PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Checa: "¡Claro que me gustaría volver a correr en MotoGP!"  (Leído 1204 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
Los viejos rockeros andan de nuevo seducidos por la música. Igual que Armstrong ha anunciado su regreso a las carreteras a los 37 años tras tres años de retiro, en MotoGP hay voces que anticipan la vuelta de dos veteranos españoles. Hace varios meses comenzó a rumorearse acerca del regreso de Sete con Ducati y actualmente está negociando con los Nieto para pilotar en 2009 la quinta Ducati. Hace sólo unos días, la comidilla fue engordando y el nombre que salió en el foro del paddock fue el de Carlos Checa.

El catalán, que dejó MotoGP hace un año para enrolarse en Honda Ten Kate, es ahora la primera opción de Aspar para una tercera Kawasaki. Jorge ha tanteado a Carlos para que se enrole en su nueva aventura, pero el piloto, que asegura encontrarse “muy feliz en Superbikes”, reconoce no haber tenido aún un contacto serio como para comprometerse. “Jorge me lo comentó y me gusta la idea de volver, pero habría que madurarlo”.


Conoce a Yoda
Carlos es contundente. “¿Si me gustaría volver? Claro que me gustaría”, afirma, pero matiza que no “de cualquier forma. Yo estoy muy a gusto en Superbikes y en mi primer año lo estoy haciendo bastante bien. Creo que podríamos luchar por el Mundial el año que viene”. Esta semana, hay carrera en Vallelunga “y esto es ahora lo primero en lo que debo concentrarme”. Luego, hablará con Ten Kate, “con quienes tengo un contrato serio y unas condiciones que me gustan”.

Por esto, no será hasta la semana que viene cuando decida su futuro. Checa recibirá de Aspar, por escrito, la propuesta en la que se le garantiza una moto oficial y un contrato con Kawasaki, no con Aspar. “La idea, desde luego, no está mal, pero falta ver en qué condiciones volvería”, dice Carlos que recuerda haber pasado “dos años muy duros en MotoGP, picando piedra y comiendo mucha mierda”, por lo que sopesaría muy mucho su decisión de dejar Superbikes, “mi primera opción, de momento”. Alberto Vergani, su mánager, está hablando con Ten Kate.

A su favor, Carlos cuenta con el respaldo en Kawasaki de Ichiro Yoda, el director técnico del equipo japonés, con el que coincidió cuando estaba en Yamaha. “Sé cómo trabaja y es un punto a favor. Además conozco a la gente de Kawasaki”, agrega. Aspar ya sólo espera el sí. “Es una buena oferta para Carlos. Confío mucho en él por su experiencia para desarrollar motos”, comenta el valenciano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO