PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dani Pedrosa analiza el circuito de Ricardo Tormo  (Leído 1912 veces)

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
motociclismo.Dani Pedrosa espera ansioso la celebración del Gran Premio de Valencia, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, y se muestra convencido de poder obtener un buen resultado. El de Honda Repsol analiza el circuito curva por curva.

Dani Pedrosa analiza curva a curva el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en el que tendrá lugar la última prueba puntuable del Mundial de MotoGP. El español está convencido de conseguir un buen resultado, pues sabe que todavía tiene opciones de obtener el tercer puesto en la clasificación final.

Recta y curva 1
“La recta no es muy larga, aunque se alcanza bastante velocidad. Luego llega la curva 1, con una frenada un poco estrecha en la que no se ven demasiados adelantamientos con motos grandes, aunque sí en las categorías inferiores. Es una curva de tercera velocidad, en la que se suele pasar muy rápido por el centro de la pista y aceleras siempre en tercera, hasta llegar a la siguiente curva.”

Curva 2
“Es una curva de primera velocidad, y normalmente es un buen sitio para adelantar, ya que no viene seguida de una recta muy larga, así que tampoco alcanzas mucha más velocidad de la que llevabas antes. Es una curva en la que suele haber mucho público y en la que se les puede oír animando. Al salir, en primera, subes una marcha y llegas a la curva 3.”

Curva 3
“Es otra curva de izquierdas en la que no sueltas el gas, aunque la has de tomar muy suave, ya que se suele derrapar y enlaza con una curva de derechas.”

Curva 4
“La curva 4 es la primera curva de derechas, así que los neumáticos siempre están fríos y es un punto en el que suele haber muchas caídas. Al salir de esa curva, en segunda velocidad, y casi sin dar gas, llegas a la curva 5, también de derechas.”

Curva 5
“Es una curva que también tomas en segunda y en la que tienes que preparar muy bien la salida, porque enseguida viene la curva 6, otra vez de izquierdas, que te lleva a la recta de atrás.”

Curva 6
“Es un punto en el que también sueles oír al público. Empiezas a subir marchas, hasta cuarta o quinta, dependiendo de la moto, y llegas a la frenada de la recta de atrás.”

Curva 7
“La de aquí es una frenada en curva y es otro punto de adelantamiento muy importante, dónde es fácil equivocarse aunque no sea una curva que tenga muchos secretos. A la salida de la curva, subes una marcha más.”

Curva 8 y 9
“Luego viene una chicane de izquierda (curva 8) a derecha (curva 9), muy rápida, siempre con gas, y cuando estás en la curva de derechas tienes que frenar inclinado, con lo que supone un punto peligroso del circuito en el que suele haber caídas. Empalma con la siguiente curva.”

Curva 10
“Es una horquilla de derechas que tomas en primera velocidad y de la que sales acelerando, sin muchos problemas. Subes hasta tercera velocidad para llegar a la siguiente curva.”

Curva 11
“Esta se hace en segunda, y pese a ser cerrada es muy rápida. Saliendo subes dos marchas de golpe y enseguida llegas al curvón de izquierdas.”

Curva 12
“Es una curva en la que siempre se derrapa mucho y que te lleva al último ángulo del trazado.”

Curva 13
“Es la última frenada justo antes de la curva de izquierdas, un lugar donde suele haber bastantes adelantamientos. Se toma en segunda marcha. Es una curva que no tiene muchos problemas, aunque la moto llega con mucha inercia y tiende a echarte para afuera, con lo que se tiene que controlar bien el gas y a la vez intentar salir lo más rápido posible para la recta.”
Registrado:
27/06/2009
Gracias:
0/17
Mensajes
712
vuelta virtual al circuito ricardo tormo (valencia) cerca de casa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nbjeKhS2uJo[/youtube]
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
im-presionante no seras tu el piloto no que envidia jajajajajaja salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO