PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dos quinceañeros revolucionan 125 cc..  (Leído 1360 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Son pilotos jóvenes, muy buenos y con un gran futuro, pero por suerte yo no me tendré que preocupar por ellos. Para cuando lleguen a MotoGP, seguramente yo ya no esté corriendo y deberán ser Stoner, Pedrosa y Lorenzo los que se preocupen por ellos". La frase pertenece a Valentino Rossi, un aficionado más a las carreras de 125cc que, como el mundo entero, quedó sorprendido en Donington Park por los podios revolucionarios de los quinceañeros Scott Redding y Marc Márquez.

El inglés, enrolado en el equipo español Blusens Aprilia, que logró de la mejor manera posible su primer podio mundialista tras diez años de persistente trabajo, se convirtió en el ganador más joven de la historia de un gran premio. Lo hizo con 15 años y 170 días, superando la precocidad de Marco Melandri, que había vencido a los 15 años y 324 en Assen 98. En esa lista de los diez primeros aparecen otros tres pilotos españoles, Lorenzo, Barberá y Pedrosa, aunque todos ellos ganaron teniendo ya 16 primaveras.

El récord de Redding, u 'Ottis', como le llaman los colegas de la prensa inglesa (por el cantante), tardará mucho tiempo en ser superado y su felicidad era más que justificada, por la victoria, por ser el primer inglés que vence en Donington Park y porque la última victoria inglesa en 125cc databa de 1973: "Es increíble poder conseguir mi primer podio mundialista con una victoria, y en la carrera de casa. ¿Que cómo lo voy a contar en el cole? No voy a tener tiempo de ir a clase porque el martes mismo me voy a Assen para correr otra vez".

El tercer puesto de Márquez también le sirvió para entrar en la historia, al convertirle en el español más joven de todos los tiempos capaz de subir al cajón y en el segundo más joven de la historia, sólo superado por Iván Palazzese. El de Cervera (Lleida) lo hizo en Inglaterra con 15 años y 126 días, considerando clave "el nuevo chasis de KTM que hace que la moto vaya mejor". El benjamín del Mundial es el discípulo de un Emilio Alzamora que, a pie de podio en Donington, no lanzaba las campanas al vuelo, pero alucinaba con la proeza de su piloto: "A Marc no le toca estar en el podio todavía, pero está aprovechando muy bien la oportunidad que se le ha dado de estar en el Mundial. Tiene un talento innato para ir en moto y todo lo que pueda evolucionar antes de tiempo será bienvenido. Cuando le veo así me alegro mucho por él, porque llevamos trabajando tres años y es un placer ayudar a un joven piloto a hacer realidad su sueño. Desde Monlau Competición trabajamos para que salgan más pilotos y hay algún otro con proyección, pero aún les falta para poder estar aquí". Apunten el nombre de Edgar García, otra perla de Alzamora que ahora se foguea en el CEV.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO