PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ✅ GPS Sony NV-U ▶ Desbloqueos ❘ Menus ❘ Navs ❘ Contenido Original  (Leído 14124 veces)

Registrado:
25/01/2014
Gracias:
18/1
Mensajes
8
Hola,

he copiado los archivos del Mounted Volume y de MemoryStick del paso 4 en mi U53S y le he reseteado y no arranca, aparece la siguiente ventana
"Datei kann nicht gefunden werden.     OK   X"
"\Mounted Volume\Skin\SysInfoSetting.ini"

¿Se me ha pasado algo? No he posido eliminar la carpeta Sony, así que he sobreescrito el contenido ysigue en moso oculto ¿Puede ir por ahí la cosa?
Gracias
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Citar
...No he posido eliminar la carpeta Sony, así que he sobreescrito el contenido ysigue en moso oculto ¿Puede ir por ahí la cosa?...

No tiene nada que ver el modo oculto, creo que tu problema es con el "nav-u.exe" original.
Elimina los archivos uno a uno de la carpeta sony del GPS (los que te deja), a continuación renombra el "nav-u.exe"original a "nav-u2.exe" y prueba a copiar de nuevo el contenido de la carpeta sony del desbloqueo al GPS.
« Última modificación: 19/05/2020, 21:52 por PADA II »
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
18/1
Mensajes
8
Hola PADA,

He modificado lo que me has dicho y nada, sale el mismo error SysInfoSetting.ini

¿Vuelvo a copiar todo desde el principio por si algún archivo está corrupto?
¿Como de puede eliminar la carpeta Sony? siempre da un error.

Un saludo
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
E este momento, tengo un sony NV-U53S en las manos y no tuve problemas.
Mete una captura del fallo que te aparece en pantalla del sony.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Hola Nostromo1, hice un video para que veas como lo hago sin ningun problema.
He vuelto a meter el Sony NV-U de fabrica y a continuación he instalado el desbloqueo.
Solo he copiado las carpetas "skin" y "sony" para que el video quede mas corto, las carpetas TT y iGO tarda mas tiempo en copiar(no aparece en el video).
Aqui tienes el video, el desbloqueo lo he instalado en menos de 10 minutos:

Una pregunta, has sacado el cable USB en modo seguro?
Cual es el sistema Operativo que usas en tu PC?
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
18/1
Mensajes
8
W10, voy a comenzar todo desde el principio, y copiando por paquetes pequeños, puede ser que algún archivo esté corrupto.

Gracias
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
18/1
Mensajes
8
 ;) ;)Funcionando!!!
Reinstalandolo todo, debía de ser algún archivo corrupto......

Muchas gracias, ahora a intentar poner en funcionamiento el tio Tom.

Gracias
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
2
[ :hola podrias subirlos links para sony u52,estan caidos o no existen
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Hola damacori2, los enlaces ya los tienes arreglados:

Necesitaba de una copia sin el mapa de tu NV-U52S, yo tengo una copia del NV-U52A, pero la carpeta "Bitmap" le falta un par de imagens.
Si no quieres pasarme la copia completa de tu NV-U52S, ¿me puedes pasar una copia de la carpeta "Bitmap"?

Registrado:
25/01/2014
Gracias:
18/1
Mensajes
8
Hola Pada II como te dije en otro mensaje anterior, conseguí instalar el soft y estoy comprobando su funcionamiento.
He podido comprobar que el Tom le faltan como sonidos, cuando le metes una ruta, cuando tiene que realizar una maniobra o un próximo giro dice "A .......... gire a la derecha" o "continue durante ........" es como si faltasen los sonidos de 400, 500 o 100 metros entre otros.
¿donde se prodrían colocar esos sonidos?
Tambié he observado que cada tres o cuatro rutas hay que volver a hacerle el protocolo de antena, ya que no encuentra los sat.
Gracias
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
...He podido comprobar que el Tom le faltan como sonidos, cuando le metes una ruta, cuando tiene que realizar una maniobra o un próximo giro dice "A .......... gire a la derecha" o "continue durante ........" es como si faltasen los sonidos de 400, 500 o 100 metros entre otros...
Es un problema que viene de largo, el TomTom7 nunca ha sido desarollado para WinCE, las versiones 7.xxx fueran desarolladas para Windows Mobile, entonces las versiones TT7 fueran adptadas a WinCE por alguién que desconozco.

¿donde se prodrían colocar esos sonidos?
La verdad, es que no sé como ayudarte.
Si hay solución, yo la desconozco.

... he observado que cada tres o cuatro rutas hay que volver a hacerle el protocolo de antena, ya que no encuentra los sat...
Bueno, esto es nuevo para mi, no sé, pero tengo un NV-U53 y no tengo problemas, desde que no le deje agotar la bateria.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16703
Mensajes
4855
Vamos por partes, primero agradecer al compañero PADAII por su aporte y ayuda, y ahora intentaré ayudarte en los problemas que comentas.

El tema de la voz puede ser fallo de esa voz en concreto, asi que te dejo un paquete con dos voces modificadas, solo tienes que descargar
el paquete, descomprime en tu PC, y copia los 3 archivos de cada carpeta y los metes dentro de la carpeta voices= TomTom/voices.
si tienes alguna voz con el mismo numero DATA que los de la descarga, sacalos primero y pones los de la descarga.


El siguiente tema es de la conexión de satélites, configura con las instrucciones que muestra en este tutorial: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/configuracion-satelitesbaudios/
Recuerda que tu equipo usa los valores Port-5 ,  Baud 57600, una vez configurado y con conexion y los radares configurados, cierras la aplicacion
conectas a tu PC y copia el archivo Mapsettings que te ha creado, y lo guardas en la carpeta MapSetting, cuando enciendas de nuevo tendras
la configuracion guardada en ese archivo,
Si aun asi te vuelve a perder la conexion habra que editar el dispositivo SIRF y cambiarlo a NMEA, para eso necesitaras un programa que
se llama "SirfTech.exe" , con ese programa puedes modificar el modulo de conexion de satelites.

espero que te sirva la informacion que te doy, si aun tienes problemas comentalo en el foro, con los pasos que has dado.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Si aun asi te vuelve a perder la conexion habra que editar el dispositivo SIRF y cambiarlo a NMEA, para eso necesitaras un programa que
se llama "SirfTech.exe" , con ese programa puedes modificar el modulo de conexion de satelites...[/b]
Esto hay que hacerlo siempre antes de configurar el Port y baud del TT o del iGO, en resumen es lo que está en el spoiler 6.
El Sony no funciona con el modulo de conexion SIRF, la conexion solo funciona en NMEA, el menu ya contiene el "SirfTech.exe" que es la app que te aparece en el video(spoiler6), bueno sin querer liarte, haz lo que está en el spoiler 6.

A continuacion haz y pueba lo que te dice el funcy2.
Gracias funcy2, siempre pronto en ayudar, yo desconocia que habia voces modificadas para TT7.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16703
Mensajes
4855
Tienes razon amigo PADA II, tienes el video que explica lo de la conversion del protocolo SIRF -a- NMEA en el primer post, Spoiler-6
ya no me acordaba, esto de la memoria ya va fallando, la edad no perdona jejejeje.

En cuanto lo de la voz modificadas que comentas, son voces que hemos modificado nosotros, arreglando la voz y el volumen, para eso tienes que  descomprimir la voz "chk"  que te interese con el programa viftool y obtendrás 59 archivos (.ogg )

Hay que repasar una a una si el defecto que le falta alguna frase es por el volumen interno, subes el volumen de todos los archivos con el audacity (por ejemplo) y los guardas en el mismo formato (.ogg )
Aconsejo de ir subiendo de 2 en 2 db, hasta llegar al maximo de 12db, si nos pasamos distorsiona la voz y no se entiende muy bien.

Vuelves a comprimir los archivos con el viftool y tendrás la voz con el volumen arreglado y aumentado.

Ademas en el foro tenemos un tutorial para personalizar las voces, por si queremos poner las nuestras para las indicaciones de ruta,
esta en este hilo:   https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/tus-propias-voces-guia-en-tomtom/

Bueno amigo PADA II, espero que con esta informacion comprendas el contenido de las voces guia de tomtom, y de paso puedes practicar
y prepararte tus propias voces, eso si, tienes que tener paciencia y tiempo, ya que es un poquito enrredoso al principio.

Saludos.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Muy bueno, el tema.
Muy bien explicado.
Todos los dias aprendemos algo.
He añadido esta info en el spoiler7, del primero post.

:smt020: :gracias1:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 1 Respuestas
5292 Vistas
Último mensaje 17/04/2009, 20:08
por Unamigo
normal_post_locked * 1 Respuestas
3493 Vistas
Último mensaje 04/10/2009, 13:08
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
1319 Vistas
Último mensaje 19/03/2012, 18:36
por otroatletico
normal_post * 1 Respuestas
1662 Vistas
Último mensaje 19/04/2012, 01:06
por supter909
normal_post * 0 Respuestas
1361 Vistas
Último mensaje 26/04/2012, 12:36
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1238 Vistas
Último mensaje 27/04/2012, 18:22
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1266 Vistas
Último mensaje 02/05/2012, 17:58
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1496 Vistas
Último mensaje 30/08/2012, 15:39
por otroatletico
normal_post_locked * 6 Respuestas
9931 Vistas
Último mensaje 06/04/2017, 11:51
por aswin522
normal_post * 1 Respuestas
1556 Vistas
Último mensaje 11/09/2017, 18:05
por funcy2
normal_post_locked * 5 Respuestas
1811 Vistas
Último mensaje 10/05/2018, 17:47
por agsfoto
normal_post * 1 Respuestas
902 Vistas
Último mensaje 12/10/2018, 14:28
por magellano
normal_post * 2 Respuestas
1682 Vistas
Último mensaje 12/11/2019, 17:42
por lostfly
hot_post * 21 Respuestas
4141 Vistas
Último mensaje 29/07/2020, 04:04
por manuel699
normal_post * 0 Respuestas
1099 Vistas
Último mensaje 16/07/2020, 22:40
por coe loco



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO