Chincheta Autor Tema: IGO_PAL_Android_Version_Española_By_Bako1970  (Leído 533593 veces)

515/18221
Información Util para los que intentan instalar esta versión de IGO_PÀL en su equipo ANDROID

Esta información es Gracias al  Maestro "Bako1970" el creador de esta versión modificada de IGO_Pal que esta dando algunos problemas de instalación en los equipos con ANDROID 14/15.

1. La aplicación esta, es decir la apk de este iGO_Pal es de 32 bit.
2. En muchos dispositivos nuevos han quitado el soporte a los programas (apk) de 32bit y ahora hay solo apk de 64 bit.
Te pongo dos capturas de dos teléfonos - 1º. Con soporte y  2º. Sin soporte de aplicaciones de 32 bit,
con el programa AIDA64 para que lo tengais claro y asi cada uno pueda hacer la comprobación en su propio dispositivo.

AIDA64

Este es el motivo del mensaje "No se ha hecho la instalación porque no es compatible con el teléfono"

Ya existen aplicaciones (apk) de 64 bit del programa iGO, pero todavía requieren licencias para mostrar el contenido nuevo.
Con otras palabras, estas apk de 64 bit no estan curradas (crackeadas) cien por cien.
Aparte, los complementos en carpeta UX no son compatibles y no se pueden hacer intercambios entre complementos
de 32 y 64 bit.

Todo el trabajo para una versión española tal y como la conocemos actualmente de 64 bit se tiene que hacer desde 0.
1/0
Hola me gustaría descargar esta versión
39/9
Hola, me gustaria probar que tal va para Android 14
Edito:
Cuando sea operativa
Gracias!
« Última modificación: 05/07/2025, 19:12 por lenam »
515/18221
Hola, me gustaria probar que tal va para Android 14
Edito:
Cuando sea operativa
Gracias!

paquete enviado
10/0
buenas tardes!

Dos preguntillas:

La actualización de ayer es importante y si no es complicado de explicar me la puedes comentar.

Si quiero actualizar el que ya tengo instalado debo desinstalar el que tengo y empezar de cero o se sobre escribirá y guardará lo que ya está configurado?
Muchas gracias!
515/18221
buenas tardes!

Dos preguntillas:

La actualización de ayer es importante y si no es complicado de explicar me la puedes comentar.

Si quiero actualizar el que ya tengo instalado debo desinstalar el que tengo y empezar de cero o se sobre escribirá y guardará lo que ya está configurado?
Muchas gracias!

No hay tal actualización en el programa, solo he añadido en el paquete de la descarga lo que se explica en este hilo post #3585
Hay mucha gente que tienen equipos Android 14 y no pueden instalar el programa, y se ha intentado explicar los motivos,
ya que en unos Android.14 va y en otros no, y después de hacer diferentes pruebas se ha llegado a la conclusión de que los
equipos con CPU de 32bits son compatibles y los de 64bits no, pero estamos hablando de este Programa IGO_Pal bako1970.

Esto no quiere decir que los modelos nuevos con CPU_64bits puedan poner otros navegadores o programas, pero estos que
tenemos en el foro que ya estan medicados no los aceptan.

Espero que te haya quedado aclarada tu duda y para los que piensen como tu, si piensan cambiar de equipo que comprueben
estos datos tam importantes antes de comprar.

8/5
En primer lugar gracias por el curro compañero, me gustaria probarlo para android 14, ya que de momento no he podido instalar ninguno, espero que con este pueda.
515/18221
En primer lugar gracias por el curro compañero, me gustaria probarlo para android 14, ya que de momento no he podido instalar ninguno, espero que con este pueda.

1133/63
Muchísimas gracias por el magnifico curro "Funcy2", si fueses tan amable te agradecería el envío para Android 14. Un saludo.
515/18221
Muchísimas gracias por el magnifico curro "Funcy2", si fueses tan amable te agradecería el envío para Android 14. Un saludo.

Paquete Enviado
39/9

paquete enviado

No puedo acceder a la descarga al menos con firefox, lo puedes comprobar? gracias

Edito:

Vaya con chrome si he podido, ya comentaré, gracias
« Última modificación: 07/07/2025, 18:45 por lenam »
10/0

No hay tal actualización en el programa, solo he añadido en el paquete de la descarga lo que se explica en este hilo post #3585
Hay mucha gente que tienen equipos Android 14 y no pueden instalar el programa, y se ha intentado explicar los motivos,
ya que en unos Android.14 va y en otros no, y después de hacer diferentes pruebas se ha llegado a la conclusión de que los
equipos con CPU de 32bits son compatibles y los de 64bits no, pero estamos hablando de este Programa IGO_Pal bako1970.

Esto no quiere decir que los modelos nuevos con CPU_64bits puedan poner otros navegadores o programas, pero estos que
tenemos en el foro que ya estan medicados no los aceptan.

Espero que te haya quedado aclarada tu duda y para los que piensen como tu, si piensan cambiar de equipo que comprueben
estos datos tam importantes antes de comprar.

Muchas gracias por responder, lo interpreté mal.
Lo que comentas sobre los que tienen el 14 ya te lo he leído antes, no es mi caso.
39/9
Hola, alguien me puede pasar el password para descomprimir por privado, gracias

Edito:

Ya lo he encontrado, gracias.  :P
« Última modificación: 07/07/2025, 19:37 por lenam »
10/0
Buenas tardes de nuevo.
El enlace de la web para descarga de radares no funciona, los he descargado de laradiobbs y no me cuadra con los que tengo, por ejemplo he visto que los txt que tengo hay un archivo con 04-tramo inicio y otro el 28-tramo final y en los que acabo de descargar el 04-tramo inicio y final.
Hay alguna novedad al respecto?
Gracias.
515/18221
Buenas tardes de nuevo.
El enlace de la web para descarga de radares no funciona, los he descargado de laradiobbs y no me cuadra con los que tengo, por ejemplo he visto que los txt que tengo hay un archivo con 04-tramo inicio y otro el 28-tramo final y en los que acabo de descargar el 04-tramo inicio y final.
Hay alguna novedad al respecto?
Gracias.

El enlace funciona perfectamente lo acabo de probar y va a la primera, si no sabes como descargar de la pagina (Desyo.co)
en el post #900 de este hilo se explica como hacerlo.

!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO