PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID  (Leído 131548 veces)

08/01/2024, 22:11 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#405
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
42/3
Mensajes
32
09/01/2024, 17:24 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#406
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4893
Hola
en la barra de busqueda aparece un microfono , que se supone que se puede que se pude buscar una direccion a traves de voz , pues a mi no me funciona , hay alguna configuracion que hay que hacer para que esta funccione?


No a todo el mundo le funciona esa opcion, depende mucho de la version de Android, pero prueba a configurar y activar la opcion y despues
comprueba que funcione, mira en este hilo el post# 1432.

https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/1425/
30/01/2024, 21:20 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#407
Registrado:
09/01/2024
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Con los archivos DC+DL, y en la carpeta DEM el archivo que corresponda al/los mapas, hay archivo Europa.dem o el Iberia.dem

Hola funcy2 perdona por la cita, he estado leyendo y hice una instalcion limpia creo que todo va bien, pero estaba interesado en lo  que ha comentado el compañero un poco mas arriba sobre lo de los arboles y eso, el tema es que he buscado "los archivos DC+DL, y  la carpeta DEM" en la carpeta iGO_Israel y en sus subcarpetas y no los he econtado o no los he visto, de nuevo pido disculpas por si se me ha escapado algo y gracias de antemano.
31/01/2024, 20:27 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#408
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4893
Hola funcy2 perdona por la cita, he estado leyendo y hice una instalcion limpia creo que todo va bien, pero estaba interesado en lo  que ha comentado el compañero un poco mas arriba sobre lo de los arboles y eso, el tema es que he buscado "los archivos DC+DL, y  la carpeta DEM" en la carpeta iGO_Israel y en sus subcarpetas y no los he econtado o no los he visto, de nuevo pido disculpas por si se me ha escapado algo y gracias de antemano.


Es extraño que no esten dentro de su carpeta el archivo dem, No será que no tienes activado ocultar extensiones en tu PC?
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/mostrar-archivos-y-extensiones-de-los-archivos/

Los archivos DC+DL tambien son extensiones de los archivos que van en la carpeta Building dentro de la carpeta Content:
Spain_HERE_2023.Q2_230507.3dl
Spain_HERE_2023.Q2_230507.3dc

y si no tienes desactivado ocultar extensiones te pasará como con el DEM, por eso mejor mirar en el hilo donde se explica donde van
todos los archivos que se actualizan con los nuevos mapas, aunque el archivo dem, no se suele actualizar porque
el terreno es muy dificil que se modifique en cada actualizacion de mapas.


https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/
03/02/2024, 09:53 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#409
Registrado:
09/01/2024
Gracias:
3/1
Mensajes
6

Es extraño que no esten dentro de su carpeta el archivo dem, No será que no tienes activado ocultar extensiones en tu PC?
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/mostrar-archivos-y-extensiones-de-los-archivos/

Los archivos DC+DL tambien son extensiones de los archivos que van en la carpeta Building dentro de la carpeta Content:
Spain_HERE_2023.Q2_230507.3dl
Spain_HERE_2023.Q2_230507.3dc

y si no tienes desactivado ocultar extensiones te pasará como con el DEM, por eso mejor mirar en el hilo donde se explica donde van
todos los archivos que se actualizan con los nuevos mapas, aunque el archivo dem, no se suele actualizar porque
el terreno es muy dificil que se modifique en cada actualizacion de mapas.


https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

vale muchas gracias funcy2 voy a mirarlo.
03/02/2024, 21:02 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#410
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Hola buenas funcy necesitaba un igo nextgen para tableta china android 4.4.2, gracias de antemano
04/02/2024, 12:25 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#411
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4893
Hola buenas funcy necesitaba un igo nextgen para tableta china android 4.4.2, gracias de antemano

Con la version de Android que tienes puedes poner tambien el TomTom con ultimo mapa y aviso de radares:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/tomtom-v-1-4-mod_31032018_by-bati-iberia_1025/
04/02/2024, 20:15 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#412
Registrado:
09/01/2024
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Hola, al intentar instalarlo en un Samsung Galaxy A53 con android 14 no me ha dejado me ha dicho que es imcompatible, hay alguna solución a este problema?
05/02/2024, 13:50 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#413
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4893
Hola, al intentar instalarlo en un Samsung Galaxy A53 con android 14 no me ha dejado me ha dicho que es imcompatible, hay alguna solución a este problema?

Que conste que el problema de instalacion lo da la version  de Android-14, no eres el unico pero alguno lo ha conseguido insistiendo y siguiendo
estas instrucciones, son indicaciones copiadas del foro de mi amigo Bako-1970 y algunos lo han conseguido.

Nueva version modificada para Android-14, si estais seguro que es vuestra version pedir en el foro el IGO-14

1. Descomprimir el archivo descargado y copiar carpeta iGO_Pal en la memoria interna de dispositivo.
2. Instalar la apk y dar Todos los Permisos
Esto se hace antes del primer arranque del programa.
Se hace en la siguiente manera:
a) Toque largo sobre el icono de iGO Pal en el escritorio del dispositivo y se abre esta ventana:



b) Arriba a la derecha dar la ( i ) redondeada.
Se abre Información de la Aplicación, Permisos, para dar todos los permisos.
Que se aseguren que pone esto:


NO PERMITIDAS

NO SE HA DENEGADO NINGUN PERMISO


3. Ejecutar el programa.

Información adicional:
1. tts_nua_ve1 no funciona. voz-tts-vocalizer-3.7.2 pendiente de probar.
2. El Tiempo y Tráfico funcionan.
3. En modo multiventana, la aplicación funciona incluso si no está enfocada.
4. Se puede utilizar la antigua carpeta save en caso que la tienen.

Información y archivos Gracias a marxista de 4pda





« Última modificación: 04/03/2024, 17:37 por funcy2 »
24/02/2024, 09:48 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#414
Registrado:
12/09/2019
Gracias:
18/0
Mensajes
4
Instalado en un GPS junsun android 4.4.2 y funcionando, gracias por vuestro trabajo.
 :_bravo_:
24/02/2024, 17:02 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#415
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4893
Instalado en un GPS junsun android 4.4.2 y funcionando, gracias por vuestro trabajo.
 :_bravo_:


Me alegro que te haya funcionado en esa version de Android, gracias por compartir tu experiencia.
03/03/2024, 12:49 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#416
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
Que conste que el problema de instalacion lo da la version  de Android-14, no eres el unico pero alguno lo ha conseguido insistiendo y siguiendo
estas instrucciones, son indicaciones copiadas del foro de mi amigo Bako-1970 y algunos lo han conseguido.

Nueva version modificada para Android-14, si estais seguro que es vuestra version pedir en el foro el IGO-14

1. Descomprimir el archivo descargado y copiar carpeta iGO_Pal en la memoria interna de dispositivo.
2. Instalar la apk y dar Todos los Permisos
Esto se hace antes del primer arranque del programa.
Se hace en la siguiente manera:
a) Toque largo sobre el icono de iGO Pal en el escritorio del dispositivo y se abre esta ventana:



b) Arriba a la derecha dar la ( i ) redondeada.
Se abre Información de la Aplicación, Permisos, para dar todos los permisos.
Que se aseguren que pone esto:


NO PERMITIDAS

NO SE HA DENEGADO NINGUN PERMISO


3. Ejecutar el programa.





Buenos días...
Pues sin darme cuenta, se me actualizó Android a 14, y no me funciona el navegador.... ya he seguido :) estas indicaciones, y no hay forma.. Pido consejo sobre qué sería mejor: Volver a Android 13 o instalar alguna otra versión que me podáis recomendar.....
« Última modificación: 04/03/2024, 17:41 por funcy2 »
03/03/2024, 20:32 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#417
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4893

Buenos días...
Pues sin darme cuenta, se me actualizó Android a 14, y no me funciona el navegador.... ya he seguido :) estas indicaciones, y no hay forma.. Pido consejo sobre qué sería mejor: Volver a Android 13 o instalar alguna otra versión que me podáis recomendar.....

Hola Socarrat:
Te voy a dar mi opinión, yo tengo en mis equipos Android la version 9, y 12, y hasta ahora no me ha echo falta las actualizaciones
mas altas para seguir usando mi Movil, Tablet, o Pantalla del coche.
Si has actualizado por algun motivo en especial, pues seguro que es mas importante la actualización de Android que el IGO que tengas instalado
pero si solo lo has echo por el simple motivo de tener ultima version no es logico que pierdas el IGO por esa simpleza.

Puedes volver a la version anterior, o buscar otro navegador para tu equipo con Android-14, TomTom Amigo, Sygic, Waze. etc...
03/03/2024, 21:01 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#418
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
Hola Socarrat:
Te voy a dar mi opinión, yo tengo en mis equipos Android la version 9, y 12, y hasta ahora no me ha echo falta las actualizaciones
mas altas para seguir usando mi Movil, Tablet, o Pantalla del coche.
Si has actualizado por algun motivo en especial, pues seguro que es mas importante la actualización de Android que el IGO que tengas instalado
pero si solo lo has echo por el simple motivo de tener ultima version no es logico que pierdas el IGO por esa simpleza.

Puedes volver a la version anterior, o buscar otro navegador para tu equipo con Android-14, TomTom Amigo, Sygic, Waze. etc...


Gracias por la rápida respuesta funcy2.
Pues la tablet tiene voluntad propia, y a pesar de que en varias ocasiones me ha salido con el aviso de que tenía actualizaciones disponibles, siempre le dije que no, y a pesar de ello, cuando me dí cuenta, ya estaba el Android 14 instalado. Desde luego tienes razón, prefiero conservar el iGO que no el último Android. Miraré a ver cómo regresar a versión anterior de android y seguir como estaba. (Después de muchas pruebas y ensayos, creo que tenía un navegador súper) ... Aprovechando la comunicación... he mirado en Samsung y no he visto cómo regresar a versión anterior... Alguna pista? Gracias de nuevo.. :)
05/03/2024, 12:08 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#419
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4893
Gracias por la rápida respuesta funcy2.
Pues la tablet tiene voluntad propia, y a pesar de que en varias ocasiones me ha salido con el aviso de que tenía actualizaciones disponibles, siempre le dije que no, y a pesar de ello, cuando me dí cuenta, ya estaba el Android 14 instalado. Desde luego tienes razón, prefiero conservar el iGO que no el último Android. Miraré a ver cómo regresar a versión anterior de android y seguir como estaba. (Después de muchas pruebas y ensayos, creo que tenía un navegador súper) ... Aprovechando la comunicación... he mirado en Samsung y no he visto cómo regresar a versión anterior... Alguna pista? Gracias de nuevo.. :)

Antes de hacer otros cambios me gustaria que probaras lo que te he mandado, siguiendo los pasos que se esponen para esta version de android
segun explica el Maestro Bako se han modificado algun archivo y ahora si que lo han conseguido instalar el IGO_Pal en A-14.

No se como volver a la anterior version de Android con un Samsung, pero yo lo que hago es un reset de Fabrica, y vuelve a la version de inicio,
decir tambien que tengas muy claro la cuenta que tengas con ese movil y la contraseña, porque cuando inicie de nuevo te pedirá esa cuenta
incluida la contraseña, si no se la das exacta no te dejará hacer nada con ese movil.
Ya me contaras como te va con una cosa o la otra, y si necesitas ayuda no dudes en preguntar que para eso estamos en el foro.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO