PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "He pasado la noche sin dormir por los nervios"  (Leído 1168 veces)

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
as.com.Indianápolis Motor Speedway es la capital mundial de las carreras, como le gusta decir a los estadounidenses, pero para los españoles es el escenario del debut en MotoGP de Aleix Espargaró, con 20 años recién cumplidos, como sustituto de Mika Kallio en el Pramac Ducati.
Con lo mal que lo ha pasado en invierno y ahora no se le va la sonrisa de la cara...

Es difícil creerme que estoy en Indianápolis para correr en MotoGP. La semana previa sirvió para hacerme a la idea, pero he pasado la noche sin poder dormir de los nervios que tenía antes subirme a la moto.
¿Se siente en un sueño?

Es un sueño multiplicado por dos, porque mi invierno ha sido durísimo, quedándome sin moto para hacer el Mundial de 250.
Le recuerdo a su llegada al Mundial, en 2005, fotografiándose con Hayden e intentando conocer a Rossi. Cómo cambia la vida. ¿Se acuerda?

Claro que me acuerdo. Nos hicimos la foto porque celebramos el cumpleaños el mismo día, y a Rossi me lo presentaron porque era mi ídolo. Ahora tengo el placer de compartir pista con ellos, y con Pedrosa, por el que también siento un gran respeto y con el que nunca he corrido. Lo mismo siento por Lorenzo, aunque con él sí he compartido pista en 250.
¿Le preocupa algo?

No tengo que preocuparme de nada. El primer día me lo he tomado para divertirme y dar vueltas. Ya me tocará preocuparme mañana -por hoy- si no encontramos la puesta a punto.
¿Cuál es el objetivo?

Aquí, en Indianápolis, dar muchas vueltas y adaptarme a la moto, para coger toda la información posible de cara a Misano, un circuito que conozco mejor y que me gusta mucho.
¿Tiene la esperanza de que su aventura en MotoGP dure más de las dos pruebas previstas inicialmente?

Si no regresa Stoner para Portugal, y yo consigo rodar rápido con la Ducati, igual puedo acabar la temporada. En caso contrario, volveré al mundo real y me centraré en el trabajo con la Moto2, que es mi destino para la próxima temporada. Por cierto, esta moto me ha parecido más estrecha que la Moto2 con la que corro en el Nacional y acelera mucho más.
Lorenzo siempre me dice que MotoGP es otra dimensión. ¿Lo siente usted también así?

MotoGP es distinto. Hay mucha más gente en el box y cargos distintos, como el de ingeniero de pista, pero no puedo dejar que me abrume lo nuevo.
¿Qué valoración hace del primer entrenamiento?

Creo que ha sido un buen debut porque, al ver que llovía, estaba algo preocupado, pero al final luego ha sido todo más fácil y me he divertido. Los mapas de potencia te ayudan a sacar mejor la moto de la curva que con la 250 a la que estoy acostumbrado. Estar en MotoGP es el sueño de todos y me ha llegado la oportunidad antes de lo previsto, pero voy a dar todo para responder a la confianza que ha puesto en mí una marca tan importante como Ducati.
Que tenga buena suerte y no olvide que a 250 ya pasó en plena temporada y no le fue mal

Muchas gracias. Voy a intentar hacer las cosas lo mejor posible aunque, lógicamente, no aspiro al cuarto puesto que he hecho este año en 250 cuando corrí en Alemania.
28 españoles y un campeón: Álex Crivillé

Con Aleix Espargaró, ya son diez los pilotos españoles que han participado en algún gran premio en MotoGP, una categoría que sustituyó a la de 500cc como clase reina a partir de la temporada 2002. Durante la época del medio litro, 18 de los nuestros participaron. En total, 28 españoles han emprendido la aventura en la clase reina y de todos ellos sólo hay uno campeón: Álex Crivillé, que lo consiguió en 1999.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO