PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La carrera más peligrosa de mi vida... ¡me gustó!  (Leído 1231 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
 En su habitual espacio de todas las semanas en el diario MARCA, Valentino Rossi cuenta cómo fue la carrera de Indianápolis, los días que pasó en Estados Unidos antes del Gran Premio y sus planes de futuro más inmediato antes de la próxima carrera, que se disputará en Motegi. Según el piloto italiano, Indianápolis fue la carrear más peligrosa que ha disputado, pero reconoce que le gustó mucho el circuito y más aún después de conseguir la victoria.

"Las condiciones de la carrera fueron dificilísimas. Creo que fue la carrera más peligrosa en la que he participado. Con todo, hay que felicitar a la gente del circuito porque hicieron un trabajo impresionante. No hacía falta que dijeran que había pasado un huracán, sólo había que ver cómo dejó todo. Pero el agua no era lo más peligroso. El viento era el principal problema. Por delante de mi pasaban vasos, bolsas de plástico, hojas de los árboles... de todo", revela Valentino.

Respecto al circuito, Rossi reconoce que no lo conocía y "en principio no me gustó nada más verlo". Después, su opinión cambió. "Vaya si me gustó, incluso con la que cayó y a pesar del huracán, pude ganar una carrera increíble. ¿Cómo no me iba a encantar esta pista si acabé haciendo la pole, la vuelta rápida y logré la victoria?", escribe el 'Doctor'.

Además, Rossi no esconde que se lo pasó bien antes de viajar a Indianápolis. "Estos días hice turismo: vi Las Vegas, Nueva York y Chicago". Además, asegura que antes del próximo Gran Premio, en Motegi, que será su primer "match ball", según sus propias palabras, viajará a Tokio "un día para hacer turismo. Allí siempre hay cosas que ver así que, aunque ya haya estado en esa ciudad unas cuantas veces, no me importa".

'Il Dottore' finaliza su artículo asegurando que a los espectadores italianos y españoles les valdrá la pena madrugar para ver el Gran Premio de Japón.
                                                                 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO