QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970  (Leído 467140 veces)

08/04/2025, 16:22 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

5/1
Muchísimas gracias por el trabajazo, me encanta, y me encantaría probarlo si puede ser.

Un saludo.
08/04/2025, 18:18 -

511/18678
Muchísimas gracias por el trabajazo, me encanta, y me encantaría probarlo si puede ser.

Un saludo.

No mando archivos si no me dicen la versión de Android de vuestro equipo.
10/04/2025, 12:36 -

32/9
Hola, buenas...recientemente le he puesto una pantalla Android china tipo tesla de casi 10" con Android 14 creo, porque en "ajustes>acerca del teléfono" me pone que es 14, pero en una animación de inicio me ponía Android 12, aunque te lo venden como 14... y ahí es donde estoy liado... :) perdonen mi ignorancia..........quiero instalar el igo, lo que es la aplicación, la apk, ya que los mapas ya los tengo, los de Iberia, pero la apk no la encuentro por ningún sitio...alguien puede ayudarme??? muchas gracias por vuestro trabajo, alucino con los años que lleváis con esto al pie del cañón...muchísimas gracias.... ^-^

https://imgbox.com/XuxI9n0M [nofollow]
10/04/2025, 19:24 -

511/18678
Hola, buenas...recientemente le he puesto una pantalla Android china tipo tesla de casi 10" con Android 14 creo, porque en "ajustes>acerca del teléfono" me pone que es 14, pero en una animación de inicio me ponía Android 12, aunque te lo venden como 14... y ahí es donde estoy liado... :) perdonen mi ignorancia..........quiero instalar el igo, lo que es la aplicación, la apk, ya que los mapas ya los tengo, los de Iberia, pero la apk no la encuentro por ningún sitio...alguien puede ayudarme??? muchas gracias por vuestro trabajo, alucino con los años que lleváis con esto al pie del cañón...muchísimas gracias.... ^-^

https://imgbox.com/XuxI9n0M

La apk que tenemos con esta versión va dentro de la carpeta IGO_Pal, tal y como se explica en el primer post, has de descargar
el paquete descomprimirlo en tu PC, y del resultado tienes que copiar la carpeta completa y pegarla en la memoria interna de
tu equipo, no lo instales en una tarjeta de memoria porque no te funcionará.

También te he puesto la version A-14 porsi la anterior no se te instala bien prueba esta ultima siguiendo los pasos del tutorial
« Última modificación: 10/04/2025, 19:34 por funcy2 »
11/04/2025, 02:34 -

14/1
Hola Funcy
tengo una consulta que me anuncie una camara es cuando voy a una velocidad igual o superior?
yendo a una velocidad menos me sale un aviso en rojo que me aproximo a una camara pero no lo dice.
La otra consulta es
cuando estoy yendo a un destino y tengo que girar el mapa cambia como si se pusiera en 2d (creo)
te dejo 2 fotos (no se como se suben

https://postimg.cc/gallery/5Cj8gk4
11/04/2025, 11:44 -

32/9

La apk que tenemos con esta versión va dentro de la carpeta IGO_Pal, tal y como se explica en el primer post, has de descargar
el paquete descomprimirlo en tu PC, y del resultado tienes que copiar la carpeta completa y pegarla en la memoria interna de
tu equipo, no lo instales en una tarjeta de memoria porque no te funcionará.

También te he puesto la version A-14 porsi la anterior no se te instala bien prueba esta ultima siguiendo los pasos del tutorial

muchísimas gracias, campeón....un saludo.... ^-^ ^-^
11/04/2025, 14:55 -

511/18678
Hola Funcy
tengo una consulta que me anuncie una camara es cuando voy a una velocidad igual o superior?
yendo a una velocidad menos me sale un aviso en rojo que me aproximo a una camara pero no lo dice.
La otra consulta es
cuando estoy yendo a un destino y tengo que girar el mapa cambia como si se pusiera en 2d (creo)
te dejo 2 fotos (no se como se suben

https://postimg.cc/gallery/5Cj8gk4

En realidad son 2 preguntas diferentes, que ya esta explicado en el contenido de este hilo, como no recuerdo donde está seguro
lo repetiré  y para que sirva para otros foreros con el mismo problema.

1º- Si quieres que no te muestre el mapa lejos o en 2D, tienes que ir ha "Apariencia de Mapa"
Pantalla principal/ Ajustes / Vista de Navegacion/ Apariencia de Mapa:
Punto de vista del Mapa= selecciona Cerca

Inclinacion para punto de vista; Maxima=70º/75º, Predeterminada=70º/75º, Maxima vertical= 40º
Ajustes de inclinacion y zoom=
                                                  Inclinacion y zoom dependiendo de la velocidad= Apagado

2º- Pantalla principal/ Ajustes / Ajustes del Skin/ Advertencias/ Puntos de alerta=

Sonido al Pasar la Advertencia/ elegir al gusto
Decir los puntos de Alerta con Audio o Voz-TTS:  Decir Puntos de Alerta Audio o Voz TTS/ Audio
                                                                             Idioma de Voz de Audio/ Español

Pantalla principal/ Ajustes / Ajustes del Skin/ Advertencias/ Puntos de alerta/ Ajustes de radares= Elige el radar a modificar:
                                                                                                                 Desactivado  x
Ejemplo: Radar fijo= Tipo de aviso al exceder la velocidad de Alerta=   Visual  x
                                                                                                                 Audio visual ✔
Aviso: Al Aproximarse.

11/04/2025, 17:27 -

14/1

En realidad son 2 preguntas diferentes, que ya esta explicado en el contenido de este hilo, como no recuerdo donde está seguro
lo repetiré  y para que sirva para otros foreros con el mismo problema.

1º- Si quieres que no te muestre el mapa lejos o en 2D, tienes que ir ha "Apariencia de Mapa"
Pantalla principal/ Ajustes / Vista de Navegacion/ Apariencia de Mapa:
Punto de vista del Mapa= selecciona Cerca

Inclinacion para punto de vista; Maxima=70º/75º, Predeterminada=70º/75º, Maxima vertical= 40º
Ajustes de inclinacion y zoom=
                                                  Inclinacion y zoom dependiendo de la velocidad= Apagado

2º- Pantalla principal/ Ajustes / Ajustes del Skin/ Advertencias/ Puntos de alerta=

Sonido al Pasar la Advertencia/ elegir al gusto
Decir los puntos de Alerta con Audio o Voz-TTS:  Decir Puntos de Alerta Audio o Voz TTS/ Audio
                                                                             Idioma de Voz de Audio/ Español

Pantalla principal/ Ajustes / Ajustes del Skin/ Advertencias/ Puntos de alerta/ Ajustes de radares= Elige el radar a modificar:
                                                                                                                 Desactivado  x
Ejemplo: Radar fijo= Tipo de aviso al exceder la velocidad de Alerta=   Visual  x
                                                                                                                 Audio visual ✔
Aviso: Al Aproximarse.

Gracias Funcy
sos un genio

Lo unico que no pude hacer andar son las voces en TTS y que me nombre las calles.
Cuando selecciono la vos, no me da la prueba, como cuando elego las de audio
y aparte de me congela la pantalla despues que elijo la TTS
asi que lo deje en Audio.

La pantalla tiene 8 GB Ram y 128 GB de memoria interna.
11/04/2025, 17:40 -

511/18678
Gracias Funcy
sos un genio

Lo unico que no pude hacer andar son las voces en TTS y que me nombre las calles.
Cuando selecciono la vos, no me da la prueba, como cuando elego las de audio
y aparte de me congela la pantalla despues que elijo la TTS
asi que lo deje en Audio.

La pantalla tiene 8 GB Ram y 128 GB de memoria interna.

Has probado a instalar el motor de voz? en el primer post esta si te interesa probar.
Es una aplicación Android para los equipos que no soportan directamente las voces TTS,
11/04/2025, 18:04 -

14/1

Has probado a instalar el motor de voz? en el primer post esta si te interesa probar.
Es una aplicación Android para los equipos que no soportan directamente las voces TTS,

No lo instale
como se instala?
12/04/2025, 15:02 -

511/18678
No lo instale
como se instala?

Es una aplicación de Android, así que como cualquier aplicación, una vez instalado se crea un icono en tu equipo y
después puedes configurar las voces TTS del IGO, con la aplicación abierta puedes subir o bajar el volumen.
12/04/2025, 22:43 -

7/0
Me gustaria probarlo...
13/04/2025, 13:59 -

511/18678
Me gustaria probarlo...

Leete la linea que hay antes de las imagenes en el primer Post
13/04/2025, 18:30 -

3/2
 Última modificación: Hoy, 13:58 por funcy2.
Hola, si no es molestia podrias comentar cuales son las modificaciones, por si hay que instalarlo desde cero.
Graciass
13/04/2025, 23:42 -

511/18678
Última modificación: Hoy, 13:58 por funcy2.
Hola, si no es molestia podrias comentar cuales son las modificaciones, por si hay que instalarlo desde cero.
Graciass

No hay modificaciones de interes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO