PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dani Pedrosa recupera movilidad para la cita de Motegi  (Leído 1178 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
El inicio de temporada de Dani Pedrosa no fue precisamente plácido. El piloto de HRC llegó a Qatar muy mermado de facultades, a lo que hubo que sumar la embestida que sufrió de Alex de Angelis en plena carrera. Aun así fue capaz de acabar undécimo y sumar con ello cinco puntos que pueden ser muy valiosos al final de la temporada.

"Creo que cuando salgamos a la pista habré recuperado otros 10 grados de flexibilidad en la rodilla"

Pedrosa ha seguido mejorando desde la cita qatarí y, por ello, confía en subir puestos en Motegi, circuito japonés que albergará el segundo Gran Premio de la temporada y que le trae buenos recuerdos; no en vano ha ganado allí carreras y la pasada temporada subió al tercer peldaño del podio.

"La rodilla tiene cada día un poco más de movilidad. Creo que cuando salgamos a la pista habré recuperado otros 10 grados de flexibilidad", indica el piloto español. "Mi codo también está mejor después del golpe que me dio De Angelis. Queda algo de dolor y rigidez, pero espero que no sea un problema en Japón. Mi prioridad sigue siendo recuperar la forma física completamente y a continuación habrá que centrarse en la moto, porque nos perdimos bastantes tests de pretemporada y aún no estamos al nivel que nos gustaría. Se trata de avanzar paso a paso",

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO