Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ENDURO  (Leído 4390 veces)

15/01/2010, 16:13

Desconectado vmax

messageicon

ENDURO

« en: 15/01/2010, 16:13 »
Enduro: Las Tres Horas de Ponts, en febrero.

Las Tres Hores de Ponts, prueba que cada año abre la temporada de enduro y que por tanto sirve para ver a los pilotos con sus nuevas monturas, cambia de fecha este año.
Programada todos los años para el último fin de semana de enero, este ha visto retrasada una semana su disputa debido al cambio de fechas del Enduro Indoor de Barcelona, prueba en la que colabora activamente el Moto Club Segre. Así, las ya clásicas Tres horas de Resistencia de Ponts de este año se llevarán a cabo el 7 de febrero en el remodelado circuito “El Bosquet”



h**p://www2.solooffroad.com/index.asp
« Última modificación: 05/02/2010, 21:07 por vmax »

12/02/2010, 18:42Respuesta #1

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 363
  • -Recibida: 872
  • Mensajes: 26365
  • Hasta la victoria siempre.


Hoy se ha presentado en el Circuito del Jarama el Campeonato de España Cepsa de Motocros en las categorias Elite y MX2.  De entre toda la información que hemos tenido la oportunidad de conocer, y que poco a poco os iremos ofreciendo, los mas llamativo ha sido la presentación de Intereconomía como el canal de TV del Motocross Nacional.  De esta forma,  Intereconomía va a trasmitir de forma integra, y en directo, todas las pruebas del Campeonato de España de MX, lo cual es una de las mejores noticias que se podían ofrecer a todos los aficionados al MX.

En la presentación, Josep Pedrerol, Director General de Deportes del Grupo Intereconomia ha destacado la importacia de “vivir el deporte con pasión, y nada mejor para ello que poder disfrutar del mismo en directo, en vivo”.

El nacional de MX comienza el próximo 28 de febrero, en Talavera de la Reina.  2y4t.com estará allí para contaros todo lo que suceda.

2y4t.com


12/02/2010, 18:47Respuesta #2

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 363
  • -Recibida: 872
  • Mensajes: 26365
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

Arranca la temporada 2010 MX....

« Respuesta #2 en: 12/02/2010, 18:47 »


En un ambiente de expectación y nutrido seguimiento el Campeonato de España CEPSA de Motocross MX Élite ha presentando su propuesta para este año 2010. El Circuito del Jarama RACE, en Madrid, ha sido escenario de una sorprendente puesta en escena que ha incluido también una exhibición dinámica del mejor motocross por parte de los pilotos Máxime Lesage (MX Élite) y Cristian Oliva (MX2), dos de los que serán los máximos protagonistas esta campaña que, haciendo honor al año, se presenta como un temporada de 10.

Muchas novedades atractivas

Bajo la renovación de patrocinio de CEPSA -D Luis Zamora, Director de Marketing no se perdió el acto- el nacional Élite sigue con DSM -.Digital Sport Marketing- como promotor con el ánimo de aumentar el prestigio, la solidez y el “consumo” de motocross, como ha apuntado Casimiro de la Fuente, punta de lanza en DSM.

La gran novedad es la llegada de la televisión en directo a través de Intereconomía TV. Josep Pedrerol, Director de Deportes y presentador del programa Punto Pelota -esta noche, a las 00:00 horas, ya emite un reportaje de esta presentación-, ha mostrado el entusiasmo por ofrecer deportes dinámicos y llenos de contenido que aumenten la oferta televisiva hacia actividades diferentes a las retransmisiones habituales mayoritarias como el fútbol.

Arranca el Campeonato de España CEPSA de Motocross MX Élite. ¡¡¡No te lo puedes perder!!!.

LAS CLAVES

• ¡Televisión en directo! Todas las carreras retransmitidas en la matinal del domingo en Intereconomía TV -canal nacional de TDT-, desde las 11:00 h hasta las 14:30 h. Una propuesta inédita en el motocross nacional que marca una nueva era y supone un logro del promotor DSM en su objetivo de aumentar la difusión.

• Nuevo formato de carrera. 2 mangas de 30 minutos +2 vueltas. -25 minutos +2 vueltas en MX2-. Se pasa de tres mangas de 20 min al sprint a dos rondas más largas que exigen mayor resistencia.

• Trofeo Mercedes Benz MX Élite Award al piloto que más mangas gane al final del Campeonato -el ganador recibirá una furgoneta Mercedes Benz Vito 111-.

• Videojuego oficial MX vs ATVTM ReflexTM de THQ. Se podrá disfrutar en todos los circuitos.

• Calendario con 8 pruebas MX Élite y 5 MX2. Ambas categorías comparten escenario, en los mejores circuitos nacionales, en cuatro ocasiones.

• Talavera de la Reina, Toledo, tendrá dos pruebas, la de inicio (28 de febrero) y la de final de certamen (24 octubre). Además, Malpartida de Cáceres, Cáceres, se estrena como escenario MX Élite. Repiten Osuna, Sevilla; nuevamente la exótica cita insular de San Miguel de Abona, Tenerife; Albaida, Valencia; Alhama de Murcia, Murcia, y La Bañeza, León. Castellolí, Barcelona, acogerá sólo a MX2.

BIENVENIDOS

MX El Campeonato de España CEPSA de Motocross MX Élite inaugura la temporada con garra y toda la energía acumulada en los últimos meses, en los que los preparativos para llevar a la tierra lo mejor de las carreras se ha convertido en la máxima del promotor DSM.

Así llega la nueva era del motocross que arranca con más fuerza que nunca en los mejores circuitos de España, donde la Élite se batirá en duelo para sacar el auténtico espíritu crossero que lleva dentro. Pilotos destacados entre los más grandes, a donde han llegado por méritos indiscutibles y engrosan la categoría MX Élite del motocross, que como su nombre indica reúnen las cualidades perfectas para situarse en la parrilla de salida y enfrentarse en la pista con el objetivo de ganar hasta el último segundo frente a su rival, en un duelo lleno de espectáculo y riesgo, en el que no sólo la destreza sobre la moto garantiza el éxito, sino también la templanza para dominar hasta el último detalle en la lucha contra el crono.

La contienda es larga y habrá que ganarla en cada pequeña pero importante batalla que se libre sobre el terreno. Un terreno cuidadosamente escogido y preparado por los numerosos profesionales que trabajan detrás de este gran campeonato, para garantizar el disfrute y seguridad de este selectivo encuentro de ases del motocross, la ÉLITE.

Las mejores superficies del panorama nacional serán testigos de este reencuentro, en un campeonato de reconocido prestigio en toda Europa, donde el pulso doblará las revoluciones no sólo de los participantes, sino también e incluso más en ocasiones, de los seguidores que llenan las instalaciones de los circuitos de motocross, donde podrán conocer a sus pilotos preferidos en directo y pasear por el paddock para vivir más cerca que nunca el backstage de la carrera. La emoción de preparar cada manga, la puesta a punto de la moto, el impagable trabajo de los mecánicos… todo ello de primera mano y en un ambiente en el que, sin duda, se vivirá una vez más, y más que nunca, el motocross en estado puro!

¿Te lo vas a perder?

DSM. Digital Sport Marketing (DSM) nace de la necesidad de relanzar un deporte como el motocross adquiriendo el compromiso de darle un gran auge. En su tercer año como promotor del Campeonato de España MX Elite, DSM ha situado al certamen en una posición de reconocimiento mediático y social sin precedentes, logrando acercar a los aficionados al motocross a través de un aprendizaje cercano al profesional, regulado según marcan las directrices deportivas de la Real Federación Española de Motociclismo.

Con el fin de dar cabida a un, cada vez más, creciente número de seguidores, DSM lidera la organización de un campeonato ávido por medirse en el terreno, facilitando la labor de entendimiento y organización entre las distintas partes que componen la gran familia del motocross: pilotos, marcas, motoclubes, federaciones… Animados por la ilusión del trabajo bien hecho y el conocimiento que aporta la experiencia de haber formado parte previamente de la competición, DSM tiene como objetivo garantizar la calidad y seguridad de los pilotos sobre el terreno, cubriendo las necesidades administrativas y organizativas de los participantes dentro y fuera del paddock.

DSM llega al motocross como un soplo de aire fresco, ofreciendo una imagen renovada y actual, que, por primera vez en su historia, consigue llegar al espectador por todos los medios de prensa, escritos, radio y televisión, y mantiene vivo el espíritu deportivo de una nueva generación de pilotos, fomentando la difusión y el consumo de una disciplina, hasta hace apenas unos años, desconocida para el gran público. DSM cuida hasta el extremo y para ello se trabaja intensamente desde su entrada como promotor de cara a unificar criterios de actuación organizativos y de seguridad en los circuitos y acercando posturas entre los motoclubes.

El Motocross se entiende ya como un deporte con garra que merece todo el apoyo y el reconocimiento de los grandes y para ello, DSM construye día a día, cimientos más sólidos para el Campeonato de España de Motocross.

TELEVISION, ¡¡¡en DIRECTO!!!

En su afán por la promoción y difusión del motocross, DSM ofrece este año una nueva forma de disfrutar de la competición en estado puro. Y es que por primera en su historia el Campeonato de España de Motocross MX Élite será retransmitido en directo por televisión, todas las mangas íntegras, incluyendo también las carreras de MX2 que coincidan en la misma jornada.

Intereconomía TV se sumerge de lleno en el motocross e instala en la parrilla una matinal del domingo con más de cuatro horas de emisión de motocross, desde el comienzo de la primera manga, en torno a las 11 de la mañana, hasta el término de la cuarta serie, alrededor de las 14:30 de la tarde.

Intereconomía TV es un canal de actualidad que se emite por TDT a nivel nacional y uno de los que más proyección y crecimiento está teniendo actualmente, colocado ya en el grupo de referencia por audiencia, lo que representa una garantía de máxima solidez para disponer de una cobertura de emisión excelente. El Grupo Intereconomía brindará apoyo al motocross MX Élite a través también de sus otros medios de comunicación como Intereconomía Radio, la web h**p://www.intereconomia.com]www.intereconomia.com y el periódico La Gaceta.

Esta apuesta supone el inicio de una nueva era comunicativa para el Campeonato de España MX Élite mediante una cobertura televisiva sin precedentes que marca un logro más por parte del promotor DSM en su objetivo de transmitir la emoción de las carreras, ahora en estado puro y ¡en directo!

¡Nos vemos los domingos MX Élite en Intereconomía TV!

2y4t.com

« Última modificación: 12/02/2010, 18:50 por kri »

23/02/2010, 11:45Respuesta #3

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 363
  • -Recibida: 872
  • Mensajes: 26365
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon
Oriol Mena gana el Cross Country de Guadalajara.
« Respuesta #3 en: 23/02/2010, 11:45 »
El piloto de Husaberg repite victoria en el Nacional de Cross Country y confirma su condición de líder destacado en el campeonato. Joan Barreda y Juan Pérez de la Torre completaron el podio.

La lluvia y el frío protagonizaron la segunda cita del nacional de Cross Country, disputada este fin de semana pasado en Guadalajara.  Liderando la clasificación tras la primera cita de Castellolí, Oriol Mena repitió victoria destacándose como líder del campeonato.


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

La previsión de lluvia se cumplió y desde primera hora de la mañana estuvo descargando con fuerza sobre el trazado que el MC Alcarreño había estado cuidando con esmero. Trabajando a fondo la organización eliminó las zonas que habían quedando impracticables, reduciendo ligeramente el recorrido.

 

El líder de la general salía en primera lugar y a los mandos de su Husaberg marcó un ritmo constante, tirando desde el principio para abrir cada vez más distancia entre los perseguidores. Una vez más, Joan Barreda fue su más directo rival pero el de Suzuki no pudo seguir la estela de Mena, que con dos horas y media, cruzaba la línea de meta con casi cinco minutos de ventaja sobre Barreda.

 
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


“Salí primero, algo muy importante para no tener barro en las gafas," afirma Oriol Mena. "Seguí un ritmo bueno y me fui distanciando. No fue fácil, estoy muy contento por la victoria. Quiero agradecer al equipo y patrocinadores por la confianza que tienen en mí”.

 

Oriol Mena gana el Cross Country de Guadalajara © DMM Comunicación. Tercero, aunque con una vuelta perdida, Juan Pérez de la Torre completaba el podio de Guadalajara en su primer cajón en este nacional de 2010.

 

En la categoría Junior el piloto de Kawasaki, Francesc Mataró repitió victoria. En Senior B, el mejor fue Julen Huarte (KTM); en Féminas, Carmen del Rocío Segura (KTM); en Máster, José Luis Izquierdo (KTM); y en Veteranos, Jorge David Moreno (KTM).

 

La próxima y última carrera del RFME Campeonato de España de Cross Country se celebrará el próximo 7 de marzo en Villarrasa (Huelva).



*Dailymotos.com*

23/02/2010, 15:54Respuesta #4

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 363
  • -Recibida: 872
  • Mensajes: 26365
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon
Antonio Cairoli también gana en Valence
« Respuesta #4 en: 23/02/2010, 15:54 »


El actual campeón del mundo de MX1 sigue realizando una impecable pretemporada a los mandos de su nueva KTM 350

 Hace dos semanas Cairoli también ganaba en el MX de Mantova, Italia, en lo que está siendo una pretemporada muy prometedora. Ganador de la categoría de MX1 y la super final combinada, Cairoli comentaba que ha afrontado esta prueba de Valence como un test: "Ha sido un buen entreno, sobre todo por las salidas y las condiciones, que han sido bastante diferentes a las que tuvimos en Mantova. Quería probar la moto sobre tierra dura y en competición fuerte."


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Otro italiano, David Philippaerts, finalizó en segunda posición seguido del belga Steve Ramon. En esta prueba francesa el madrileño Jonathan Barragán ha seguido poniendo a punto su Kawasaki de cara a la primera cita mundialista en Sevlievo, Bulgaria, el 4 de abril.

 

 Segundo en la primera manga, Barragán finalizaba sexto en la segundo y sufría una caída en la salida de la tercera serie. Al final el madrileño se tuvo que conformar con la sexta plaza en la general: "Nos estamos adaptando muy bien con la nueva moto a pesar de que aun nos falta realizar mas carreras con ella. En cuanto a los entrenamientos creo que estamos realizando un muy buen trabajo. La próxima semana tenemos una cita del campeonato de España lo cual nos viene muy bien. Luego tenemos tres carreras más, antes de encarar la primera prueba del mundial de la temporada que se celebra en Bulgaria. He mantenido un buen ritmo a lo largo de los dos días aunque la caída en la tercera manga me arruinó todas las opciones al podio. Debemos continuar sumando kilómetros".



No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 En la categoría de MX2 el alemán Ken Roczen se impuso al francés Marvin Musquin, segundo por delante de su compatriota Steven Frossard.


Dailymotos.com*

07/03/2010, 18:08Respuesta #5

Desconectado vmax

messageicon
Re: ENDURO
« Respuesta #5 en: 07/03/2010, 18:08 »
Tough One 2010



22/03/2010, 22:35Respuesta #6

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 363
  • -Recibida: 872
  • Mensajes: 26365
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon
Los Seis Días de Enduro de la FIM regresan a Alemania en 2012.
« Respuesta #6 en: 22/03/2010, 22:35 »


Los Seis Días de Enduro de la FIM regresan a Alemania en 2012, una buena noticia para todos los aficionados al enduro, que no veían esta prueba desde que se disputara en Wallrün, Baden-Württemberg, en 1989.

 Los ISDE es la prueba de off-road más antigua en el actual calendario de la FIM. Los primeros Seis Días de Enduro se disputaron en 1913 en Carlisle, Inglaterra. Desde entonces se ha disputado de forma anual a excepción de las obligadas interrupciones de la primera y segunda Guerra Mundial.

 Los ISDE regresan a Alemania en 2012. En sus inicios, los ISDE se llamaron "International Six Day Trial" hasta que en 1981 pasaron a denominarse "International Six Days' Enduro". A lo largo de su historia, la reglamentación ha ido cambiando para mantener la competitividad de la prueba, aunque sigue significando todo un reto para hombre y máquina. A lo largo de seis días el piloto debe afrontar 1200 kms con unas estrictas reglas en lo que se refiere a tiempos límite y restricciones en cuanto a recambios mecánicos.

 

Durante las últimas ediciones los ISDE han atraído a más de 500 pilotos en cada una de sus citas. Hasta un total de 32 nacionalidades diferentes están representadas en una prueba que dentro de 2 años visitará tierras alemanas.



23/03/2010, 08:57Respuesta #7

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 363
  • -Recibida: 872
  • Mensajes: 26365
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon
KTM a tu lado en la Red Bull Romaniacs
« Respuesta #7 en: 23/03/2010, 08:57 »

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Una de las pruebas más exigentes del enduro extremo, la Red Bull Romaniacs, se celebrará entre los días 26 a 30 de junio en Sibiu, Rumanía. Si tú eres uno de los atrevidos pilotos que se enfrentará al difícil reto de llegar a meta sano y salvo, y además lo intentarás hacer con una KTM, la marca austríaca te ofrece una completa selección de packs de asistencia para que disfrutes al máximo de la prueba y te olvides de los problemas de asistencia y organización.

 
 KTM te ofrece in-situ la asistencia técnica, servicio de neumáticos, facilidades con los papeleos y burocracia, etc. Incluso la posibilidad de comprar una moto especialmente preparada en fábrica para afrontar la prueba con máximas garantías, moto que podrás recoger directamente en el paddock.

 

Encontrarás toda la información necesaria dirigiéndote directamente a tu Concesionario Oficial KTM, eso sí, ¡date prisa! porque esta oferta tiene un número de plazas muy limitado.


Dailymotos.com

13/04/2010, 15:01Respuesta #8

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 363
  • -Recibida: 872
  • Mensajes: 26365
  • Hasta la victoria siempre.
Iván Cervantes se adjudicó la prueba del Campeonato del Mundo de Enduro disputada durante este fin de semana en la localidad onubense de Valverde del Camino.

Cervantes, con su KTM, cerró su participación con 1:14:41, por delante de la Honda del finlandés Mika Ahola, que certificó en meta 1:14:52. El tercer clasificado fue el francés Jonhy Aubert, con KTM, y un tiempo de 1:15:02.

Más de 30.000 personas han presenciado las pruebas durante todo el fin de semana en el circuito Las Arenas de la localidad de Valverde.

La próxima prueba del Mundial tendrá lugar el próximo fin de semana en Fase (Portugal).


EFE

13/04/2010, 15:04Respuesta #9

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 363
  • -Recibida: 872
  • Mensajes: 26365
  • Hasta la victoria siempre.
El italiano Antonio Cairoli, defensor del título, fue el mejor en la segunda prueba del Mundial de motocross MX1, disputada en Mantua, donde el español Jonathan Barragán sumó dos octavos puestos.

Cairoli fue segundo en la manga inicial, tras el belga Clement Desalle, y venció en la segunda por delante de su compatriota David Philippaerts.

De esta forma, el italiano se sitúa como líder de la general con 88 puntos, uno más que el alemán Maximilian Nagl, tabla en la que Barragán es séptimo con 56.

La tercera prueba tendrá lugar el 25 de abril en Valkenswaard (Holanda).

Carlos Campano sigue líder del Mundial de de MX3
Por su parte, el sevillano Carlos Campano continúa como líder del Mundial de motocross de MX3 tras la disputa de segunda prueba, en Castelnau de Levis (Francia).

El piloto español fue segundo en la manga inaugural tras el francés Mickael Pichon y cuarto en la segunda, en la que también se impuso el galo. Así, manda en la general del campeonato con 90 puntos, seis más que el italiano Alex Salvini.

La tercera prueba del Mundial de MX3 se disputará en La Rioja (Argentina).

-Clasificación de la primera manga en Mantua:

 .1. Clement Desalle (BEL/Suzuki) 40:13.247
 .2. Antonio Cairoli (ITA/KTM) 40:17.965
 .3. Maximilian Nagl (GER/KTM) 40:27.588
 .4. Ken de Dycker (BEL/Yamaha) 40:40.651
 .5. Sebastien Pourcel (FRA/Kawasaki) 40:43.100
 .../...
 .8. Jonathan Barragán (ESP/Kawasaki) 40:51.011

-Segunda manga:

.1, Antonio Cairoli (ITA/KTM) 39:50.854
.2. David Philippaerts (ITA/Yamaha) 39:59.697
.3. Maximilian Nagl (GER/KTM) 40:08.481
.4. Clement Desalle (BEL/Suzuki) 40:23.320
.5. Ken de Dycker (BEL/Yamaha) 40:30.487
.../...
.8. Jonathan Barragán (ESP/Kawasaki) 40:46.361

-Clasificación general del Mundial MX1:

.1. Cairoli 88 puntos
.2. Nagl 87
.3. Desalle 79
.4. De Dycker 65
.5. Philippaerts 60
.6. Ramon 59
.7. Barragán 56

-Clasificación de la primera manga en Castelnau de Levis:

.1. Mickael Pichon (FRA/Honda) 36:21.152
.2. Carlos Campano (ESP/Yamaha) 36:33.687
.3. Christophe Martin (FRA/Husqvarna) 36:36.785

-Segunda manga:

.1. Mickael Pichon (FRA/Honda) 36:30.715
.2. Alex Salvini (ITA/Husqvarna) 36:34.579
.3. Christophe Martin (FRA/Husqvarna) 36:55.806
.4. Carlos Campano (ESP/Yamaha) 37:09.453

-Clasificación general del Mundial MX3:

.1. Campano 90 puntos
.2. Salvini 84
.3. Matevz Irt (SLO) 72

EFE



 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES