PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gibernau vuelve a sentirse piloto en el circuito de Mugello  (Leído 1215 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
SETE SE PUSO A LOS MANDOS DE LA DUCATI DESMOSEDICI GP917.06.2008 - 18:43h..

Sete Gibernau volvió a subirse a una moto de competición. Fue en Mugello, circuito en el que el piloto español completó el primero de los tres días de pruebas que tiene previsto realizar con la Ducati Desmosedici GP9. Sete, que compartió pista con el probador de la marca italiana, Vittoriano Guareschi, dio una veintena de vueltas antes de interrumpir el trabajo por culpa de la lluvia. Esta primera toma de contacto fue positiva y, sobre todo, emocionante.

"Es como haber dado un salto de casi dos años atrás en el tiempo, como si no hubieran existido los meses sin salir a la pista", señaló Gibernau. "Pilotar una moto de carreras ha sido durante muchos años mi vida, y ahora que he vuelto a sentir esas sensaciones me siento francamente bien, en casa. Los automatismos del pilotaje han surgido enseguida, aunque obviamente me falta la costumbre a la velocidad. Me doy cuenta de que me cuesta un poco soltar los frenos y hacer correr la moto como debería, pero estoy seguro de que se trata solo del óxido provocado por muchos meses sin pilotar", añadió.

"He obtenido buenas sensaciones. Es en todo y para todo una Ducati: precisa pero exigente, demanda un pilotaje físico y me ha recordado enseguida a la GP7 que probé en Motegi a finales del 2006. Además de recuperar la confianza en el pilotaje, hemos trabajado un poco sobre la electrónica, sobre el freno motor, porque prefiero calibrados diferentes de los que utiliza Vittoriano. Quiero dar las gracias de veras a Ducati por el bonito regalo que me han hecho. Por el momento dispongo de otros dos días de pruebas con la esperanza de que no llueva y después decidiremos juntos si habrá más ocasiones para conducir su moto", resumió Gibernau.


                                                                             

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO