PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID  (Leído 129884 veces)

24/05/2021, 18:40 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#315
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
No puedo asegurar lo que te pasa porque no se cierto como has echo las actualizaciones, lo que has puesto en las carpetas de la
sección CONTENT, tampoco se si la instalación la tienes bien echa en la Memoria Interna de tu equipo.

Lo unico que puedo decirte que si has actualizado los mapas solo hayas metido el archivo FBL correspondiente al pais,  lo mismo con los pois,
no hace falta si no quieres cambiar Building, Ni Phoneme,

Para poder configgurar a tu gusto los avisos y sonidos de voz guia, borra la carpeta SAVE que hay dentro de IGO, y el archivo crash si lo tienes
inicia de nuevo y configura a tu gsto.
25/05/2021, 10:31 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#316
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
No puedo asegurar lo que te pasa porque no se cierto como has echo las actualizaciones, lo que has puesto en las carpetas de la
sección CONTENT, tampoco se si la instalación la tienes bien echa en la Memoria Interna de tu equipo.

Lo unico que puedo decirte que si has actualizado los mapas solo hayas metido el archivo FBL correspondiente al pais,  lo mismo con los pois,
no hace falta si no quieres cambiar Building, Ni Phoneme,

Para poder configgurar a tu gusto los avisos y sonidos de voz guia, borra la carpeta SAVE que hay dentro de IGO, y el archivo crash si lo tienes
inicia de nuevo y configura a tu gsto.


Como siempre agradecido, por tu ayuda y por estar ahi.
En cuanto a que se atranca y se queda bloqueado, puede ser debido a la resolucion mal puesta? Mi navegador tiene una resolucion de 1920*720, cual le corresponderia?
25/05/2021, 22:39 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#317
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
Como siempre agradecido, por tu ayuda y por estar ahi.
En cuanto a que se atranca y se queda bloqueado, puede ser debido a la resolucion mal puesta? Mi navegador tiene una resolucion de 1920*720, cual le corresponderia?

El branding que te pertenece por esa resolución es : xhdpi
28/05/2021, 11:16 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#318
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
Parece que lo he conseguido. He actualizado los mapas sacandolos de Europa Here Q4 para formar Iberia y los he sustituido por los que llevaba este navegador, pero no he podido sustituir el del TOM TOM, dado que no encuentro la actualizaciòn de los mismos.
Tambien he eliminado la voz de "EXCESO DE VELOCIDAD"
Y, por el momento, funcionando. Solamente me falta unos pequeños detalles de configuraciòn y a funcionar
Repito las gracias funcy2 por tu inestimable ayuda.
PD Por favor, sabrias indicarme donde puedo obtener los mapas de Europa TOMTOM actualizados? o al menos los de IBERIA?
Y otra cosa, cuando se actualicen los mapas de IBERIA, los pondreis en "Actualizaciones"? pues quisiera tener este navegador actualizado.
28/05/2021, 17:37 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#319
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
los tomtom ultima version estan en este hilo:   https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo_tt_iberia_2020-12/
Desde que salieron han estado en el mismo sitio, no se como no los has visto
28/05/2021, 18:53 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#320
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
los tomtom ultima version estan en este hilo:   https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo_tt_iberia_2020-12/
Desde que salieron han estado en el mismo sitio, no se como no los has visto


Agradecido. El caso es que, efectivamente no lo habia visto. Y ahora pregunto:
Como estoy y tengo actualizado el Igo-Israel, con los mapas de Iberia 2020-Q4, sustituyendo a los que van en la descarga, excepto los del TOMTOM y ahora que los he descargado, veo que van todos Europa, y en el original, solamente Spain. Debo entonces borrar el Spain que lleva e incluirle los descargados? y Otra, tambien debo descargas las licencias e incluirlas en la carpeta LICENSE? Al igual que POI y BUILDING? incluirlas en sus carpetas sin borrar el contenido?
Pues ya que me parece estar funcionando, quiero extremar mis precauciones para no estropearlo, a pesar de hacer copia de seguridad.
Gracias.
31/05/2021, 21:28 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#321
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
Agradecido. El caso es que, efectivamente no lo habia visto. Y ahora pregunto:
Como estoy y tengo actualizado el Igo-Israel, con los mapas de Iberia 2020-Q4, sustituyendo a los que van en la descarga, excepto los del TOMTOM y ahora que los he descargado, veo que van todos Europa, y en el original, solamente Spain. Debo entonces borrar el Spain que lleva e incluirle los descargados? y Otra, tambien debo descargas las licencias e incluirlas en la carpeta LICENSE? Al igual que POI y BUILDING? incluirlas en sus carpetas sin borrar el contenido?
Pues ya que me parece estar funcionando, quiero extremar mis precauciones para no estropearlo, a pesar de hacer copia de seguridad.
Gracias.

Por favor funcy2, me podrias responder? Pues, tal como te decia, como me esta funcionando bien, no quiero echarlo a perder.
Gracias.
31/05/2021, 22:42 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#322
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
Solo tienes que estar seguro de lo que necesitas, si con el Iberia tienes suficiente pues con sustituir los mapas viejos por los nuevos
tienes suficiente, las licencias siempre van con los mapas nuevos, los building de una actualizacion anterior a esta no creo que haya
cambiado tanto los edificios en 3D, Pero los pois es posible que hayan añadido alguno mas de los que tenias en la version anterior.

En resumen, aunque hayas descargado el Europa completo, solo pon en la carpeta de MAP los mapas que vayas a necesitar, ten en cuenta
que contra mas archivos tengas cargados mas la costará leer al iniciar el IGO.

Mi consejo es, si no necesitas mas paises de lo que ahora tienes puestos, es solo cambiar viejo por nuevo, quitas España viejo, pones España nuevo
y asi con el resto, no pongas lo que no necesites es inutil.
01/06/2021, 10:31 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#323
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
Como siempre muy amable. Gracias a ti llevo el navegador en el coche. Por supuesto siempre harè lo que recomiendes.
Muchas Gracias
25/06/2021, 12:12 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#324
Registrado:
04/09/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Hola buenos dias queria saber si hay alguna forma que el volumen de las notificaciones sea mas alto. Lo tengo configurado al maximo y con la radio se oye de fondo muy bajo.Gracias de antemano
26/06/2021, 12:39 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#325
Registrado:
04/12/2009
Gracias:
55/2
Mensajes
24
Hola buenos dias queria saber si hay alguna forma que el volumen de las notificaciones sea mas alto. Lo tengo configurado al maximo y con la radio se oye de fondo muy bajo.Gracias de antemano

En ajustes , GPS , modo mezcla es donde se ajusta no se si ya lo ajustaste ahí , yo lo tengo creo recordar al 8  , no se si ya tocaste esa parte , si lo ajustaste ahí pues ya no se que ocurre .
27/06/2021, 14:13 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#326
Registrado:
04/09/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
4
En ajustes , GPS , modo mezcla es donde se ajusta no se si ya lo ajustaste ahí , yo lo tengo creo recordar al 8  , no se si ya tocaste esa parte , si lo ajustaste ahí pues ya no se que ocurre .
Muchas gracias por contestar en ajustes del igo no veo ajustes GPS  me imagino que será en la pantalla. Hay una opción en ajustes de la pantalla que pone mezcla sin especificar de que, he estado ajustando y sigue igual. Sobre todo lo que se oye muy bajo son los radares.
30/06/2021, 21:23 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#327
Registrado:
19/06/2021
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Hola, hay alguna forma de aumentar el tamaño de letra en pantalla?, en los menús y en el teclado cuando tienes que meter la dirección.
Y el tamaño de los iconos en el menú y en navegación?
Quizá sería modificando el SYS? Pero no se como.

Muchas gracias!
16/07/2021, 12:04 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#328
Registrado:
10/07/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
6
Hola, un saludo para todos los foreros, paso a indicar que una vez hecho todo lo posible para hacer correr el programa -instalado en la memoria de la radio- una vez que arranca me sale siempre este mensaje "Carpeta Incompleta o inexsistente : /sdcard/iGO"  y lo cierto es que paso a comprobarlo y si que está cargado en la carpeta sdcard y dentro de ella la carpeta iGO con todos los ficheros, incluidos los mapas.....ya no se que hacer por eso si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.
19/07/2021, 21:38 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#329
Registrado:
10/07/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
6
Hola, un saludo para todos los foreros, paso a indicar que una vez hecho todo lo posible para hacer correr el programa -instalado en la memoria de la radio- una vez que arranca me sale siempre este mensaje "Carpeta Incompleta o inexsistente : /sdcard/iGO"  y lo cierto es que paso a comprobarlo y si que está cargado en la carpeta sdcard y dentro de ella la carpeta iGO con todos los ficheros, incluidos los mapas.....ya no se que hacer por eso si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.

Me corrijo a mi mismo a la vez que pueda servir a otros con el mismo problema : habia creado una carpeta de nombre sdcard, dentro de otra carpeta con el mismo nombre y eso hacía que eñ iGo no se encontrara.. Despues de haberlo instalado en el fichero raiz y ponerlo en marcha me sale este mensaje  Content error - global_cfg not found"   Si alguien sabe por que pasa esto, estaría agradecido que me lo indicara para poder corregir lo que sea necesario,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO