PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Xaus: "Siempre doy el ciento por ciento y sé que BMW también lo hace"  (Leído 1204 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858

Rubén Xaus está como un niño con zapatos nuevos. Sus primeras pruebas con la BMW S1000RR con la que afrontará el próximo Mundial de Superbikes le han convencido de las posibilidades de la marca alemana, y aunque sabe que queda mucho trabajo por delante, es optimista.

"BMW es una fábrica grande y tiene el potencial para fabricar una buena moto. No teníamos una base de la que partir, así que todo es diferente para nosotros, pero tras la prueba de Valencia puedo decir que el punto de partida es bueno. Tenemos mucho que hacer todavía con la electrónica, pero el chasis es bueno y la moto es ágil y manejable. Estoy muy contento y creo que Troy (Corser, su compañero de equipo) y yo podemos hacer grandes cosas", comentó el piloto español en worldsbk.com.

"BMW es una empresa muy seria, y a mí me gusta esta mentalidad. Como piloto siempre doy el ciento por ciento, y sé que tengo detrás una marca que da el ciento por ciento también. BMW llegará lejos en Superbikes por esta mentalidad. Ya han demostrado en Fórmula 1 que si quieren, pueden", añadió Xaus.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO