PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GPS I-Joy I-Route Cuore  (Leído 10919 veces)

05/12/2019, 23:07 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#30
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16776
Mensajes
4895
Si te fijas en el post que has puesto he marcado en color los mapas que tiene ese Garmin, el que marco en rojo es el mapa
original que esta usando, ya que el nombre que tiene ese mapa es para la Memoria interna, el de color azul es otro mapa pero con
ese nombre es para ponerlo en la tarjeta de Memoria SD.
Por los archivos que veo, y nombre de carpetas creo que solo puedes actualizar el mapa y los radares, los demás archivos no
sirven para ese modelo de Garmin.
Como te dije antes abre otro tema con el Modelo de Garmin y lo que necesitas sobre el.
22/12/2019, 16:44 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#31
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Si te fijas en el post que has puesto he marcado en color los mapas que tiene ese Garmin, el que marco en rojo es el mapa
original que esta usando, ya que el nombre que tiene ese mapa es para la Memoria interna, el de color azul es otro mapa pero con
ese nombre es para ponerlo en la tarjeta de Memoria SD.
Por los archivos que veo, y nombre de carpetas creo que solo puedes actualizar el mapa y los radares, los demás archivos no
sirven para ese modelo de Garmin.
Como te dije antes abre otro tema con el Modelo de Garmin y lo que necesitas sobre el.


Buenas tardes funcy2,
Mi consulta es sobre el I-joy para saber si tendrías algún archivo para cuando detecta todo tipo de radares avisara sin son fijos, móviles o cualquier otro tipo ya que cuando he probado el Garmin de mi compañero antes no lo decía y ahora sí. Por eso si se pudiera ser me gustaría instalarlo en el mío. si te sirve de algo al Garmin Nuvi 205W le instale los WAV ya que en el anterior mensaje me comentaste que probara con varios.
Saludos y sigue así.
24/12/2019, 19:02 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#32
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16776
Mensajes
4895
Para igo8 el tema de los radares funciona de otra manera, mira este videotutorial que hay en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/cambio-de-imagen-igo/
27/12/2019, 22:37 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#33
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Para igo8 el tema de los radares funciona de otra manera, mira este videotutorial que hay en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/cambio-de-imagen-igo/


De acuerdo con las instrucciones facilitadas en tu link el skin 145 no hay problema ya que tiene un bloc de notas que dice lo que hay que hacer, el problema que tengo es con el archivo con el nombre de SPAIN-CAT el cual no tiene instrucciones dentro nada más aparecen 2 carpetas y un winrar.
Te estaría agradecido si me pudieras facilitar las instrucciones de este último.
Muchas gracias por todo por tu inestimable ayuda.
P.D. En referencia al Garmin de mi compañero te escribí aludiendo al GPS pero no hace falta que me contestes, ya que es normal que haga eso hasta que no se mueve y está más contento que un recién nacido.
28/12/2019, 19:57 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#34
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16776
Mensajes
4895
Me imagino que te refieres al Pack del skin GJ6.17_spain_12cat, es lo mismo que el diMka1.145 pero hecho por otro Maestro,
asi que si pones este cambiará la imagen de la pantalla y también sus formas de configurar, si estas interesado te lo paso ya preparado.

Olvídate de todo lo anterior y descarga esto que te he preparado para tu modelo de GPS, borra la carpeta SAVE y pones lo que te mando en
el IGO8 que tienes instalado.
En la descarga va una carpeta con el nombre de (Pack-GJ6.17p_da -Spain_12CAT) dentro de esta carpeta van 3 carpetas y archivo ZIP
Las carpetas son Audio+Extensión+espeedcam, y el skin GJ6.17p_da HTC Spain_12CAT.zip, este ultimo archivo no se descomprime
lo tienes que poner tal como esta dentro de la carpeta Content/skin de tu iGO8.


Las carpetas Audio+Extensión van en la raiz del IGO8 junto al DATA, dentro de la carpeta speedcam, hay dos archivos, copiarlos y los
pones en la carpeta Content/SpeedCam del IGO8, si tienes algún archivo en esa carpeta los eliminas y dejas solo los de la descarga.

INSTRUCCIONES:
Una vez tengas todo en su sitio del IGO8, inicia el programa y activa el skin que has puesto nuevo, para eso tienes que seguir esta ruta
En la pantalla del mapa pulsa en Menú/Ajustes/Menú/seleccionar caratula de skin, hay marca el  GJ6.17p_da_-Spain_12CAT,
Te dirá que hay que reiniciar le dices que si y ya se carga con el nuevo skin.

Ahora hay que activar los avisos de radares, pulsa en Menú/Ajustes/Avisos, marca la casilla Advertencias de radar, después pulsa en los (....)
cuadro de puntos que hay al lado, entra en la siguiente pantalla, activa todas las casilla menos Advertir el exceso de velocidad, porque es muy molesto que cada vez que te pases un poquito del limite de velocidad te este avisando con un sonido muy cansino, bien estando en la misma
pantalla podrás comprobar y modificar los avisos, en la parte inferior hay 2 opciones Ajuste de radares, Test de sonido,
en Ajustes radares pulsa y comprueba que todos estén en Sonido y Visible, en Test de Sonido puedes comprobar el aviso de cada radar.
Vuelve atrás hasta el mapa y ya puedes empezar a disfrutar de la ruta.[/b]
28/12/2019, 20:14 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#35
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Me imagino que te refieres al Pack del skin GJ6.17_spain_12cat, es lo mismo que el diMka1.145 pero hecho por otro Maestro,
asi que si pones este cambiará la imagen de la pantalla y también sus formas de configurar, si estas interesado te lo paso ya preparado.

Olvídate de todo lo anterior y descarga esto que te he preparado para tu modelo de GPS, borra la carpeta SAVE y pones lo que te mando en
el IGO8 que tienes instalado.
En la descarga va una carpeta con el nombre de (Pack-GJ6.17p_da -Spain_12CAT) dentro de esta carpeta van 3 carpetas y archivo ZIP
Las carpetas son Audio+Extensión+espeedcam, y el skin GJ6.17p_da HTC Spain_12CAT.zip, este ultimo archivo no se descomprime
lo tienes que poner tal como esta dentro de la carpeta Content/skin de tu iGO8.


Las carpetas Audio+Extensión van en la raiz del IGO8 junto al DATA, dentro de la carpeta speedcam, hay dos archivos, copiarlos y los
pones en la carpeta Content/SpeedCam del IGO8, si tienes algún archivo en esa carpeta los eliminas y dejas solo los de la descarga.

INSTRUCCIONES:
Una vez tengas todo en su sitio del IGO8, inicia el programa y activa el skin que has puesto nuevo, para eso tienes que seguir esta ruta
En la pantalla del mapa pulsa en Menú/Ajustes/Menú/seleccionar caratula de skin, hay marca el  GJ6.17p_da_-Spain_12CAT,
Te dirá que hay que reiniciar le dices que si y ya se carga con el nuevo skin.

Ahora hay que activar los avisos de radares, pulsa en Menú/Ajustes/Avisos, marca la casilla Advertencias de radar, después pulsa en los (....)
cuadro de puntos que hay al lado, entra en la siguiente pantalla, activa todas las casilla menos Advertir el exceso de velocidad, porque es muy molesto que cada vez que te pases un poquito del limite de velocidad te este avisando con un sonido muy cansino, bien estando en la misma
pantalla podrás comprobar y modificar los avisos, en la parte inferior hay 2 opciones Ajuste de radares, Test de sonido,
en Ajustes radares pulsa y comprueba que todos estén en Sonido y Visible, en Test de Sonido puedes comprobar el aviso de cada radar.
Vuelve atrás hasta el mapa y ya puedes empezar a disfrutar de la ruta.[/b]

Recibido de muy gusto. Cuando tenga un momento me pondré en ello, de momento ya he bajado el archivo. Cuando lo haya instalado te diré que tal va.
Gracias por todo como de costumbre.
01/01/2020, 10:18 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#36
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Me imagino que te refieres al Pack del skin GJ6.17_spain_12cat, es lo mismo que el diMka1.145 pero hecho por otro Maestro,
asi que si pones este cambiará la imagen de la pantalla y también sus formas de configurar, si estas interesado te lo paso ya preparado.

Olvídate de todo lo anterior y descarga esto que te he preparado para tu modelo de GPS, borra la carpeta SAVE y pones lo que te mando en
el IGO8 que tienes instalado.
En la descarga va una carpeta con el nombre de (Pack-GJ6.17p_da -Spain_12CAT) dentro de esta carpeta van 3 carpetas y archivo ZIP
Las carpetas son Audio+Extensión+espeedcam, y el skin GJ6.17p_da HTC Spain_12CAT.zip, este ultimo archivo no se descomprime
lo tienes que poner tal como esta dentro de la carpeta Content/skin de tu iGO8.


Las carpetas Audio+Extensión van en la raiz del IGO8 junto al DATA, dentro de la carpeta speedcam, hay dos archivos, copiarlos y los
pones en la carpeta Content/SpeedCam del IGO8, si tienes algún archivo en esa carpeta los eliminas y dejas solo los de la descarga.

INSTRUCCIONES:
Una vez tengas todo en su sitio del IGO8, inicia el programa y activa el skin que has puesto nuevo, para eso tienes que seguir esta ruta
En la pantalla del mapa pulsa en Menú/Ajustes/Menú/seleccionar caratula de skin, hay marca el  GJ6.17p_da_-Spain_12CAT,
Te dirá que hay que reiniciar le dices que si y ya se carga con el nuevo skin.

Ahora hay que activar los avisos de radares, pulsa en Menú/Ajustes/Avisos, marca la casilla Advertencias de radar, después pulsa en los (....)
cuadro de puntos que hay al lado, entra en la siguiente pantalla, activa todas las casilla menos Advertir el exceso de velocidad, porque es muy molesto que cada vez que te pases un poquito del limite de velocidad te este avisando con un sonido muy cansino, bien estando en la misma
pantalla podrás comprobar y modificar los avisos, en la parte inferior hay 2 opciones Ajuste de radares, Test de sonido,
en Ajustes radares pulsa y comprueba que todos estén en Sonido y Visible, en Test de Sonido puedes comprobar el aviso de cada radar.
Vuelve atrás hasta el mapa y ya puedes empezar a disfrutar de la ruta.[/b]

Como te comente la última vez que ya tenía el archivo preparado para su instalación. Hoy a las 08.00 me he puesto con ello y la verdad es que tu detallada explicación adjunta era perfecta, pero mis nervios me han superado cuando estaba perdiendo tanto tiempo para configurar el skin que me habías enviado y no sabía encontrarlo hasta que al final pude localizarlo.
Espero que sigas así por muchos años, porque lo que tú haces y la pasión e interés que tienes al menos para mí es de agradecer.

01/01/2020, 17:08 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#37
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16776
Mensajes
4895
Muchas gracias camionero,
De vez en cuando se agradece estos comentarios, dan animos para seguir ayudando y portar conocimientos para compartir en el foro.
Un Saludo.
27/03/2020, 19:51 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#38
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Buenas noches funcy2,

Como veras no me olvido y como esto va para largo al ritmo que va he dicho porque no escribirle a ver como se encuentra.

Espero noticias tuyas.
27/03/2020, 22:45 -

Re:GPS I-Joy I-Route Cuore

#39
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16776
Mensajes
4895
Buenas noches funcy2,

Como veras no me olvido y como esto va para largo al ritmo que va he dicho porque no escribirle a ver como se encuentra.

Espero noticias tuyas.

Hola amigo camionero, lo primero agradecer tu interés por mi salud y decirte que dentro de las circunstancias en las que vivimos
últimamente estoy bien, y mi familia hijos y nietos también, agradecido de la vida que viendo lo que está pasando no nos haya afectado
a ninguno, de momento. 
Espero que tu tambien te encuentres bien y no te haya afectado este virus del diablo que nos han mandado.

Un Saludo amigo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO