PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Doohan critica la actitud de Rossi  (Leído 1139 veces)

Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
Le sorprendió el comportamiento de Rossi

DOOHAN: "GANÓ EL MEJOR, LO DEMÁS SON TONTERIAS"
   
    El campeón australiano cree que quien más ha salido ganando de toda la polémica ha sido la competición.
   
   "La recta final de la competición ha sido fantástica, no aburrida como la Fórmula 1"

Michael Doohan, con cinco mundiales de 500 cc y dos subcampeonatos, es toda una institución en el mundo del motociclismo. El de Brisbane no ha permanecido ajeno a la polémica que ha empapado la recta final del campeonato de MotoGP, y en una entrevista ofrecida al portal web británico 'Superbike' ha criticado la actitud de Valentino Rossi.

"No puedes esperar que todos los pilotos se aparten porque estás luchando por el título, pues cada piloto que tenga oportunidad de ganar una carrera, independientemente de que luche o no por el título, querrá ganarla", afirmaba.

A Doohan le sorprendió el comportamiento del italiano en las últimas carreras: "Si Valentino fue presionado no lo sé. Es posible que fuese su última oportunidad de ganar un mundial, y aún puede hacerlo el año que viene, pero jamás le había visto reaccionar así. Al final todo son tonterías: ganó el mejor piloto", explicaba.

Pese a ello cree que en el incidente de Sepang la culpa está repartida entre Márquez y el italiano: "Si yo hubiese sido Márquez o salgo largo en la curva o suelto el acelerador. Pero lo que hizo fue un poco extraño. Luego no sé si hay patada o no, pero si la hay, creo que sería incentivo suficiente para que Márquez no quisiese ganar a Lorenzo en Valencia".

"Aun así parecía que en cada vuelta se le acercaba más, y parecía que estaba preparando el adelantamiento, hasta que llegó Pedrosa y le desbarató los planes. Es posible que en un par de años, o cuando se retire, Márquez pensará: ¿Pude ganar otra carrera para la lista?"

Pero el australiano también ve el lado positivo: "Quien verdaderamente ha salido ganando ha sido la competición. Ha sido fantástico, no tan aburrida como la Fórmula 1. Los fans de Rossi seguirán viendo las carreras, pero esto ha hecho que más gente se quede a verlas", sentenciaba.


Fuente - MARCA.com

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO