PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La guerra psicologica entre Lorenzo y Rossi... salpica a Marc  (Leído 9866 veces)

Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
ANDREA IANNONE

Tras revisar la carrera

Iannone: "Márquez ha arruinado nuestro deporte

    El de Ducati se apunta a la teoría de que Marc no quiso ganar la carrera.

Ahora es Andrea Iannone quien carga contra Márquez siguiendo la línea de su admirado Rossi. El de Ducati, que le quitó a Vale 3 puntos al adelantarle en Phillip Island afirma: "Marc Márquez ha arruinado nuestro deporte. a situación de nuestro deporte hoy es vergonzosa. He visto y revisado la carrera de Valencia y me parece absurdo que el piloto diga que no hubo adelantamientos por el ritmo elevado: eso sucede en la F1, no en MotoGP, dice el italiano, que se fue al suelo en las primeras vueltas al tratar de seguir a las Honda.

El italiano lamenta que Rossi no fuera el campeón. "Ha corrido de una forma increíble. Por méritos, el mundial era suyo", dice pese a que ganó 3 carreras menos que Lorenzo.

"Nuestro deporte nunca había vivido una polémica de ese tipo. Y ahora lo han arrastrado a un huracán", dice regresando a la teoría conspiranoica. pero no quiere hablar de amaño directamente "Cuando escuché a Lorenzo diciendo que 'mis colegas españoles han ayudado a otro español' me sorprendió. No me lo podía creer. El motociclismo es un deporte individual. Y el 'paddock' es un lugar de amigos, abrazos y sonrisas", concluye en unaentrevita en 'Il Sole'.

Fuente - MARCA.com

  Parece ser que Andrea Iannone ha desmentido estas declaraciones, tanto en redes sociales como en persona en los Test de Cheste al propio Marc, donde se acerco al box de este para hablar con el de lo ocurrido
Segun comentan en Movistar tv Andrea aseguró que el en ningun momento habia dicho esa frase de "Marquez ha arruinado este deporte" incluso le pedia disculpas por el rumor . Cierto es que mantiene la opinion de que Marc pudo hacer mas y no quiso en carrera, facilitanto en lo posible el titulo a Jorge Lorenzo.

saludos
« Última modificación: 11/11/2015, 21:14 por Latura »
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
LIVIO SUPPO

El jefe de Repsol Honda defiende a Márquez

Suppo: "Marc sabía que le iban a enterrar"

    Livio Suppo espera que en 2016 todo el mundo "regrese usando la cabeza", en claro mensaje a Valentino.

En declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport', el director de Honda Repsol, Livio Suppo, muestra su temor a que el final de temporada, y el enfrentamiento entre Valentino Rossi y Marc Márquez, se prolongue en el tiempo. Pese a ello, defiende en todo momento la posición de su piloto.

"No sé si Valentino seguirá rechazando la mano que Marc le ha tendido y por cuanto tiempo Marc va a seguir ofreciéndosela", dice el italiano, que añade sobre 2016: "Puedo decir que las cosas han ido mucho más allá de lo aceptable. Me gustaría que la gente vuelva usando la cabeza".

Suppo incluso admite que "cometí un error al no intervenir inmediatamente después de las acusaciones de Valentino en la conferencia de prensa de Sepang", admitiendo cierta responsabilidad por no cortar a Rossi y sus elucubraciones de raíz.

Luego tira de ironía sobre la situación que le hubiera gustado a Rossi en Valencia. "Si Marc, Dani y Jorge hubieran querido arreglar la situación (a ojos de Vale) se tendrían que haber adelantado 300 veces y luego le tendrían que haber dado la victoria a quien ellos querían."Ellos (los pilotos del podio en Cheste) eran conscientes de que, al pasar lo que sucedió, serían enterrados por las acusaciones", asegura el directivo de Honda.

"Marc siempre ha tenido la conciencia tranquila", asegura Suppo. "Permítanme añadir, sin embargo, que después de lo que había sucedido en Sepang, no sé cómo Valentino podía esperar ninguna ayuda por su parte", concluye.


Fuente - MARCA.com

saludos
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
LIN JARVIS

Lin Jarvis lo confirma

Yamaha: Ni muro ni telemetría oculta en 2016

    "Rossi ha terminado con el ánimo destruido después de liderar todo el campeonato", afirma el inglés.

Lin Jarvis, jefe del equipo Yamaha, ha reconocido en sendas entrevistas en dos medios italianos, Corriere dello Sport y Gazzetta, que la firma de los diapasones no va a cambiar su estilo de trabajo la próxima temporada pese a los rumores de que volvería el muro que separó a Rossi y Lorenzo.

"Yamaha está unida así seguirá siendo en 2016. Valentino y Jorge seguirán teniendo a su disposición la telemetría del compañero, no tenemos dudas sobre eso ni sobre los boxes, no estarán divididos ni tendremos muros", señala. "Ya es una victoria mantenerlos juntos".

"Una temporada es dura cuando se pierde, así que quizás la próxima lo sea", añade el británico. "Sé que Rossi ha terminado con el ánimo destruido después de liderar todo el campeonato, el primer día de test estaba vacío, pero en el segundo ya recobró el entusiasmo en el trabajo".

Fuente - MARCA.com

saludos
Registrado:
17/01/2010
Gracias:
193/70
Mensajes
199
LIVIO SUPPO

El jefe de Repsol Honda defiende a Márquez

Suppo: "Marc sabía que le iban a enterrar"

    Livio Suppo espera que en 2016 todo el mundo "regrese usando la cabeza", en claro mensaje a Valentino.

En declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport', el director de Honda Repsol, Livio Suppo, muestra su temor a que el final de temporada, y el enfrentamiento entre Valentino Rossi y Marc Márquez, se prolongue en el tiempo. Pese a ello, defiende en todo momento la posición de su piloto.

"No sé si Valentino seguirá rechazando la mano que Marc le ha tendido y por cuanto tiempo Marc va a seguir ofreciéndosela", dice el italiano, que añade sobre 2016: "Puedo decir que las cosas han ido mucho más allá de lo aceptable. Me gustaría que la gente vuelva usando la cabeza".

Suppo incluso admite que "cometí un error al no intervenir inmediatamente después de las acusaciones de Valentino en la conferencia de prensa de Sepang", admitiendo cierta responsabilidad por no cortar a Rossi y sus elucubraciones de raíz.

Luego tira de ironía sobre la situación que le hubiera gustado a Rossi en Valencia. "Si Marc, Dani y Jorge hubieran querido arreglar la situación (a ojos de Vale) se tendrían que haber adelantado 300 veces y luego le tendrían que haber dado la victoria a quien ellos querían."Ellos (los pilotos del podio en Cheste) eran conscientes de que, al pasar lo que sucedió, serían enterrados por las acusaciones", asegura el directivo de Honda.

"Marc siempre ha tenido la conciencia tranquila", asegura Suppo. "Permítanme añadir, sin embargo, que después de lo que había sucedido en Sepang, no sé cómo Valentino podía esperar ninguna ayuda por su parte", concluye.


Fuente - MARCA.com

saludos

¿a esto se le llama defender a su piloto?
o yo no se leer , o aquí lo único que pide es que valentino acepte la mano de Márquez.
no se que piensan lo lectores de este hilo, pero para mi con defensas como estas no me hacen falta enemigos.

a Márquez el señor Livio lo ha dejado solo en el momento mas crucial, en malasia tenia que haber defendido con garra y decirle a su compatriota lo guarro y antideportivo que es, claro que entre italianos no se iban a tirar los trastos, ya se vio en la carrera de valencia donde los pilotos de ducati se apartaban al paso de valentino y NO LES DIO VERGÜENZA como valentino le dice a honda en sus ultimas declaraciones.

esperemos que el apoyo a Márquez en 2016 sean algo mas que las palabras de Livio.

saludos al foro



Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
MARC MARQUEZ

Entrevista MARCA

Márquez: "Cuando quiera Rossi, se arreglará"

    El bicampeón reconoce que ha sido su año más duro dentro y fuera de la pista, pero ya ha pasado página de lo ocurrido y espera que el tiempo cure todas las heridas.


El bicampeón atiende a MARCA entre clase y clase de motocross en Rufea, su segunda casa. Sin rencores, espera un giro de Rossi mientras tiene la vista puesta en 2016.

Pregunta. ¿Ha sido el peor año de su vida deportiva?
Respuesta. El peor no sé si está por venir, pero hasta ahora ha sido uno de los más difíciles y uno de los que más cosas he aprendido. Veníamos de dos años increíbles y yo ya avisaba, algún año costará más o menos y este año me ha costado y ahí he aprendido.
Me ha costado más la primera parte del campeonato y es donde he aprendido más y donde tengo que tener paciencia cuando no te encuentras del todo bien con la moto. Pero a partir de eso creo que la segunda parte de la temporada sido relativamente buena.

P. ¿Espera que Rossi le pida perdón?
R. Es un tema complicado, ya dije lo que tenía que decir en Valencia: mi mano está tendida. Yo entiendo perfectamente su situación. Ha perdido el campeonato, puede estar enfadado con mucha gente, pero al final yo creo que todos los pilotos que estamos delante en MotoGP sabemos la mentalidad que tenemos y sabemos que si podemos ganar no haremos otra cosa, así que mi mano está aquí y cuando él quiera se arreglará.

P. Tras todo lo ocurrido, ¿espera carreras más agresivas el año que viene?
R. No, que va. El año que viene veremos porque cambian muchas cosas: cambian los neumáticos, cambia la electrónica y aún falta toda la pretemporada. Las motos irán mejorando. Lo bonito del motociclismo es que se vean carreras con adelantamientos, con finales apretados y esto es lo bonito y la esencia del motociclismo.

P. ¿Todo esto se desactiva con cinco victorias en las cinco primeras carreras?
R. No, para mí ya está desactivado. Ya me ves aquí disfrutando y riendo con los niños y está claro que siempre te acuerdas de lo que ha pasado, pero a veces es bueno acordarse de lo que uno quiere.
Creo que se tiene que aprender de las cosas que pasan, pero pasar página rápido y el año que viene la mejor forma de olvidar es ganando el título, que será algo muy complicado.

P. ¿El entorno ya se va calmando un poco?
R. Ya lo dije en Valencia. Según pasan las semanas se seguirá calmando todo. Después de Cheste estaba todo muy caliente, pero estar aquí con los chavales es la mejor manera de desconectar. Sí que la semana que viene tengo un test en Jerez, pero para mí el mal trago ya ha pasado. Ahora todo va mejor y tengo esto y tengo el entrenamiento de Jerez y luego tengo una carrera de dirt track y luego vienen las Navidades, así que hay que ir hacia delante de momento y luego a mirar a 2016.

P. ¿Se puede ganar el Mundial siendo más conservador en el pilotaje?
R. Sí, está claro que es más fácil ganar el Mundial a veces siendo conservador y prudente que siendo arriesgado y siempre dando el cien por cien. Pero al final es siempre buscar el compromiso. Cuando eres conservador puede ser que al final de temporada te acuerdes de esos cuatro o cinco puntos para ganar el campeonato y al final cuando eres más impulsivo das más del cien por cien y dices 'si no me hubiera caído en esa carrera tendría 25 puntos más o 20 puntos más' o al revés, 'si no hubiese arriesgado en esta carrera no tendría esos cinco puntos...'

P. Así que mejor seguir con el estilo de uno mismo hasta el final.
R. Al final se tiene que encontrar el balance. Yo he ganado dos campeonatos de MotoGP dando siempre el cien por cien y yendo más a por las victorias, pero quizás este campeonato me han pesado mucho los ceros. Cuando tienes las condiciones adecuadas y la moto como tú quieres, encuentras más factible ser agresivo e intentar ser más valiente y arriesgado, y así se pueden ganar más títulos.  

P. ¿Le gustaría tener a Casey Stoner en pista, por ejemplo en una Ducati?
R. No sé si está firmado o no, algunos dicen que sí y otros que no, pero Stoner se fue muy joven, acabó su carrera deportiva muy joven y no sería raro que volviese bien ahora. Está en edad y podría estar ganando carreras como hacen Dani y Jorge, que son de edad similar. Seguramente creo que en alguna carrera aparecerá.

P. Más allá de la moto ¿qué cree que debe mejorar por su parte o cambiar para volver a ganar?
R. Velocidad tengo, técnica también, así que al final esto es lo importante y también las últimas vueltas puedo gestionarlas bien, aunque no siempre salen, pero siempre se aprenden cosas. En todo caso lo que sí tengo que aprender más es a gestionar las situaciones y ver que cuando no puedes, intentar adaptarte y sumar puntos cuando ves que una situación es difícil. Un campeonato es muy largo y es ahí donde tenemos que trabajar.

P. Hace un año le preguntamos por la Honda de 2015 tras los primeros test y reconoció no estar muy contento. Visto lo visto, acertó de lleno. Tras los test de este año, ¿es más positivo?
R. Bueno… El tema de la electrónica está lejos. Hemos dado un paso atrás. El motor nuevo lo hemos probado, pero si no está bien configurada la electrónica, es difícil sacar una conclusión.
La conclusión que saqué de Valencia es que el motor nuevo corre más pero sigue siendo un motor difícil al tocar el gas, así que al final se tiene que ir primero configurando bien la electrónica que es lo que trataremos de hacer en Jerez y luego probar otra vez el motor y configurarlo bien.

P. ¿Y en qué es mejor?
R. En lo que se ha mejorado es en el 'wheelie', donde perdíamos bastante — la rueda de delante se levantaba fácilmente— y ahora es mejor en eso. Pero a partir de ahí, se tienen que ver los puntos negativos. A ver si con la electrónica los podemos solucionar, pero como te digo, no me atrevería a decir más porque la electrónica tiene mucho margen de mejora.

P. En el campus intenta enseñar valores, algo que parece que ha faltado últimamente en MotoGP.
R. Sí, al final, como piloto, cuando llegas a un nivel alto no sólo la pista. Lo que pasa fuera de la pista es casi como otra carrera, aunque al final lo que cuente de verdad sea la pista. Fuera el problema es que no dependes de ti mismo, tienes que intentar ser lo más natural posible y decir lo que piensas aunque al final no siente bien, pero donde se tiene que ganar es en la pista y allí es donde intento dar siempre el cien por cien y ganar las carreras

P. ¿Cómo se ve de profesor?
R. Es la primera vez que hago de profesor. Sin que saliese mi nombre algún campus en verano he hecho con José Luis Martínez —su hombre de confianza en las carreras, que completa equipo con Nil Arcarons y Jorge Zaragoza, ambos provenientes del mundo del motocross— Siempre iba allí a enseñarles un poquito y me lo pasaba bien. Así que cuando propuse la idea es porque me veía bien, pero es difícil controlarlos a todos

Fuente - MARCA.com

saludos
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
VALENTINO ROSSI
El italiano asegura que su posición es la misma que hace un mes

Rossi: "La historia con Márquez sigue estando muy caliente"

    Deja una puerta abierta a la esperanza e insinúa que la tensión se enfriará poco a poco
    "La próxima temporada habrá cosas más importantes, como la motivación para seguir"
    Lorenzo, dispuesto a hablar con Rossi: "Depende de él"

Valentino Rossi sigue en sus trece. Casi un mes después del desenlace del Mundial de MotoGP en Valencia, la posición del italiano es prácticamente la misma que tenía cuando acabó la carrera de Cheste. No se arrepiente de nada de lo que hizo o dijo, y confirma que su relación con Marc Márquez sigue siendo un polvorín.

"Sobre el futuro con Márquez, no lo sé. Ahora la historia está muy caliente", reconoció el piloto del equipo Movistar Yamaha en declaraciones recogidas por 'Autosport'.

Rossi aseguró estar muy tranquilo y no tener miedo por lo que pueda pasar la próxima temporada. "¿Qué puedo decir yo? ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que parar porque esté asustado?", descartó Rossi. "Yo sólo trato de explicar mi punto de vista y explicar lo que ha pasado. El resto no es mi trabajo", añadió el italiano.

Valentino dejó una pequeña puerta abierta a la esperanza e insinuó que la tensión se irá enfriando poco a poco. "No estoy muy preocupado por la próxima temporada. Habrá otras cosas más importantes, sobre todo la motivación para continuar e intentar ganar otra vez", explicó.

JORGE LORENZO
Su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, cree que Rossi tiene la responsabilidad de arreglar la relación entre ambos. "Antes del Gran Premio de Malasia, la relación entre los dos era buena, pero Rossi dijo que Márquez me estaba ayudando a ganar y siguió diciéndolo después de Valencia", dijo Lorenzo en declaraciones a 'Indo-Asian News Service' y recogidas por 'Motorsport'.

"Debido a eso fui atacado en las redes sociales, especialmente por los fans italianos de Valentino. No tengo ningún problema con él. Si él quiere venir y hablar conmigo, estoy dispuesto a dialogar. Depende de él", aseguró el campeón del mundo de MotoGP.

Lorenzo aseguró que es bueno para Yamaha tener dos pilotos veloces, incluso si eso produce tensiones. "Siempre es mejor tener a los mejores pilotos porque hay más posibilidades de ganar el campeonato de constructores. Si un piloto es bueno y el otro no lo es entonces no puedes ganar el título. Para mí, Valentino es un gran compañero de equipo, porque sirve de estímulo para hacer mejor las cosas y elevar el nivel de competencia. Es muy bueno para Yamaha tener dos pilotos que ganan carreras y puntos", explicó Lorenzo, quien cree que 2016 será todavía más difícil.

"Esta ha sido mi temporada más dura hasta ahora. La de 2013 también fue dura y Márquez me ganó por soló cuatro puntos. 2016 será todavía más difícil y más competitivo. Valentino peleará por el campeonato, y Pedrosa y Márquez también serán un desafío para nosotros. Suzuki y los otros también podrían ser veloces la temporada que viene, así que nunca sabes", añadió.

Fuente - MARCA.com

saludos
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
JOHANN ZARCO
"Rossi y Márquez son guerreros"

 Johann Zarco, campeón de Moto2, opinó sobre la polémica final del Mundial: "Como piloto tienes que tomar decisiones y a veces no tomas la correcta".

 Queda poca gente, incluidos los pilotos, por dar su opinión acerca de la polémica entre Rossi y Márquez que ha ocupado los titulares de los medios en la última parte del Mundial. Incluso después de su finalización. Ahora es el campeón de Moto2, Johann Zarco, el que se pronuncia al respecto en una entrevista a la web 'Crash.net'. "Todo el mundo hablaba del tema y en Valencia después de mi carrera, cuando llegó el turno de la de MotoGP. Cuando Lorenzo cruzó la línea de meta y ganó, todas las personas en el circuito sentían que no era la celebración que llevaban esperando toda la semana. Fue algo extraño", sentenció Zarco, testigo directo en Cheste.

 El piloto francés no tuvo rival durante la temporada y le sobraron tres carreras tras proclamarse campeón. Incluso recibió ofertas para subir a MotoGP, sin embargo Zarco ha preferido quedarse en la categoría intermedia para defender su título y dar el salto en 2017 con un paquete más competitivo. Zarco sigue con su argumentación en la que no se decanta por ninguno de los dos pilotos, ni Valentino ni Marc, que algún día serán compañeros de parrilla y echa la culpa al fragor de la batalla: "Quiero recordar que para pilotar a esta velocidad tan alta debemos estar tan, tan concentrados que si ellos están en lo más alto es porque son guerreros. Un guerrero toma este tipo de decisiones que a veces son malas. Como piloto tú tienes que tomar una decisión y no es fácil tomar la correcta. Todos estamos hablando de eso ahora y espero que pronto nos olvidemos de este problema y volver a empezar en 2016".

Fuente - AS.com

saludos
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
Comunica al tribunal que no desea seguir adelante

  ROSSI RETIRA EL RECURSO ANTE EL TAS POR SU INCIDENTE CON MARQUEZ

   La FIM lo penalizó con tres puntos y lo obligó a salir último en Valencia

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha confirmado este jueves que Valentino Rossi ha retirado el recurso presentado contra la sanción de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), que lo penalizó con tres puntos y lo obligó a salir último en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Junto al recurso ahora retirado, Rossi pidió sin éxito al TAS la suspensión cautelar de la sanción que la FIM le impuso por su acción sobre Marc Márquez el 25 de octubre en el circuito de Sepang (Malasia), donde provocó la caída del español al "abrir su trazada de forma deliberada en la curva 14".

La FIM consideró que Rossi incumplió el reglamento de los Grandes Premios del Campeonato del Mundo por "una acción de conducción irresponsable que causa peligro a otros competidores" y obligó al italiano a salir último en el Gran Premio disputado en Cheste, en el que se resolvió el título a favor de Jorge Lorenzo.

Según ha explicado el TAS, Rossi ha comunicado al tribunal que no desea que siga adelante su recurso, en el que pedía la anulación de la sanción, o al menos la rebaja de su castigo de tres puntos a uno.

El 8 de noviembre Jorge Lorenzo se proclamó campeón del mundo de MotoGP en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, por delante de Marc Márquez y Dani Pedrosa. Rossi, que llegaba líder a Valencia con siete puntos de ventaja y tuvo que salir en la última posición por la sanción, concluyó la prueba en la cuarta posición.
Lorenzo sumó 330 puntos y Rossi 325.


Fuente - MARCA.com

a buenas horas!! ... todavia sigue coleando el tema del que seguramente mas de uno ya está un poco harto, pero... esto es información
saludos



Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375

ROSSI ASUME LA REALIDAD

    Admite su acción antideportiva a Márquez
   
    Renuncia a un posible juicio contra la FIM

    Mantiene los cuatro puntos y se arriesga a más sanciones si recibe más

 Valentino Rossi comienza a asumir la realidad. Por muy cruda que sea, los días de reposo en su pueblo, Tavullia, han servido para que comience a mirar al futuro y pase página del pasado. Eso sí, que nadie espere que olvide o perdone. Lo sucedido en el final del Mundial 2015 y su guerra con Marc Márquez siguen vivos en su cabeza y una verdadera reconciliación se antoja una quimera por mucho que pasen las jornadas. El Doctor sigue fijo en su versión de los hechos, esto es en acusar al ilerdense de favorecer a Lorenzo.

Caso cerrado en el TAS y adiós al recurso

 Con todo, Vale dio el primer paso. El TAS anunció ayer que Rossi les ha comunicado que renuncia a seguir con su recurso a la sanción impuesta tras el Gran Premio de Malasia. Esto es, de facto, acepta la versión de la Dirección de Carrera y la FIM. Por lo tanto, admite que deliberadamente redujo la marcha, varió su trayectoria e intentó sacar de la pista al catalán. Por lo tanto, acata que realizó una acción antideportiva que provocó la caída de otro piloto, en este caso, Márquez.

  Deportivamente, nunca iba a ganar el Mundial 2015

 ¿Por qué retira este recurso ahora? "En realidad, Rossi recurrió porque pretendía que le dieran la cautelar para no salir último en Valencia. Al no dársela entonces, estaba cantado que el TAS no se iba a meter en un lío y ahora iba a aceptar ese recurso. Era lo lógico", afirma Paco Sánchez, abogado y representante de varios pilotos del Mundial.

 ¿Había alguna opción de que ganara el campeonato en los despachos? No. Eso estaba claro desde la prueba del Ricardo Tormo. Jorge Lorenzo no tenía porqué temer por su tercera corona mundial. "No se podía hacer nada con carácter retroactivo, no se pueden cancelar carreras, por ejemplo. El título ya estaba cerrado desde el mismo momento en que se celebró la carrera de Valencia", aclara Sánchez.

  Podía pedir daños y perjuicios si le daban la razón

 Eso sí, Valentino podría haber denunciado a la FIM y Dorna en caso de que el TAS le hubiera dado la razón en el recurso. Habría podido pedir una indemnización por daños y perjuicios alegando que no había podido competir en igualdad de condiciones que su rival y que fue perjudicado al tener que salir último en parrilla. Básicamente, podría haber requerido una multimillonaria suma de dinero. En ese posterior juicio, es complicado que le hubieran vuelto a dar la razón en su petición.

 Por eso, en este momento, renuncia a todo esto. Es una manera de buscar la paz con el organismo federativo y los organizadores de MotoGP. "No tenía nada que ganar. Era muy difícil que todo eso se diera incluso si acababan aceptando su recurso", sentencia el abogado español.

  Se arriesga a salir de 'pit lane' o no correr una cita

 Sin embargo, al zanjar este recurso, el italiano mantiene los cuatro puntos de sanción en el carné. Esto es un peligro para él en 2016. El reglamento -que no se ha variado en este aspecto- es claro en su artículo 3.2.1, en lo referente a la definición y aplicación de sanciones: "Los puntos son acumulativos y expiran tras un período de 365 días desde el día en que son impuestos". En su caso, el primero lo recibió el 12 de septiembre al entorpecer a Lorenzo en el entrenamiento oficial.

 Por lo tanto, si Rossi recibe una o varias sanciones que le hagan sumar siete puntos antes del 12 de septiembre de 2016 tendrá que salir desde el pit lane la siguiente carrera. O, peor aún, si alcanzara los 10 puntos, sería descalificado para participar en la siguiente carrera. Sólo cuando se llega a 10, el marcador particular se pone a cero. Por lo tanto, en caso de querer tomar vendettas contra Márquez en pista tendría que pensárselo mucho.

  Vale sólo recibió dos sanciones en el carné

 El nueve veces campeón del mundo, lógicamente, confía en no recibir más sanciones. De hecho, desde que el carné por puntos se implantó en MotoGP, a comienzos de 2013, Valentino sólo ha recibido dos penalizaciones, las de la pasada temporada: el punto en Misano y los tres recibidos en Sepang.

Fuente - MARCA.com

saludos



Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
                     Los fans de Rossi intimidan a los de Márquez y Lorenzo

                                            AMENAZADOS

   El Club de Fans de Márquez no viajará a Mugello ante las amenazas por las redes sociales y la agresividad del Club de Rossi. También incluyen a los fans de Jorge

  Lejos de rebajarse el fuego de la polémica de la pasada temporada, nadie la pone freno, ni de la parte de Rossi ni de ningún estamento oficial. Desde la última carrera de Valencia a ayer mismo, desde la despedida con fuegos artificiales de Valentino Rossi en Cheste, acusando a Marc Márquez de todo lo que tuvo a mano, ni Marc ni Jorge han dejado un día de recibir insultos y mensajes agresivos en sus redes sociales y club de fans.

  Ambos no le han dado demasiado bombo para ver si el tiempo reposaba los ánimos, pero no ha sido suficiente. Ya tuvieron que viajar al Salón de la Moto de Milán con seguridad privada, pero en sus viajes vacacionales o acciones promocionales, no se han escapado nunca del insulto -a Márquez esquiando le desearon un accidente como el de Schumacher-, principalmente de aficionados italianos.

  Por detrás las cosas han sido aún más crudas. El Club de Fans de Márquez en Italia ha recibido constantes amenazas para no asistir al Gran Premio de Italia y evitar "incómodos encontronazos" por apoyar a Marc... o a Jorge, a cuyos aficionados también meten en el saco. Todo ello precedido de insultos y deseos de que le ocurra lo peor en cualquier momento, en pista o fuera de ella, al de Cervera.

  "Ya tenía miedo en 2015 viajando a Mugello, pero ahora es el infierno", confiesa a MARCA la portavoz del club, Susanna Sola. "Allí nos escupieron, amenazaron e insultaron, por eso creemos que ya no es seguro y, desgraciadamente, no viajaremos en 2016", afirma.

  Así, el Club de Fans oficial de Marc, tanto el español como el italiano lo anunciaron ayer tras muchas semanas pensándolo. Y el de Misano, el 11 de septiembre, también está en duda. La gota que ha colmado el vaso fue la misiva del Club de Fans de Rossi, enviada a todos sus socios, en la que vuelven a cargar contra Márquez.

  "La maldad y la envidia incomprensible de un rival antideportivo e incorrecto falsearon el resultado final. A Valentino y a nosotros todo esto nos ha disgustado mucho, pero más fuertes y motivados que nunca, estamos listos para tratar de repetir la gran temporada y ojalá recuperar lo que injustamente se nos quitó", aseguran.

Constantes ataques desde todos los frentes

    "Evitad venir a Mugello".Mensaje al Club de Fans de Márquez: "Evitad venid a Mugello ni a Misano, estad lejos para evitar desagradables encuentros", dice uno. Otro le desea a Márquez "que vaya al suelo y llegue pronto a encontrarse con Simoncelli".
    "Envidia y maldad".La carta del Club de Fans de Rossi en Tavullia incluye un 'recuerdo' a Marc: "La envidia y maldad incomprensible de un rival antideportivo e incorrecto falsearon el título", aseguran.
    "¿A quién mato?"En Navidad con su hermano los mensajes a Marc fueron "¿a quién tengo que matar?" o "rómpete las piernas, idiota".

  Aunque el Club de Márquez tenía decidido alquilar una tribuna y alejarse de la pelousse para no mezclarse con los amarillos, y evitar sufrir también robos como en Holanda, al final lo han cancelado "por problemas con la seguridad y la integridad de sus socios.La situación en este momento no es de las más halagüeñas y el ambiente es realmente peligroso", aseguran.

  "La situación es la que es y mientras se sigue echando leña al fuego -y no hablamos sólo de periodistas e hinchas-, no podemos correr riesgos tan altos. Es una vergüenza no poder animar sin correr riesgos de recibir amenazas, objetos o incluso ser escupido", cierran.

  Ramón Márquez, tío de Marc y presidente del Club en España, reconoce que seguirán viajando por Europa y que se han inscrito nuevos fans, muchos desde Italia, pero que no había visto esto nunca. "Antes podías discutir tranquilamente con todo el mundo por una maniobra, pero esto es inaudito. Ahora tras un teclado la gente dice de todo", reconoce a MARCA. Lo que es seguro es que tanto Marc y Jorge tendrán que viajar con seguridad incluso dentro del circuito, a las carreras italianas.

Fuente - Marca.com

saludos
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
  VALENTINO ROSSI
                            El italiano repite el discurso de Valencia y vuelve a acusar a Marc

                    Rossi vuelve a la carga: "Márquez tenía decidido que yo no ganara el Mundial"

  El italiano reconoce que estuvo a punto de retirarse. "Ha sido difícil de aceptar. La primera idea fue decir 'basta', pero habría significado rendirse y me apetecía continuar y poder ser competitivo".

  Valentino Rossi tenía este lunes la oportunidad de rebajar la tensión y pasar página al polémico final de la temporada 2015, pero el italiano hizo todo lo contrario. El de Yamaha repitió el demoledor discurso de Valencia y volvió a acusar a Marc Márquez de hacerle perder el Mundial de MotoGP.

  "Márquez se queja de que yo estuve muy agresivo con mis declaraciones (en la víspera al Gran Premio de Malasia), pero lo cierto es que él ya tenía decidido que su primer objetivo era que yo no ganara el Mundial", aseguró Rossi durante la presentación de las nuevas motos del equipo Movistar Yamaha MotoGP en Barcelona.

  "El respeto en pista debe ser hacia los dos lados y el año pasado, especialmente con Marquez, no ocurrió. Me he preguntado muchas veces qué pasó con él, quizás fui su chivo expiatorio para no culparse a sí mismo por cometer tantos errores y no poder ganar el título, quizás sea eso", comentó Rossi a las preguntas de los periodistas italianos.

  Sobre su relación con Lorenzo, precisó que "la atmósfera es buena" y señaló que sería diferente si compartiera equipo con el leridano. "Afortunadamente, Márquez no está en mi equipo", ironizó.

  "No se esperaba nadie lo que ocurrió, nunca había ocurrido en el pasado. El organizador debería haberlo gestionado mejor para evitarlo. Los problemas deberían quedar fuera de la pista y no dentro, como ha ocurrido siempre. No soy yo quien debe decir si el motociclismo ha perdido o no credibilidad", añadió el italiano.

  Rossi está contento con la temporada 2015 porque disfrutó en cada carrera y pudo luchar por el título hasta la última cita de Valencia. "El final de la temporada fue difícil, pero estoy contento con la temporada 2015 porque disfruté muchísimo y luché por la victoria hasta la última carrera", comentó.

  Reconoció, eso sí, que estuvo a punto de colgar el casco y abandonar la competición. "Ha sido difícil de aceptar. La primera idea fue decir 'basta', pero habría significado rendirse y me apetecía continuar y poder ser competitivo. Nunca tuve la idea real de irme teniendo un con contrato de dos años, no habría sido la reacción justa, hay que mirar hacia delante".

  Rossi asegura que afronta la nueva temporada de MotoGP con las mismas ganas que en 2015. "Cuando te haces mayor tratas de usar la experiencia, pero la motivación tiene que ser la misma. Hay que encontrar motivación y confianza para poder hacerlo. Los rivales son muy fuertes y será interesante ver lo que ocurre este año", comentó.

  "Este año no empezamos de cero, pero sí desde otro punto, así que sera distinto, aunque trataremos de estar listos desde el principio. Tengo que esforzarme muchísimo para ser campeón y estar en el mismo nivel y a la altura de los dos últimos años, en los que he sido muy competitivo en todos los circuitos. Pero luego lo que ocurra no lo sé. Trataré de luchar por ganar, pero no se sabe", explicó Rossi.

  El italiano afronta una temporada en la que se han producido cambios en la categoría reina del motociclismo, especialmente en el ámbito de la electrónica y los neumáticos. En este sentido, a Rossi le preocupa más la adaptación de su moto a las gomas Michelin que la nueva reglamentación electrónica, que obliga a todos los equipos a competir con los mismos parámetros.

  "La electrónica no es un gran problema. Todos estamos en el mismo nivel y creo que nuestros ingenieros están trabajando para mejorar. Estoy más preocupado con los neumáticos, ya que el cambio es importante", desveló. Según Rossi, la "primera impresión" es que los Michelin sufrirán más en la segunda parte de las carreras, especialmente la goma delantera. "Con los Michelin, si cometes un fallo, lo pagas. Deberemos estar concentrados en la conducción", puntualizó.

  En cuanto a los rivales, opina que su compañero, Jorge Lorenzo, y los pilotos de Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, serán los principales pilotos a batir, si bien considera que otros equipos satélite pueden competir con los favoritos debido, en parte, a los cambios electrónicos.

  "Márquez, Lorenzo y Pedrosa serán los más difíciles. Los otros pilotos de los equipos satélite pueden estar cerca. Quizá la lucha no solo estará entre nosotros cuatro, quizá habrá más", ha zanjado.

Fuente - Marca.com
http://www.marca.com/motor/motogp/2016/01/18/569cc7e6e2704e2c418b4610.html

saludos
« Última modificación: 18/01/2016, 23:00 por Latura »
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
JORGE LORENZO
                                                Presentación Yamaha 2016
                        Lorenzo: "El problema es entre Marc y Rossi, yo no estoy acusado"

  El tricampeón del mundo ha desvelado la M1 en la presentación oficial del equipo Yamaha 2016 en Barcelona. "La moto en general es muy completa, pero la electrónica es la incógnita"

  Jorge Lorenzo ha reaparecido con uniforme mundialista y de Yamaha por primera vez tras el título mundial de Valencia y la celebración posterior. No ha compartido escenario con Valentino Rossi, pero sí se ha referido a su compañero y uno de sus principales rivales por el título. Luego cuando han estado juntos al desvelarse la nueva M1, apenas ha habido un frío choque de manos como saludo.

  "Espero que Vale siga siendo rival, significará que nuestros otros rivales están por detrás nuestro. La Yamaha de 2015 fue increíble, muy completa en frenada, curvas, etc y en velocidad punta, muy muy completa y esto nos ayudó, así que espero que mantengamos este nivel y así podremos ser nosotros campeones del mundo", ha señalado durante la presentación oficial del equipo Movistar Yamaha en Barcelona.

  El asunto de Sepang sigue coleando, y más visto que Rossi no quiere pasar página de lo ocurrido: "Yo, ni puedo ni debo replicar porque a mí no se me acusa de nada, el más rápido ha ganado el campeonato, fue una acusación de Rossi a Márquez y ellos lo tienen que solucionar", ha señalado.

  Jorge ha dejado entrever que Valentino está alargando este proceso y los fans están haciendo la presión muy incómoda para él y Márquez. "No sé si el considera que es necesario seguir así o si lo va a opinar mucho tiempo. Rossi hizo unas declaraciones que sus fans se creyeron y nos siguen atacando por ello. No creo que me afecten porque soy muy frío, pero esto cada vez se parece más al fútbol, tanto en España como en Italia. Lo ideal sería que los fans fueran respetuosos por todos los pilotos, pero si eso no sucede y habrá que lidiar por ello hasta que alguien haga algo para que eso cambie. La prensa quizás debería ser también menos extrema y Rossi quizás también tendría que intentar hacer entender el respeto a los fans".

  Jorge también ha reconocido que él quiere seguir en Yamaha: "No debería ser mi último año con Yamaha, yo quiero retirarme aquí, siempre me han tratado bien dentro y fuera de la pista. Si ellos quieren que yo siga y valoran mi trabajo estaré y quiero estar aquí, si cambia veremos que sucede, pero es mi idea", ha asegurado, antes de referirse a la próxima temporada.

  "Estoy casi al cien por cien, porque en estas fechas siempre comes algo más y te saltas la dieta, pero ya hemos vuelto a la preparación fuerte después de muchos actos con patrocinadores, etc", asegura Jorge, que sigue disfrutando del título logrado in extremis la pasada temporada.

  "En 2015 no arrancamos con el potencial adecuado, pero luego recuperamos. No perdí la fe porque la temporada es muy larga pero fue realmente duro porque cada vez que me acercaba a Valentino, se me volvía a escapar y tenía que repetir todo. Al final lo pudimos lograr y estoy muy orgulloso de ello porque fue una temporada muy complicada en la que pasaron muchas cosas que aun hoy no me puedo creer".

  Jorge, calado con una nueva gorra y el 99 de nuevo como número fetiche, analizó los cambios en la normativa, con la centralita única como elemento principal de preocupación: "La moto en general es muy completa, tal vez tengamos que mejorar algo en la potencia porque a veces en las rectas tenemos un poco de separación con nuestros competidores pero el tema a tratar es la centralita y los neumáticos", asegura.

  "Si la electrónica y los neumáticos cambian, todo vuelve a cambiar y las sensaciones sobre la moto, pero en general no creo que sea un gran problema mas allá de la goma delantera, si bien sabemos que en el futuro Michelin nos dará más adherencia", valora. "La incógnita será la electrónica, es muy diferente al año anterior, pero con trabajo duro podremos lograrlo. Uno de nuestros puntos fuertes es que nos adaptamos rápido a las nuevas situaciones", cierra.

Fuente - Marca.com
http://www.marca.com/motor/motogp/2016/01/18/569cc41d22601d9e1a8b465b.html

saludos
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
      Fue la palabra más repetida en la presentación de Yamaha, pero brilla por su ausencia

                                         El respeto, lo que se perdió en 2015

  Rossi acusa a Márquez y Lorenzo de no tenerle respeto y Jorge insta al italiano a hacer entender el respeto a sus fans para que no amenacen a los pilotos españoles ni a sus seguidores.

  Antes del polémico desenlace de la temporada pasada en Valencia, antes de la 'patada' de Valentino Rossi en Sepang y sus insinuaciones de 'biscotto' entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez, había respeto en MotoGP.

  Rossi era el piloto más respetado por todos, incluso por sus principales rivales, que lo admiraban y envidiaban a partes iguales. El italiano siempre tenía buenas palabras hacia los españoles, sus sucesores naturales por talento y ambición. Los elogiaba cuando alguien le preguntaba por ellos y compartían gestos de complicidad, hacían bromas y sonreían públicamente. Eran rivales y luchaban entre ellos en cada carrera, pero se respetaban dentro y fuera de la pista.

  Todo eso cambió en 2015 y será difícil que alguna vez vuelva a ser como antes. La prueba de que se ha perdido lo más importante volvió a quedar demostrada el lunes en la presentación del equipo Movistar Yamaha y la moto de 2016, la YZR M1, donde 'respeto' fue la palabra más repetida por Rossi y Lorenzo pero, aún hoy, brilla por su ausencia.

  Como en el cuento de nunca acabar, Rossi insistió en que el desenlace del Mundial estuvo amañado y metió en el mismo saco a Márquez y Lorenzo. "Hay que saber qué es el respeto. Para mí, Marc y Jorge no tuvieron mucho respeto, sobre todo Marc. Yo siempre he tenido mucho. El respeto va en dos direcciones, tiene que ser correspondido", comentó el italiano olvidando insultos o gestos despectivos del pasado a pilotos como Biaggi, Gibernau o Stoner. Por no hablar de sus declaraciones en Sepang, que fueron el germen de todo lo que pasó después.

  "Siempre he respetado Lorenzo, pero, en mi opinión, él no lo hizo durante la última carrera de la temporada pasada. Esperemos que esta temporada el respeto es recíproco", insistió Rossi.

  Lorenzo también habló de respeto y aseguró que él quiere llevarse bien con su compañero de equipo. "Yo tengo la mano abierta a todos los pilotos. El respeto siempre existe, porque primero somos personas y luego deportistas que nos estamos jugando la vida. Tengo mucho respeto por Valentino y por todos los pilotos en general, sean más rápidos o más lentos. Me quiero llevar bien con todos si es posible y más con mi compañero de equipo", manifestó el campeón de 2015 en el acto de presentación celebrado en Barcelona.

  Lorenzo instó a Rossi a aplacar a sus fans para que frenen sus amenazas en las redes sociales contra los pilotos españoles y sus seguidores. Concretamente, sugirió que el italiano debe hacerles entender el respeto. "La dudas de si merezco o no el campeonato son infundadas y vienen de los fans de Valentino. En el mundo del motociclismo, Rossi es un personaje muy importante, algo parecido a lo que era Jordan en el baloncesto. Tiene millones de seguidores y muchos de ellos no están teniendo respeto por gente como yo, que somos campeones del mundo y nos limitamos a hacer muy bien nuestro trabajo. Valentino también tendría que hacer entender el respeto", criticó Lorenzo.

  El español aseguró que el rumbo actual de MotoGP puede crear desviaciones y se quejó de que cada vez se parece más al fútbol. "Desafortunadamente, esa rivalidad que se vive en los estadios de fútbol se ha trasladado a los circuitos, especialmente en España e Italia, y eso es algo que no me gusta ver", lamentó. "Antes no pasaba nada si no ganaba tu piloto. Se está perdiendo eso (¿el respeto?) y no me hace feliz. El motociclismo ha crecido en popularidad en el último año, pero no de la manera que todos queremos", añadió.

  El Club de fans de Márquez anunció el 9 de enero que no viajará al Gran Premio de Italia tras las amenazas de fans de Rossi que también incluyen a los de Lorenzo. No hay respeto.

Fuente - Marca.com

saludos
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
                               Márquez rompe con Rossi por su merchandising

  Ha sido Marc el que ha roto el contrato. El piloto de Repsol Honda ha pagado una penalización por romperlo. Y bastante alta. El grupo Pritelli está interesado en coger el testigo.

  La relación entre Marc Márquez y Valentino Rossi ya sí está totalmente rota. El último lazo que quedaba era que el italiano gestionaba sus productos personales de merchandising a través de la empresa VR46. Tenían un año más de contrato, pero éste ya no tendrá efecto toda vez que el de Tavullia ya no llevará más ese material.

  Ha sido Márquez el que ha roto el contrato. El piloto de Repsol Honda ha pagado una penalización por romperlo. Y bastante alta.

  Vale ya había avisado en Cheste de que podría haber cambios en ese sentido, a lo que Marc contestó: "Hay otros". En referencia a otras empresas. Se refería, sobre todo, al grupo Pritelli, también italianos. Ellos llevan el merchandising de Jorge Lorenzo, Aleix Espargaró, Andrea Iannone, Dovizioso, el fallecido Simoncelli y Ducati, entre otros. Ahora también lo harán con el de Cervera, según diversas fuentes.

  Rossi no está del todo preocupado pues hace pocas semanas firmó la renovación para que VR46 continúe llevando el merchandising de Movistar Yamaha. Eso sí, ha perdido un negocio muy jugoso.

Fuente - Marca.com

saludos
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
                                Acuerdo entre la FIM y Honda
 
                          La telemetría de Sepang no verá la luz

  El presidente de la Federación Internacional desvela que han llegado a un trato con HRC para no sacarla para no alimentar más polémicas. Rossi ya advirtió que no lo harían. Márquez queda menos contento por ello.

  La telemetría del incidente de Sepang entre Valentino Rossi y Marc Márquez no saldrá a la luz. Ni ahora ni, al parecer, nunca. Eso desvela el presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Vito Ippolito, en un comunicado. "Los datos están ahora en nuestras manos y, junto con Honda, hemos decidido no publicarlos para no alimentar futuras polémicas", indica.

  El directivo, además, añade que han solicitado a todos contenerse al hacer declaraciones. "Hemos pedido a todos, incluidos pilotos y equipos, que se refrenen a la hora de comentar lo sucedido en Sepang", expone.

  Honda, a través de su vicepresidente, Nakamoto, había dicho hace unos días en MARCA que no la publicaban porque la FIM y Dorna no los dejaban, pero insinuaba que lo harían cuando los dieran luz verde. Ahora, cambian.

  Valentino Rossi, en los test de Cheste, ya se mofó de HRC cuando, por segunda vez, suspendieron una rueda de prensa para publicar estos datos. Márquez, en cambio, sí quería que se publicara para constatar que hubo patada del italiano.

Fuente - Marca.com

  demasiada mano izquierda para mi gusto, pero a dia de hoy Rossi es un porcentaje muy alto de MotoGP...
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO