Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia
SORTEO APEBOX S2

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Lorenzo ataca el subcampeonato desde la primera línea en Australia  (Leído 840 veces)

Registrado:
11/05/2008
Gracias:
0/5
Mensajes
2011
Casey Stoner sumó su octavo mejor tiempo de entrenamientos de la temporada al ser el más rápido en el tramo final de los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Australia de MotoGP, por delante de Jorge Lorenzo, en los que el italiano Valentino Rossi se fue por los suelos y acabó duodécimo.

Los únicos entrenamientos oficiales de MotoGP, que se pudieron disputar con muy buenas condiciones climatológicas, resultaron tremendamente competidos, con constantes cambios de líder al frente de la clasificación, en la que hubo alguna que otra sorpresa.

Entre éstas, las sorpresas, el liderato en algún momento del estadounidense Colin Edwards, o el del italiano Andrea Dovizioso, aunque también estuvo la caída en los últimos minutos del campeón mundial de 2008, el italiano Valentino Rossi, quien evidenció tener algunas molestias en el cuello tras el percance.

Rossi se cayó en la tercera curva del circuito de Phillip Island, una zona en la que las motos de MotoGP van con la quinta marcha engranada a fondo, lo que representa una velocidad máxima de más de 250 km/h. Inicialmente, fueron Rossi y Stoner los protagonistas al marcar los mejores tiempos de entrenamientos, secundados por el español Daniel Pedrosa, pero los mismos no habían hecho más que empezar y todavía podían suceder, como así fue, multitud de acontecimientos.

Múltiples cambios al frente de la tabla de tiempos
El primero de ellos llegó de la mano de Colin Edwards, quien colocó su Yamaha en la primera posición cuando apenas se había cumplido la primera media hora de entrenamientos y su compañero de escudería, el británico James Toseland, parecía querer aprovechar el 'tirón' al situarse tercero.

A Edwards le sucedió al frente de la tabla el italiano Andrea Dovizioso, si bien su paso por tan privilegiado puesto de la tabla fue un tanto efímero, ya que el estadounidense Nicky Hayden le sucedió apenas unos minutos después y casi al unísono que el americano, era el campeón del mundo italiano el que comenzaba su ascensión en la tabla desde la séptima hasta la cuarta plaza.

Quedaba mucho tiempo efectivo de entrenamientos, de hecho la inmensa mayoría de los pilotos todavía entraron un par de ocasiones más en sus talleres a cambiar el neumático trasero, lo que aprovechó el español Jorge Lorenzo para ponerse líder con Stoner pisándole los talones.

Quedaba poco más de un cuarto de hora, el tramo de tiempo en el que los acontecimientos se suceden de una manera vertiginosa. A Lorenzo el mejor puesto de la formación de salida le duró poco, ya que primero se lo quitó Nicky Hayden, al que sucedió de manera efímera Daniel Pedrosa, mientras que en otra zona del circuito y cuando salía de su taller de cambiar el neumático trasero, se caía el italiano Valentino Rossi al salir demasiado abierto de la trazada de una curva y pisar la hierba.

Revolcón importarte de Rossi
En unas condiciones muy complicadas, ya que tocar el freno en la hierba es caída segura, Rossi se salió del circuito a gran velocidad pero intentó controla su Yamaha en la 'zona verde', lo que hizo bastante bien, pero el paso a la zona de grava provocó un salto de la rueda trasera que lo desestabilizó y acabó por tirarlo al suelo a gran velocidad.

El revolcón fue importante. Su montura quedó seriamente dañada y Rossi que regresó a su taller en una de las motos de los oficiales de pista. Se recuperó como pudo, aún con molestias en el cuello perceptibles a primera vista, e intentó regresar a la pista para mejorar el duodécimo lugar que ocupaba, pero no tuvo tiempo material para dar una vuelta lanzada, lo que le obliga a realizar mañana una muy buena salida si quiere estar con los mejores desde la cuarta línea de la formación de salida.

En tanto, Dani Pedrosa recuperó la primera plaza, que le duró una vuelta, lo que tardó en completarla Jorge Lorenzo, nuevo récord del circuito, pero a ambos los doblegó Nicky Hayden y todavía se preveían más cambios en cabeza.

Literalmente en el último minuto, fue el australiano Casey Stoner quien tras cambiar un nuevo neumático trasero saltó a la pista para dar la primera alegría del fin de semana a la afición local y hacerse con el mejor tiempo, que nadie pudo batir, y representó un nuevo récord de vuelta rápida en Phillip Island, honor que hasta ahora correspondía a Nicky Hayden desde 2006.

Con Stoner en la primera posición, Lorenzo consiguió doblegar 'in extremis' a Nicky Hayden, que se tuvo que conformar con la tercera plaza, mientras que Pedrosa cayó hasta la sexta superado por el francés Randy de Puniet y el británico James Toseland. Toni Elías, el tercero de los españoles en discordia, llegó a ocupar la décima posición como mal menor de un aciago fin de semana, pero se tuvo que conformar con la decimotercera final, por detrás de Valentino Rossi.

El otro español participante en MotoGP, Toni Elías, sólo pudo situar su Ducati en la decimocuarta posición de la parrilla de salida con un registro de 1:46.958.
                                                               No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate
             
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate
« Última modificación: 04/10/2008, 20:34 por PRINCESA »

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1490 Vistas
Último mensaje 17/06/2008, 15:58
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
694 Vistas
Último mensaje 02/09/2008, 13:53
por jimba
normal_post * 0 Respuestas
836 Vistas
Último mensaje 05/10/2008, 17:33
por PRINCESA
normal_post * 0 Respuestas
753 Vistas
Último mensaje 17/03/2009, 12:15
por kri
normal_post * 0 Respuestas
937 Vistas
Último mensaje 10/08/2009, 13:12
por Vmax
normal_post * 0 Respuestas
1582 Vistas
Último mensaje 23/04/2010, 11:08
por kri
normal_post * 0 Respuestas
1069 Vistas
Último mensaje 22/07/2010, 16:25
por duke
normal_post * 0 Respuestas
1090 Vistas
Último mensaje 24/07/2010, 10:30
por Vmax
normal_post * 0 Respuestas
935 Vistas
Último mensaje 23/05/2011, 17:56
por otroatletico
normal_post * 1 Respuestas
1537 Vistas
Último mensaje 05/07/2016, 11:40
por Abanqueiro
normal_post_locked * 3 Respuestas
334 Vistas
Último mensaje 14/02/2017, 13:02
por cachorro035
normal_post * 0 Respuestas
560 Vistas
Último mensaje 27/06/2017, 19:12
por mendigo31
normal_post_locked * 0 Respuestas
210 Vistas
Último mensaje 11/08/2018, 12:17
por toupeira56
normal_post * 0 Respuestas
219 Vistas
Último mensaje 22/10/2018, 12:42
por thefixsenior
normal_post_locked * 0 Respuestas
195 Vistas
Último mensaje 04/03/2019, 12:27
por toupeira56



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES