PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Radiocasete BELSON con GPS y lleva Belson Navigation System 9.6.13.669160  (Leído 6842 veces)

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
TODO LO QUE ESTOY HACIENDO Y SIEGUIENDO LOS PASOS DEL MAESTRO:

El Belson funciona por una sd que se inserta en una ranura que pone gps.

Sobre una copia de seguridad de la sd del Belson, estoy siguiendo todos los pasos que se me indican.

*Creo carpetas dentro de content: creo carpeta building y dentro de esa carpeta meto los datos que trae que he bajado (copio y pego)

*Pongo en la carpeta poi, map y speedcam los datos que vienen dentro de dichas carpetas que he bajado (copio y pego) (He borrado lo que había en la carpeta antes de poner lo que he bajado de la nueva carpeta)

*Pongo en la carpeta license, los datos que vienen dentro de dichas carpetas que he bajado (copio y pego)

Cada cartografía trae su carpeta de license, es imposible engañarte, mi pregunta es, son válidas las licencias que he bajado en sus correspondientes carpetas y cartografías

Vuelvo a preguntar, porque en dos cartografías diferentes y con sus licencias copiadas a su carpeta de license, me sale el error de “Imposible abrir los mapas con su licencia”

¿No habrá otro problema?
« Última modificación: 27/09/2019, 16:16 por jomamoes »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
Mira, en ningun momento te digo que metas dos cartografias juntas, en el Post#5 ya te digo que si no es de la misma cartografia
lo que descaargas que lo que tienes que limpies la carpeta MAP y pongas lo nuevo solo.

En ningun momento digo que seas tonto, solo te corrijo lo que tu me muestras con lo que yo te intento explicar, en la img que muestras:



Se ve una licencia que has añadido (Mega_Free_1_Year_Update_FEU_NQ_2018_Q4. lyc) que corresponde a la version de mapa HERE_2018.Q4
y en el post #12 dices que has puesto los TT-Q4- osea los TomTom Q4, eso no coincide es lo que te intento decir.

Lo de la copia de seguridad se lo digo a todo el mundo que me pregunta como hacer la actualizacion, suponiendo que no sabe, lo primero
que tiene que hacer es una copia de SEGURIDAD, esa copia es para guardarla en el PC, asi si lo que intentas poner nuevo no funciona
siempre tienes el recurso de la copia y volver a donde empezastes.

En este momento no se lo que tienes puesto, ni version de mapa, ni si has modificado esa copia, si solo estas actualizando, si has añadido
mas cosas de las que tenias, necesito saber que es lo que tienes dentro de: carpeta Map+poi+building+speedcam+license.
esto mejor en imagenes, no en texto, cuando sepa eso podre decirte que es lo que falla.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Haber si te sirve.

https://imgur.com/a/xhR0eMT

Gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
Bien, ahora lo veo todo correcto, lo has probado asi como lo tienes ahora mismo?
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Si y me sale lo comentado anteriormente:  !Imposible abrir los mapas con su licencia¡
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
Esto puede pasar por dos cosas, si tu programa es oficial, quqe no es descargado de algun foro, hay que modificar el ejecutable,
o puede que en tu version no funcionen los TomTom, y por eso antes de hacer mas cambios prueba con los HERE.
Quita los TomTom de las carpetas donde los has puesto y pon estos: https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/maps-igo-2019-q2/

Prueba y dime si te funciona o no, en el caso que no te funcione, me dices la version de la Aplicacion  que tienes dentro
de la carpeta MobileNavigator el NNGNavi.
Para ver la version que tienes mira este tutorial: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/conocer-la-version-del-ejecutable/

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126

Para mi el programa es oficial. Lo compre y ya venia la tarjeta en el Belson.

Me pasa lo mismo con los Here,  !Imposible abrir los mapas con su licencia¡


Version de la Aplicacion.


Muchas gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
Si creo que por la version que muestra es la original, antes de hacer cambios te boy a dejar unas licencias para que las añades
a la carpeta License de tu version, SOLO AÑADIR, no borres nada.
Otra cosa que necesito es conocer el contenido del archivo SYS, abrelo con el editor de txt de tu PC  copia su contenido, y lo pegas aqui.


Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Esto puede pasar por dos cosas, si tu programa es oficial, quqe no es descargado de algun foro, hay que modificar el ejecutable,
o puede que en tu versión no funcionen los TomTom, y por eso antes de hacer mas cambios prueba con los HERE.
Quita los TomTom de las carpetas donde los has puesto y pon estos: https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/maps-igo-2019-q2/

Me he bajado de este link que me as puesto los dos nuevas cartografías, te lo digo por si las licencias que me as indicado bajar(las he bajado) las instaló también en la nueva cartografía, aun no lo he probado.

Otra cosa dentro de la carpeta de las licencias hay una carpeta llamada: server_configs, esta carpeta tambien la tengo que meter en la carpeta content o no hace falta?

Espero tu información

Muchas gracias
« Última modificación: 27/09/2019, 21:16 por jomamoes »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
SI, añade esas licencias, son permisos de versiones, no tiene nada que ver con los mapas nuevos, las licencias de los mapas ya esta
bien que pongas las que corresponde a la cartografia, pero tambien añade estas que te he dejado en el post anterior.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Contenido del archivo sys:

[device]
type="STL-5708"

[warning]
speedlimit_warning="1"
speedcam_warning="1"
speedcam_soundtype="2"

[navigation]
autoreplan_action="AUTO"

[debug]
max_memory=83886080
reserve_memory=4194304

[loading]
show_window_on_ui_ready=1
dont_force_focus=0

[sound]
effect_muted="0"
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
falta la resolucion de pantalla del belson que creo que será de 800X480, si no es dime cual es,
has probado con las diferentes licencias y aun no te reconoce los mapas?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
En el caso de que todo lo que hemos hecho anteriormente no te funcione, o no te reconozca los mapas, te paaso este pack,
es un DATA modificado, una aplicacion y el archivo sys.txt, lee bien lo que te pongo a continuacion y sigue al pie de la letra.
1º- Antes de hacer nada, Haz copia de seguridad de la carpeta MobileNavigator completa, y te la guardas en tu PC.

2º- Despues de hacer la copia de seguridad, descarga el pack que te dejo en este link:


3º- Descomprime en tu PC el paquete, veras que hay el DATA+APLICACION+SYS, esto es para que
los cambies por los que tienes ahora dentro de la carpeta MobileNavigator, vas quitando uno por uno y poniendo igual llo de la descarga.

4º- llegamos al punto final y borramos la carpeta SAVE que hay dentro de MobileNavigator,
Despues de hacer todos los pasos pones la tarjeta de nuevo en el gps y prueba ahora tendras que configurar de nuevo,
pero si lo has hecho bien ya te reconoce los mapas del foro.

PD: Recuerda añadir la licencia de la version de los mapas que has puesto en tu Belson.
« Última modificación: 18/03/2022, 18:54 por funcy2 »
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Buenos días.

Tengo otra duda?

Otra cosa dentro de la carpeta de las licencias hay una carpeta llamada: server_configs, esta carpeta tambien la tengo que meter en la carpeta content o no hace falta?

Las licencias ya las tengo instaladas en la carpeta license, solo me hace falta probarlo. pero necesito que me contestes sobre la carpeta que biene junto con las licencias.

El punto 4 - dice borrar la carpeta SAVE, significa eliminar o eliminar lo de dentro de la tarjeta?

Espero tu información

Muchas gracias
« Última modificación: 28/09/2019, 10:05 por jomamoes »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO