Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Hiroshi Aoyama: "El ataque es la mejor defensa"  (Leído 993 veces)

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
318/1452
Mensajes
12719
motociclismo.El Gran Premio de Valencia será la última carrera de la temporada, y la última de la categoría de 250 cc, que el año que viene se transforma en Moto2. Los pilotos del cuarto de litro no se van a rendir hasta el último minuto, y es que es el único título del Mundial que todavía no se ha adjudicado.Hiroshi Aoyama: "El ataque es la mejor defensa" -http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2009/11_Nov/0511-declaraciones-250-aoyama_g.jpg
Hiroshi Aoyama (Honda): "Los números dicen que estamos en un buen puesto, pero lo que realmente cuenta son los que sumas después de una carrera. Me gusta el circuito, y muchos amigos vendrán al GP de Valencia desde Barcelona, donde he vivido durante la temporada. ¿Quieres saber cuál será mi estrategia? Fácil: el ataque es la mejor defensa".

Álvaro Bautista: “Me hubiera gustado llegar a Valencia en otra situación, pero en las tres últimas carreras la suerte no ha estado de nuestro lado. Llego sin opciones de luchar por el campeonato, pero es mi última carrera en dos y medio, y tengo ganas de disfrutar con la afición. Saldré a darlo todo para luchar por la victoria. Una vez perdido nuestro objetivo principal, ahora lo que quiero es disfrutar al máximo del fin de semana, y despedirme de la categoría de 250 con buen sabor de boca. Es muy importante salir a ganar y cerrar esta etapa con una victoria. El Circuito de Cheste no tiene ningún secreto para mí porque he rodado mucho allí, pero no es uno de mis favoritos. A pesar de todo, no valen las excusas y me exprimiré desde el viernes.”

Mike Di Meglio: “Ya estamos en la última prueba del año, es increíble lo rápido que ha pasado este año. Valencia no es un circuito que me encante, pero hemos trabajado mucho durante el invierno, así que espero que eso me ayude a adaptarme nada más llegue. Tenemos mucha información así que no hay excusas. Hace varias carreras que estamos trabajando muy bien y consiguiendo buenos resultados, la lástima fue la última caída en Malasia. Tengo muchas ganas de hacer una buena carrera en Valencia, la casa de mi equipo, y ofrecerles un buen resultado de fin de temporada. La verdad es que la lucha por ser el mejor rookie del año está muy reñida, ojalá podamos conseguirlo, y escalar algunas posiciones en la general del campeonato. Aunque no me obsesiona, lo importante para mí será hacer una buena carrera y el resto si ha de venir, vendrá solo.”

Raffaele de Rosa (Honda): "Tengo sentimientos encontrados sobre este fin de semana. Por un lado, estoy concentrado y decidido porque está en juego el título de Rookie del Año y mi contrincante es un Campeón del Mundo. Por otro lado siento un poco de melancolía: Valencia será la última carrera de la temporada, y también la de 250 cc, que el año que viene será la categoría de Moto2. Me siento un poco como en la última semana de vacaciones antes de que empiece el colegio. valencia tiene un trazado bastante peculiar, con espectadores sentados alrededor por todas partes, así que es como correr en un estadio. El ambiente es genial, así que será un fin de semana divertido".

Héctor Faubel (Honda): "Claramente, esta última carrera tiene un significado especial para mí porque se disputa en mi casa, y tal y como están las cosas en el campeonato tengo por seguro que voy a dar todo lo que tengo. Durante estas dos últimas semanas he estado en diferentes eventos, entre otros, estuve en un partido del Valencia CF, y los jugadores me motivaron todavía más para la carrera. Haremos todo lo que es´te de nuestra mano y no bajaremos el ritmo hasta que baje la bandera".

125 cc

Julián Simón: “Llegamos a la carrera de casa, la más especial del año, sobre todo para nuestro equipo. Llegamos como Campeones del Mundo, con el máximo objetivo cumplido, y la verdad es que eso te da una tranquilidad y unas ganas increíbles, para hacer la última carrera de 125 y completar una etapa tan bonita como ha sido este 2009. Así que vamos a trabajar como sabemos, poniendo la moto lo mejor a punto posible desde el viernes, para llegar con opciones de victoria a la carrera del domingo. Tenemos muchas referencias de los entrenamientos que hemos realizado a lo largo del año en Cheste, y sabemos qué reglajes nos pueden ir bien. Sólo falta estar pendientes de la meteorología. A partir de ahí, por nuestro estado de forma, creo que tenemos muchas opciones de poder aspirar a la victoria. Vamos a luchar a muerte porque la afición se lo merece. Me encantaría terminar el año ganando en Valencia.”

Bradley Smith: “Es muy bonito haber asegurado el subcampeonato, porque así no tengo ninguna preocupación en mi cabeza para la prueba de Valencia. Sólo he de centrarme en hacerlo lo mejor posible. Venimos de cuajar grandes carreras en Australia y Malasia, pero terminar segundo en ambas pruebas es algo decepcionante para mí, así que voy a intentar ganar la última carrera por todos los medios. Cheste es un circuito que conozco muy bien del CEV, y del que tengo muchas referencias, así que será muy importante aprovechar estas ventajas para hacer un gran trabajo. Tengo ganas de ofrecer un buen resultado a todos los patrocinadores de nuestro equipo, que acudan a la cita valenciana, y a mis familiares y amigos. Será un fin de semana complicado, porque todos los pilotos españoles ruedan muy rápido en los circuitos de casa, pero no por ello voy a amedrentarme, saldré a darlo todo en cada momento. Estoy muy seguro de mí mismo, porque el feeling con la moto en las últimas carreras es fabuloso, y estamos siendo muy fuertes en el final de temporada.”

Sergio Gadea:

“Como cada año llego con mucha ilusión al Gran Premio de Valencia. Aparte, estoy muy fuerte moralmente, porque en la última cita en Malasia conseguí una carrera preciosa, remontando desde la decimoctava posición. Necesitaba ese resultado, durante el fin de semana tuvimos algunos problemas de puesta a punto, sin embargo sabíamos que podíamos ir rápido, y de hecho lo demostramos en carrera. Mi objetivo primordial será ganar, todavía no lo he conseguido en casa, a pesar de que he rodado muy rápido en entrenamientos. Sé que tanto Simón como Smith serán mis principales rivales, pero igual que todo el año, así que trataré de hacer mi trabajo lo más concentrado posible, para conseguir una victoria.”

Marc Márquez: “Es la última carrera de la temporada y seguro que todos los pilotos van con muchas ganas, así que nosotros nos centraremos desde el principio en hacer un buen trabajo que luego nos permita hacer una buena carrera. Es uno de los grandes premios de casa, en un circuito que conozco bien y en el que seguro que tendré mucha gente animando, así que si la moto también nos acompaña, puede ser un poco más fácil. Intentaremos mantener el nivel que tuvimos en Malasia, y aunque es un fin de semana difícil, haremos disfrutar a todos los aficionados que vengan.”

Esteve Rabat: “Es la última carrera del año, es en casa, y tengo muchas ganas de competir allí. Llevamos unas cuantas carreras haciéndolo bastante bien, luchando entre los diez primeros, en el grupo de delante, así que intentaremos volver a estar ahí. El circuito me gusta mucho, es uno de los trazados que más me gustan, y además todos los aficionados y amigos estarán apoyando, así que intentaremos darles motivos para estar contentos.”

Scott Redding: “El último Gran Premio del año en Valencia es para mí una buena carrera, ya que correr en España es algo parecido a correr en casa, tanto por el equipo, como por mí mismo. Después de haber corrido el CEV y haber entrenado algunas veces allí, es un circuito que conozco y me gusta. Es una carrera importante, porque después de cómo ha ido el año, tendremos que trabajar duro para conseguir un buen resultado. El trazado me gusta, aunque si no consigues una buena puesta a punto, puede ser difícil. El punto más importante es la última curva, la larga de izquierdas antes de llegar a la recta, que se va cerrando y tienes que frenar en curva, porque puedes perder mucho tiempo y allí se deciden carreras.”

Cameron Beaubier: “Conozco el circuito bastante bien, porque he tenido la oportunidad de rodar allí varias veces, tanto en la Roockies Cup, como en el Campeonato de España, así que espero que consiga puntuar en esta carrera. Empezaremos el fin de semana tan fuertes como sea posible, para coger el nivel de los demás pronto. Es un circuito que me gusta mucho, y eso también facilita las cosas para empezar con buen ritmo.”
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
685 Vistas
Último mensaje 09/11/2008, 14:44
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
687 Vistas
Último mensaje 10/11/2008, 14:58
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
644 Vistas
Último mensaje 29/08/2009, 13:27
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
645 Vistas
Último mensaje 31/08/2009, 11:27
por vmax
normal_post * 6 Respuestas
7541 Vistas
Último mensaje 28/04/2010, 12:57
por kri
normal_post * 0 Respuestas
653 Vistas
Último mensaje 25/10/2009, 19:37
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
669 Vistas
Último mensaje 16/06/2011, 08:33
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
360 Vistas
Último mensaje 03/09/2016, 14:08
por curro777
normal_post_locked * 0 Respuestas
54 Vistas
Último mensaje 06/06/2018, 13:12
por toupeira56
normal_post_locked * 0 Respuestas
29 Vistas
Último mensaje 19/06/2018, 16:58
por toupeira56



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES