PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom NDS MOD ❘ Truck ❘ Bus ❘ otros  (Leído 24938 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Por no disponer de tiempo, este hilo queda desasistido, al menos por mi parte.







  • Para dejar claro, a dia de hoy, NO hay apps oficiales TomTom Truck para android.
  • La versión compartida en este hilo, se trata de una apk modificada de la original TomTom NDS con multifunciones desbloqueadas.
  • Aparte de modo de navegación Truck, tiene otros modos de condución para Autobus, furgoneta, coche, taxi, peatón, bici y moto.
  • La app compartida en este hilo, no tiene nada que ver con otras app TT NDS crk de otros sitios(consultar creditos abajo), donde no tiene las fucionalidades de navegación desbloqueadas Truck, Autobus, etc...









  • Android 5.0 o superior
  • No es compatible con arquitectura Intel, solo Armv7 y Armv8








  • Instalar la apk
  • Reiniciar la apk
Notas:
  • Cuando tengas la app instalada y reiniciada, descargar los mapas con wifi.
  • Para la app hacer rutas correctas Truck, Autobus, forgoneta, es necesario tener los datos móviles conectado.
  • Para las informaciones de trafico a tiempo real, es necesario tener los datos móviles conectado.





Pregunta: ¿Donde instalar la apk?
Respuesta: Leer post#5(gracia funcy2).

Pregunta: ¿La app NO es de fiar, NO hace las rutas correctas para camión (Truck)?
Respuesta: Volver a leer el primero post o el post#40.
A dia de hoy, la verdad es que NO hay ninguna app/programa de navegación GPS en que te puedes fiar al 100%, quizá cuando haya un desarollo avanzado de la inteligencia artificial en los sistemas de navegación y pilotos automaticos sea de fiar, ojalá sea perfecto, repito ...quizá...ojalá...



Muchas, muchas gracias a david0vich y Boki_Srb
Gracias por los iconos: Alain57


Por favor, NO citar este post.
« Última modificación: 22/11/2021, 02:49 por PADA II »
Muchas gracias PADA II,
cómo te curras los post.
Muchos estaban deseando este tomtom android truck
y gracias a este MOD parece que ha visto la luz.
Yo no puedo probarlo por no disponer de camión,
a ver si el que lo use comenta impresiones
y qué tal realiza las rutas.

Un saludo
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Gracias xius27.
No soy muy de TT, pero esta app me ha sorprendido. Por lo que he probado de momento, funciona muy bien.
Se puede poner altura, anchura, etc y las rutas cambian conforme el vehículo que se seleciona.

Pero los creditos(gracias) por desbloquear las funciones es david0vich, Boki_Srb ha dado a conocer su proyeto y
Alain57 hizo cambios en la parte de design.
Aparte hay una multitud de usuarios que contribuirán para la traducción de las funciones desbloqueados en varios idiomas.
El proyeto y las modificaciones siguen...

Un saludo.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Como siempre un gran aporte de un gran Maestro, Gracias PADA II
Registrado:
25/12/2015
Gracias:
58/192
Mensajes
74
Muchas gracias por el curro y el tiempo dedicado. Lo disfrutaremos, aunque no uso modo truck.

Salu2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Es importante recordar que la instalacion se ha de hacer en la memoria interna, en la tarjeta no lo reconoce,

Los mapas se pueden descargar en secciones o paises completos
Registrado:
31/12/2012
Gracias:
39/8
Mensajes
19
Muchas gracias.
Me va a ser muy útil.
Feliz Año.
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
191/15
Mensajes
106
Muchas gracias , tengo autocaravana e instalé el igo ya que dejaba incorporar medidas de vehiculo , pero no las tiene en cuenta.

Acabo de instalar este TT , a ver como rula con las medidas , pero en algun momento me ha indicado que eran 15 dias de prueba , creo que al instalar los mapas. A alguien le ha aparecido este mensaje ?.

Intento acceder a ver si consigo ver fecha de validez , pero no la veo por ningún sitio .

Gracias PADAII , por el esfuerzo y trabajo para compartir en el foro
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Muchas gracias , tengo autocaravana e instalé el igo ya que dejaba incorporar medidas de vehiculo , pero no las tiene en cuenta.
Toma en cuenta, que la app necesita tener los datos móviles conectados para que haga caso las medidas, la app hace las rutas correctas(truck, autobus, furgoneta) de los servidores de tomtom.com.
Si NO tienes los datos móviles conectados, la app hace las rutas para coche y no hace caso las medidas ni las restriciones ADR truck.

Acabo de instalar este TT , a ver como rula con las medidas , pero en algun momento me ha indicado que eran 15 dias de prueba, creo que al instalar los mapas. A alguien le ha aparecido este mensaje ?.
Intento acceder a ver si consigo ver fecha de validez , pero no la veo por ningún sitio.
A mi, no me aparece nada de los 15 dias...
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
191/15
Mensajes
106
Muchisimas gracias PADAII  , dentro de 15 dias lo comprobamos  :D :D ,. Si es asi , con deisnstalar y volver a instalar supongo se solucionará.

Espero verte en alguna de nuestras rutas .
Registrado:
04/07/2016
Gracias:
178/3
Mensajes
12
Hola a tod@s :
Esta versión de TomTom después de probarla va genial, muy bien.
Mis felicitaciones a los "currantes" que la hicieron realidad.
No sé si también os pasa a vosotros. Cuando intento "importar un archivo PDI" no me aparece la opción en "mis lugares".
Si alguien me puede echar un cable, lo agradecería, porque tengo favoritos de otros gps y me interesa saber como importarlos a éste.
Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Si te refieres a los archivos ".OV2", a dia de hoy, no es soportado en las ultimas apk oficiales, ejemplo TT NDS, TT GO.
Habia la opción de importar tus PDI desde my drive.com´para apk oficiales(pagadas), pero tambien se acabó, ya no hay la opción de importar tus PDI(OV2) ni las rutas(GPX) para las ultimas versiones de TT(me refiero a apps).
Se buscas en la red, hay reclamaciones en TT por este tema, puede que en el futuro lo vuelvan a poner.

Había un pequeño truco para importar tus PDI(OV2) en versiones antiguas NDS(2019/2020), pero segun comentarios ya no funciona en las ultimas versiones, a dia de hoy, yo desconozco si hay algun metodo para importar tus PDI y rutas en NDS.

Corregirme si me equivoco.
Registrado:
04/07/2016
Gracias:
178/3
Mensajes
12
Muchas gracias por responder tan pronto.
Éso era lo que me temía.
En fin, habrá que seguir investigando.
Un saludo.
Registrado:
01/11/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
3
acabo de instalarlo pero mo me pone en ningun sitio donde seleccionar modo Camion,Autobus o Coche como pone en las capturas...como default creo que es modo coche,si alguien sabe como hacerlo..Gracias
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Vuelve a leer el primero post, donde pone instrucciones:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO