PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Capirossi y Bautista, a punto para el ensayo nocturno  (Leído 979 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393




Serán dos jornadas de test en condiciones completamente diferentes a las imperantes en Malasia, escenario de las dos primeras pruebas del año y una pista donde difícilmente pueden esquivarse las altas temperaturas. La cita en la pista qatarí será nocturna y tanto Loris Capirossi como Álvaro Bautista están impacientes por empezar a rodar allí y encarar los preparativos finales de sus GSV-R 2010. El test permitirá al Rizla Suzuki lucir por primera vez sus colores oficiales de esta temporada.

Álvaro Bautista ha explicado que “tras dos entrenamientos en Sepang, será interesante rodar en otro circuito, tengo muchas ganas de volver a subirme a mi Suzuki. Cada vez que pruebo la GSV-R me siento más cómodo y estoy empezando a encontrar el ritmo”.

El incombustible Loris Capirossi añade: “No veo la hora de presentarme en la pista para este nuevo test; tenemos pocos días para probar la moto, así que deberemos sacarle todo el partido a estas dos jornadas en Qatar. Debemos probar un montón de cosas, entre ellas el motor, el chasis y la electrónica”.

"Será muy importante valorar el rendimiento de la moto en condiciones variables, así que la noche de Qatar, con temperaturas más frías, constituirá un buen test. La GSV-R ha respondido bien bajo el calor húmedo de Malasia pero en Losail será muy diferente y trabajaremos de entrada con los datos que recogimos el año pasado” señala el italiano.

El test empezará el jueves 18 marzo y terminará el viernes 19, con un horario de 18.00h a 00.00h (hora local, 2 horas menos en España).
« Última modificación: 18/03/2010, 11:16 por kri »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO