PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID  (Leído 129102 veces)

08/09/2020, 21:19 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#255
Registrado:
08/09/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
gracias por el aporte, me ha funcionado muy bien faltara verlo en marcha
18/09/2020, 00:43 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#256
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
17/2
Mensajes
15
agradecer vuestra labor.....por que sin...vosotros....estaríamos algunos muy muy perdido...entro tarde en el foro...pero vosotros seguís haciendo una GRAN LABOR...a los que no sabemos....mil gracias por poner luz a tantos km de carreteras oscuras....







 
18/09/2020, 07:00 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#257
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
8/5
Mensajes
31
Buen trabajo,
19/09/2020, 00:49 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#258
Registrado:
18/09/2020
Gracias:
6/4
Mensajes
8
Primero daros las gracias por vuestro tiempo y el grandisimo trabajo que haceis.
Segundo, intento leer todo el post y es imposible una autentica locura, faltan un montón de páginas, casi siempre te dirige al post principal.
Tercero, intento instalarlo y comento.
Gracias. :)

Lo he instalado primero en el teléfono Xiaomi 9T Pro, mañana lo instalaré en la consola del coche.

por cierto para instalarle mapa de francia o de Europa del Sur, como se hace y como conseguirlo.

Lo estoy probando en el coche....
« Última modificación: 20/09/2020, 06:40 por trentoBCN »
20/09/2020, 16:19 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#259
Registrado:
15/03/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Buenas tardes alguien tendra la version anterior a esta? Gracias
20/09/2020, 16:23 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#260
Registrado:
15/03/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Por que me sale un rectangulo negro en el cielo de la pantalla
20/09/2020, 22:19 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#261
Registrado:
18/09/2020
Gracias:
6/4
Mensajes
8
Primero daros las gracias por vuestro tiempo y el grandisimo trabajo que haceis.
Segundo, intento leer todo el post y es imposible una autentica locura, faltan un montón de páginas, casi siempre te dirige al post principal.
Tercero, intento instalarlo y comento.
Gracias. :)
Lo he instalado primero en el teléfono Xiaomi 9T Pro, mañana lo instalaré en la consola del coche.
por cierto para instalarle mapa de francia o de Europa del Sur, como se hace y como conseguirlo.
Lo estoy probando en el coche....
en los dos telefonos probados sin problema parece que funciona perfectamente.
Pero en la consola del coche Seicane H635N me esta dando problemas... la consola trabaja con Android 10.0
21/09/2020, 19:44 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#262
Registrado:
18/09/2020
Gracias:
6/4
Mensajes
8

Pero al instalarlo en la consola del coche "Seicane H635N" para una Nissan NV200 no hay manera de que funcione, se instala pero a la hora de funcionar la imagen se queda clavaba, oyes como funciona de fondo porque te va cantando las incidencias, pero la imagen no se mueve, he probado con la resolución que comenta el "chino" que tiene el aparato y con el resto por tanto descarto el branding. Cual puede ser el problema???

Los mas curioso del caso es que el chino me ha enviado un iGo_Israel un poco mas antiguo, pero feo de cojones y con casi todo no traducido del inglés y funciona. Si se te ocurre algo me comentas ya que yo lo queria para la consola del coche.

(en forokeys soy trentoBCN) un saludo y gracias.
26/09/2020, 20:34 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#263
Registrado:
26/09/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
3
 Hola a todos.

He instalado el Igo Israel nextgen que hay aquí publicado y la verdad es que está muy bien logrado y me encanta. El problema es que cuando busco una dirección y empiezo a navegar pierde la fluidez y se vuelve muy lento e incluso se llega a parar y tengo que reiniciar el Iago.
Mi pregunta es, ¿se pueden desactivar algunas opciones para que vaya más fluido?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
30/09/2020, 22:52 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#264
Registrado:
26/09/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Muchas gracias por el aporte, funciona perfectamente.

Sólo tengo un problema con el audio, pero puede que sea por mi radio china... tengo que salir del programa y arrancarlo de nuevo para que el audio funcione y las notificaciones de alertas y radares también, si no se queda mudo  :laugh:

Trasteando un poco he averiguado que el problema desaparece si no cojo la voz TTS de Mónica, así que supongo que por ahí venían los tiros.

 :o
¿Encontraste la solucion para el proble ma con la voz TTS de Moníca? Yo tengo el mismo problema y he probado ya muchas alternativas

Un saludo
13/10/2020, 15:18 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#265
Registrado:
21/02/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
muchas gracias de verdad despues de muchos intentos y busquedas varios dias seguidos he dado don este y funciona a la primera un una tablet android 9 de 7 pulgadas una pregunta solo a este programa le puedo anadiar mas mapasa parte de espana que solo viene con espana y quiseiera tener toda europa y actualizarlos los de espana si hay nuevos eso se puede hacer y como gracias un saludo
13/10/2020, 22:43 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#266
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Si, puedes actualizar todas las veces que tengas oportunidad de poner nuevos mapas, que para poner mapas viejos no vale la pena,

Primero si no sabes como, el que, y donde van los archivos para actualizar, pásate por este hilo primero:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

Despues  tendras que descargarte los ultimos mapas que estan en la seccion Actualizaciones busca los que ponen Mapas IGO:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/
 

15/10/2020, 18:23 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#267
Registrado:
21/02/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Si, puedes actualizar todas las veces que tengas oportunidad de poner nuevos mapas, que para poner mapas viejos no vale la pena,

Primero si no sabes como, el que, y donde van los archivos para actualizar, pásate por este hilo primero:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

Despues  tendras que descargarte los ultimos mapas que estan en la seccion Actualizaciones busca los que ponen Mapas IGO:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/
 
muchisimas gracias ya he descagado las mapas de tomtom europa por que l otro here no lo veo de europa
una cosa en la carpeta de las mapas despues de descargarlas tengo la carpeta content esta es la que tengo que poner en la tablet o solo tengo que remplazar los ficheros de las 5 carpetas que estan y la licencia
y la mapa normal vale para truck tambien o no por que mapa actual de truck no veo gracias otra ves


15/10/2020, 19:07 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#268
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
@: Chrysstyano
Lo primero que tienes que hacer es enterarte bien como es la composición del Programa, para que sirven los archivos, y donde van metidos
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

Los archivos FTR son los archivos truck, y van metidos con los FBL que son los mapas normales dentro de la carpeta MAP.
y asi todos los demas,

La Carpeta Content que has descargado es para que veas donde van los archivos de la descarga, ahora solo hay que ir cambiando
archivos viejos por los nuevos.

PD: Primera norma antes de hacer la actualizaciones, es hacer copia de seguridad.
23/10/2020, 12:51 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#269
Registrado:
17/09/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Lo he probado y va muy bien, gracias, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO