PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Resolucion Igo  (Leído 1979 veces)

06/03/2021, 17:16 -

Resolucion Igo

Registrado:
04/11/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Buenas tardes, hace tiempo que tengo una radio android para el coche, es android 9 con la pantalla de 9 pulgadas y resolución 1024*600, la verdad va muy bien, pero instalo los mapas me gusta Igo, y se me ven la calles y carreteras muy pequeñas, de hecho desinstale esta mañana por que me descargue de aquí unos mapas mas actualizados, he desinstalado el programa entero, borrando cache y demás como siempre y luego instalando el igo, pero el problema esta siempre, se ve las calles y carreteras muy pequeñas, no se que puedo hacer para cambiar la resolución, ni que archivos he de tocar, se me instala en el coche, en la memoria interna.

Muchas Gracias Y saludosss!!!!
06/03/2021, 18:46 -

Re:Resolucion Igo

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
El tema de la resolucion funciona en toda la pantalla no solo en el tamaño de la carretera o iconos, si no fuese la resolucion adecuada
para tu equipo autoradio se vería con un margen negro alrededor si fuese mas pequeña, y descentrado si fuese mas grande.
Eso que te pasa puede ser la vista de zoom automática, y hasta que no la desconectes no se te solucionará.

Te he pasado una versión que tenemos aquí en el foro que es multi-resolución, descargalá le metes mapas y los extras que quieras y
lo pruebas, seguro que ese no te va a dar problema, es este que hay en este link. 

https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/
06/03/2021, 22:20 -

Re:Resolucion Igo

#2
Registrado:
04/11/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Buenas noches, muchas gracias por la respuesta, entonces el zoom lo tengo que mirar dentro de la aplicación no? me he descargado el enlace que me ponias mirare a ver sino mañana intentare trastear a ver que pasa, miro el menu de ajustes aunque lo he estado mirando y no se donde tocar.

Muchas Gracias y Saludosss!!!!


El tema de la resolucion funciona en toda la pantalla no solo en el tamaño de la carretera o iconos, si no fuese la resolucion adecuada
para tu equipo autoradio se vería con un margen negro alrededor si fuese mas pequeña, y descentrado si fuese mas grande.
Eso que te pasa puede ser la vista de zoom automática, y hasta que no la desconectes no se te solucionará.

Te he pasado una versión que tenemos aquí en el foro que es multi-resolución, descargalá le metes mapas y los extras que quieras y
lo pruebas, seguro que ese no te va a dar problema, es este que hay en este link. 

https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/
13/06/2023, 20:17 -

Re:Resolucion Igo

#3
Registrado:
13/06/2023
Gracias:
1/0
Mensajes
3
A mi en un radio con android chino, se me actualizó y ahora me pone algo de 1024x600 y se cierra.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO