15
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Pueden ser varias cosas las que hagan que no funcione la tarjeta de memoria,
1- Que la hayas sacado sin seguridad del PC
2- Que esté la pestaña puesta de bloqueo para escritura
3- Que esté corrupta, algun archivo infectado
4- Que le hayas dado un formato equivocado, (NTFS) - (FAT32) - (FAT) este ultimo es el correcto

y porsupuesto que doy por hecho que has probado antes en el PC que la lea, o no ?


En el ordenador ningún problema, hasta me he bajado un programa expresamente para tarjetas SD llamado Card Formatter pero ni así la reconoce el I-joy.
Tal como me indicaste anteriormente una vez en marcha me pasarías los radares y como me empieza a gustar el tema se podría instalar algún navegador más moderno y actualizado como en un PC.
Gracias por todo.
18/11/2019, 21:50 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#16
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Pueden ser varias cosas las que hagan que no funcione la tarjeta de memoria,
1- Que la hayas sacado sin seguridad del PC
2- Que esté la pestaña puesta de bloqueo para escritura
3- Que esté corrupta, algun archivo infectado
4- Que le hayas dado un formato equivocado, (NTFS) - (FAT32) - (FAT) este ultimo es el correcto

y porsupuesto que doy por hecho que has probado antes en el PC que la lea, o no ?


En el ordenador ningún problema, hasta me he bajado un programa expresamente para tarjetas SD llamado Card Formatter pero ni así la reconoce el I-joy.
Tal como me indicaste anteriormente una vez en marcha me pasarías los radares y como me empieza a gustar el tema se podría instalar algún navegador más moderno y actualizado como en un PC.
Gracias por todo.
18/11/2019, 21:53 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#17
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
30
no te preocupes es un error muy sencillo, solo le tienes que decir al gps donde tienes metido el programa, eso se hace en el archivos SYS.txt,
como antes lo habiamos preparado para ponerlo en la tarjeta StorageCard, ahora hay que decirle que lo tienes en la NANDFlash,
ahora lo tienes  asi:
[folders]
app="StorageCard/iGO8"

pues lo editas asi:
[folders]
app="NANDFlash/iGO8"


PD: y lo de la tarjeta no tienes que hacer nada mas que formatearla y volver a poner la carpeta IGO8 en ella.


Te lo reenvió por aquí porque no me aparece la respuesta facilitada anteriormente.

En el ordenador ningún problema, hasta me he bajado un programa expresamente para tarjetas SD llamado Card Formatter pero ni así la reconoce el I-joy.
Tal como me indicaste anteriormente una vez en marcha me pasarías los radares y como me empieza a gustar el tema se podría instalar algún navegador más moderno y actualizado como en un PC.
Gracias por todo.

19/11/2019, 18:26 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#18
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16706
Mensajes
4857
Si podrias poner el Primo2.4, pero mejor cuando tengas una tarjeta adecuada, no creo que te cogan los dos programas en
la memoria del i-Joy,, demomento te dejo el hilo donde estan los radares, tu solo descarga el IGO-España.
https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo/
20/11/2019, 18:13 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#19
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Si podrias poner el Primo2.4, pero mejor cuando tengas una tarjeta adecuada, no creo que te cogan los dos programas en
la memoria del i-Joy,, demomento te dejo el hilo donde estan los radares, tu solo descarga el IGO-España.
https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo/


Buenas tardes Funcy2,
Como la vez anterior cuando te envié la respuesta no me aparecía como las anteriores la repetí varias veces como habrás visto, y debido a ello y la falta de una respuesta por tu parte pensaba que no habías recibido nada. En cuanto a la tarjeta voy a intentar conseguir una para poder tener más cosas en el aparato, y referentes a los radares los bajare.
Ahora solo me queda preguntar si puedo actualizar los mapas de España como los radares, ya que supongo que los que instale con el Igo 8 no serán de ahora.

Un saludo.
20/11/2019, 19:38 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#20
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16706
Mensajes
4857
Si claro, cada vez que haya actualizaciones puedes poner los nuevos y sacar los viejos, es solo copiar y pegar, no hace falta activarlos
como en tomtom, solo añadir las licencias correspondientes a la  nueva version, OJO!!! sin quitar ninguna licencia
si no se sabe lo que representa.
Otra cosa que tienes que saber si no lo has hecho nunca es añadir un skin al programa para que puedas activar los avisos de los radares
en este enlace que te dejo hay un video tutorial, echale un vistazo y si tienes alguna duda la comentas aqui.
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/cambio-de-imagen-igo/
22/11/2019, 07:37 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#21
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Si claro, cada vez que haya actualizaciones puedes poner los nuevos y sacar los viejos, es solo copiar y pegar, no hace falta activarlos
como en tomtom, solo añadir las licencias correspondientes a la  nueva version, OJO!!! sin quitar ninguna licencia
si no se sabe lo que representa.
Otra cosa que tienes que saber si no lo has hecho nunca es añadir un skin al programa para que puedas activar los avisos de los radares
en este enlace que te dejo hay un video tutorial, echale un vistazo y si tienes alguna duda la comentas aqui.
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/cambio-de-imagen-igo/


Cuando tenga un hueco montare los radares y esto último que me has enviado ya que estaba pendiente de esta actualización. Una vez instalado te escribo para comentar resultados.
Saludos.
22/11/2019, 12:19 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#22
Registrado:
28/10/2019
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Buenos dias, tengo tambien el ijoy cuore, queria hacer una copia de seguridad con el pc pero cuando copio los archivos no se copian todos y sale un mensaje de error.

He probado con windows mobile que deberia tener una opcion de copia de seguridad pero no la veo por ningun lado, tambien me sugerian hacerla con el activesync, pero no lo tengo instalado ni se usarlo.

Sabriais de algun modo sencillo de hacer copia de seguridad del dispositivo??

Muchas gracias
22/11/2019, 21:30 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#23
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16706
Mensajes
4857
Ya lo estas haciendo bien, pero anates de hacer la copia tienes que hacer unos cambios en el Windows,
como ver archivos ocultos, mira este tutorial que te dejo, aunque esta echo para los GPS Garmin, la configuración en Windows
es lo mismo para todos: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ver-archivos-ocultos-en-garmin/
24/11/2019, 17:51 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#24
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Cuando tenga un hueco montare los radares y esto último que me has enviado ya que estaba pendiente de esta actualización. Una vez instalado te escribo para comentar resultados.
Saludos.

Buenos tardes Funcy2,
De acuerdo con la última conversación en la que te dije que lo probaría e intentaría localizar una tarjeta sd para el aparato, ayer probé una pero no funcionaba y en la tienda la más pequeña que tenían era de 8Gb .De momento el aparato funciona estupendamente gracias a todos tus aportes que han sido geniales para mi pequeño aparato I-JOY.
Ahora quisiera comentarte otro tema para ver si me puedas ayudar, ya que tengo un compañero que se compró un GARMIN NUVI 205W y lo tiene muerto desde el año 2010 ya que no ha realizado una sola actualización y al saber las cosas realizadas en el mío me ha pedido si le podía ayudar.

Pendiente de tus noticias, un saludo.

26/11/2019, 19:26 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#25
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16706
Mensajes
4857
Abre un tema nuevo con lo que necesitas, y aporta todo lo que puedas de el, mira primero en este hilo y haz una copia de seguridad
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ver-archivos-ocultos-en-garmin/

Despues haces unas capturas del contenido de la memoria interna, para decirte que es lo que tienes que cambiar.
28/11/2019, 08:11 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#26
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Abre un tema nuevo con lo que necesitas, y aporta todo lo que puedas de el, mira primero en este hilo y haz una copia de seguridad
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ver-archivos-ocultos-en-garmin/

Despues haces unas capturas del contenido de la memoria interna, para decirte que es lo que tienes que cambiar.


Muchas gracias por tu atención. Cuando pueda contactar con mi compañero para quedar y poder ver el contenido de su GPS me pondré en contacto de nuevo contigo.
Saludos.
02/12/2019, 21:23 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#27
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Ahora entiendo algo mas de lo que te pasa, has cambiado la ruta del programa, seguro que ese navegador es tuyo?
en las instrucciones que biene en las carasteristicas del gps te explica la maniobra que tienes que hacer.
Pero no te preocupes que yo te lo boy ha explicar en tres pasos.

1º- Inicia el GPS hasta que te muestre los 4 iconos, pulsa en Opciones (icono rueda dentada y llave)

2º- En la pantalla que sale con los 6 iconos, pulsa en Ajustes de navegacion, (icono bola mundo y llave)

3º- Esa es la pantalla donde seleccionamos donde esta el programa de navegacion, esto es lo que tienes ahora:






*-En esta pantalla tienes la solucion, Antes de hacer mas cambios si tienes clikada la casilla enmarcada en azul, desmarcala y dejala libre como
       en la imagen, despues pulsa donde tengo marcado un circulo rojo, y entras en las memorias del GPS, "NANDflash - StorageCard"

*-La "NANDFlash" es la memoria internna del GPS, y es donde va instalado el programa de navegacion IGO8
*-La "StorageCard" es la tarjeta de memoria que puedes ponerle o en tu caso tienes como marca la imagen anterior.

4º- Para entrar otra vez en el IGO8 del GPS pulsa donde esta el circulo rojo en la imagen y busca la "NANDFlash/iGO8/iGO8.exe
Pulsa en el simbolo (V) para guardar esos cambios,  despues en X para cerrar pantalla, sige en X hasta que salga a la pantalla principal con 4 iconos

Si aun tienes el IGO8 en la interna cuando pulses en navegacion te iniciará el programa, pero si lo has instalado en la tarjeta de memoria
StorageCard, siggue los pasos de la opcion 4º, y busca  StorageCard/iGO8/iGO8.ex

Espero que con estas instrucciones lo tengas mas claro para modificar o instalar mas navegadores para tu GPS.


Buenas noches funcy2,
Tengo el Garmin del compañero en mi poder y casi listo todo lo que me solicitabas, pero me tiene preocupado el tema de la tarjeta que no reconoce el I-joy. Mi pregunta es qué debo hacer para que aparezca el \StorageCard como en la imagen en lugar de NANDFlash para así poder utilizar la tarjeta y otros programas ya que la capacidad de la memoria interna es inferior.
Un saludo.
03/12/2019, 21:11 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#28
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16706
Mensajes
4857
Si lees despacio las indicaciones que te ofrezco en la imagen que has puesto veras que ya te explico como acceder a la
tarjeta de Memoria SD.



Ahora te dejo este video desde la pantalla principal pulsas en Opciones y sigue los pasos si quieres acceder a la StorageCard



VIDEO
05/12/2019, 18:39 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#29
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Si lees despacio las indicaciones que te ofrezco en la imagen que has puesto veras que ya te explico como acceder a la
tarjeta de Memoria SD.



Ahora te dejo este video desde la pantalla principal pulsas en Opciones y sigue los pasos si quieres acceder a la StorageCard



VIDEO [nofollow]


Es lo que pensaba pero tal como te comente la mía no la reconocía y estuve mirando en una tienda pero tenía de 8 Gb y tú me comentaste que de 2Gb como la que tenía, y el compañero que me dijo si le podía actualizar el suyo me ha prestado una Kingston suya de 2 Gb y no aparece por ningún sitio. Esto al final será culpa mía cuando intente ver por dentro que había para ver si podía hacer algo y seguro que sin darme cuenta tocaría algo. Al menos ahora me funciona y está al día, qué más puedo pedir de un aparato que estaba muerto.
De momento te aporto el contenido que tiene el Garmin Nuvi 205W para que le des un vistazo y mañana como me comentaste anteriormente abriré un tema nuevo y estoy con el tema de la copia de seguridad. Una cosa quiero recalcarte el aparato en cuestión está funcionando como el mío con la memoria interna, de tarjeta nada para que lo tengas en cuenta a la hora de los cambios y sin actualizar desde el 2010.
Saludos y gracias por el video, una imagen vale más que mil palabras.


RELACION DE CARPETAS Y ARCHIVOS CONTENIDOS EN EL GAMIN NUVI
           ---------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez realizado los pasos descritos por tu parte esto es lo que aparece en pantalla cuando entras en su interior:

1º carpeta con el nombre de Garmin
2º carpeta con el nombre de Reports
3º bloc de notas con el nombre de autorun.inf

CONTENIDO DE LAS CARPETAS
             -----------------------------------------

CONTENIDO CARPETA GARMIN POR ORDEN DE IZQUIERDA A DERECHA
           ---------------------------------------------------------------------------------------------

Diag - ExtData - GPX - Help -JPEG – POI - RemoteSW - scrn - Text - Vehicle - Voice - fs_image.ver
GarminDevice.xml - gmapbmap.img - gmapbmap.sum - gmapprom.img - gmapprom.sum gmapsupp.img - gmaptz.img - gmaptzu.sum - Locales.xml - nuvi_drive.ico

CONTYENIDO CARPETA REPORTS
             --------------------------------------------

scores.bin



« Última modificación: 05/12/2019, 22:53 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO