PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Maverick Viñales a Yamaha y consiguientes movimientos  (Leído 1183 veces)

Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
                               Maverick Viñales correrá en Yamaha en 2017
 
   El jueves del GP de Italia se hará oficial el fichaje de Maverick Viñales por el Movistar Yamaha como compañero de Valentino Rossi.

  En las últimas horas parece haberse precipitado el siguiente escalón de fichajes que estaban por resolver en MotoGP. Según hemos podido conocer en Motociclismo.es, Maverick Viñales correrá con Yamaha las próximas dos temporadas, y será el compañero de Valentino Rossi a partir de 2017.

  El acuerdo al que han llegado Maverick Viñales y Yamaha no se hará oficial hasta el próximo jueves del GP de italia, cuando, como es habitual en estos casos, haya un cruce de comunicados oficiales. Primero el de Suzuki, poniendo fin a su relación con Maverick Viñales, y a continuación el de Yamaha, que anunciará su fichaje.

  Recordemos que el puesto libre en Yamaha -disponible tras confirmar Jorge Lorenzo que se iba a Ducati el año próximo- era cosa de Maverick Viñales y Dani Pedrosa, aunque Mack siempre fue la primera opción de Yamaha. Incluso el propio Valentino Rossi, que parecía estar cómodo con cualquiera de las dos opciones (Viñales o Pedrosa) como compañero de equipo.

  La decisión de Maverick Viñales ha tardado en llegar y tal vez los rumores que colocaban a Dani Pedrosa en Yamaha han acelerado su decisión de firmar a favor de la marca campeona. Durante las úlitmas semanas Maverick Viñales confesaba estar también tentado por seguir en el equipo Suzuki, que le brindó la oportunidad de subir a MotoGP como piloto oficial de una marca, precisamente la misma que encumbró a un mito como Kevin Schwantz.

  Con el fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati y Maverick Viñales por Yamaha, los siguientes movimientos que se esperan son saber quién será el compañero del piloto mallorquín, un anuncio que Ducati hará después del GP de Italia y al que optan los dos Andrea. También saber quién reemplaza a Maerick Viñales en Suzuki, un puesto al que podría optar Álex Rins o el propio Dani Pedrosa. Y, por último, conocer la alineación del equipo oficial Repsol Honda, que ya negocia con Marc Márquez y que también podría renovar a Dani Pedrosa.
http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/vinales-firma-yamaha-motogp

     Iannone a Suzuki

            Asegura que no le sorprendió la renovación de Dovizioso por Ducati
     Iannone: "Lo que más me satisface de fichar por Suzuki es ser el primer piloto"

  Dice claramente que tuvo la oferta de renovación y que la rechazó.

  Andrea Iannone admitió no haberse sorprendido por no continuar en Ducati y se mostró animado con su futuro vestido con los colores de Suzuki.

  "La verdad es que no estoy sorprendido (por la elección de Dovizioso en vez de él). Tuve la oferta de Ducati para poder continuar esta aventura con ellos y fue difícil encontrar el acuerdo. Al final, decidimos tomar caminos diferentes, pero con mucha tranquilidad y continuando con esta relación tan buena que tenemos hasta final de temporada. Esto es muy importante, fundamental", valoró.

  "Estoy contento de cara al futuro, pero ahora ya basta de pensar en eso porque hay que centrarse en el presente y en llegar hasta la última carrera de Valencia. Hay mucho por delante y hay que dar el máximo, porque tenemos una moto muy competitiva. Estoy siendo muy fuerte y lo único que hay que resolver es cómo no caernos", añadió.

  Iannone, hace unas semanas, estaba convencido de que seguiría en Ducati. "No hay una razón ni una explicación. Yo tuve una propuesta de Ducati y sé cuándo la tuve. No sé cuándo la ha tenido Dovizioso. Yo hice mis valoraciones y con lo que tenía sobre la mesa llegué a la conclusión de que lo mejor, por lo que se estaba viviendo, era tomar un camino diferente. Luego veremos a ver qué ocurre y hay que ver hasta dónde llego".

  Uno de los motivos que han llevado a Iannone a fichar por Suzuki es la oportunidad de ser el primer piloto del equipo. "Es lo que realmente más me ha satisfecho del acuerdo, ser el primer piloto de una fábrica. Cuando vi que con Ducati no podía tener determinadas cosas que yo deseaba, es cuando me di cuenta de que tenía que tomar esta decisión", explicó.

  "Estoy muy contento, he vivido muchos años aquí y he crecido mucho con Ducati, logrando mi primer podio y otros que han llegado después. Siempre he crecido y he sido más y más rápido, ha sido una lástima tener que tomar esta decisión porque para mi son como una familia", prosiguió.

  Sobre la continuidad de Aleix Espargaró en Suzuki, Iannone, dijo que "no me preocupa ahora. Suzuki está en condiciones de elegir al mejor compañero de equipo para mí o el que ellos prefieran, o uno u otro. No tengo problemas".
http://www.marca.com/motor/motogp/gp-italia/2016/05/19/573decf4468aeb17308b4589.html

Aleix Espargaro

                        "Lo justo, lo lógico y lo normal es que yo siguiera"

                 Aleix Espargaró: "Pensaba que me valoraban más en Suzuki"

  "Sería surrealista que en Suzuki no siguieran sus dos pilotos actuales"

  Aleix Espargaró estaba muy disgustado en Mugello. El catalán no ocultó que no le gustó enterarse por comunicados de los movimientos de su escuadra. "Me enteré un poco como todos, cosa que no me esperaba. Lo de Maverick era un secreto a voces que iba a Yamaha. Era una oportunidad muy buena para él. Veremos qué pasa al año que viene", dijo.

  El de Granollers valoró el fichaje de Iannone y cómo lo supo. "Estoy un poco triste porque pensaba que me valoraban más en Suzuki, que era más importante para el proyecto de Suzuki, pero he visto que no. Han anunciado el otro piloto y nosotros no hemos avanzado casi nada. No hemos hablado nada para el año que viene. Era sólo una impresión. Está claro que Suzuki tiene que trabajar para tener pilotos competitivos y en este sentido Iannone es uno de ellos", soltó.

  Su jefe había dicho unos minutos antes que ya están negociando con él, pero el mayor de los Espargaró no lo ve tan claro. "Hablar hablamos cada día. No ha dicho ninguna mentira Davide. Y Albert (Valera), mi mánager, habla cada día con él, pero no hemos avanzado absolutamente nada. No hemos concretado nada. En 2014, después de Forward, yo tenía una opción muy buena de irme a una Honda oficial. Cecchinello me estuvo llamando cada día para ir. Me la jugué, vine a Suzuki, a una moto que en ese momento se estaba rompiendo, que no funcionaba. El año pasado hicimos una pole, muy buenas carreras. A pesar del mal inicio de este año, llevo tres 'top 6' seguidos y no me esperaba que anunciaran otro piloto sin ni siquiera hablar con nosotros. Yo pensaba que era un poco más importante, pero lo único que puedo hacer es trabajar en la pista, demostrarlo. Vienen tres pistas que me encantan. Voy a dar el máximo y veremos qué pasa", desveló.

  Aleix confesó que tiene otras ofertas. "No sé en qué punto estamos realmente. Obviamente, si han firmado otro piloto y no hemos avanzado mucho es que no estamos tan cerca como yo pensaba. Después de estas tres carreras, tenemos tres opciones muy buenas. De hecho, le dije a Albert que mi prioridad era seguir con Suzuki, que no avanzáramos nada. Tendremos que empezar a ponernos las pilas. No significa que estemos fuera, ni mucho menos, pero, con todos los movimientos que está habiendo, me parece un poco extraño", reconoció.

  Eso sí, el '41' desearía continuar de azul. "Suzuki me dio una oportunidad muy buena hace dos años y lo que a mí me gustaría era y es seguir, pero me ha dolido mucho la manera en que se han hecho las cosas, pero no significa que no quiera seguir yo ni mucho menos. Creo que sería lo justo después del trabajo que hemos hecho, del desarrollo. Llevo tres 'top 6' seguidos. Sería lo justo, lo lógico y lo normal y más cuando Maverick se ha ido a Yamaha, continuar con el proyecto, pero no lo sé", expuso.   

  Claro que no quiso desvelar sus otras alternativas. "Hay más de las que parece. Hay un par de ellas que me hacen mucha ilusión, pero ha sido todo muy rápido, cuestión de 48 horas. Queda tiempo. No se acaba el mundo en este campeonato. Veremos cómo avanzamos en estas dos carreras. Mugello y Barcelona van a ser muy importantes. Si seguimos haciendo este trabajo en Suzuki, me parecería bastante surrealista que acabáramos así. No son opciones reales a día de hoy. Le había dicho a Albert que no hablara con nadie. Suzuki nos pidió que nos esperáramos, que la prioridad era renovar a Maverick. Me parecía una cosa justa. Se ha ido y ha cambiado poco la cosa así que quizá tendremos que cambiar un poco nuestra estrategia", advirtió.

  Por último, lanzó otro dardo a su actual equipo. "No recuerdo a una fábrica japonesa cambiando a los dos pilotos en una temporada y más después de que los dos pilotos lleven tres carreras estando en el 'top 5'. Me parecería surrealista, pero no depende de mí y no queda muy bien que lo diga yo", zanjó.
http://www.marca.com/motor/motogp/gp-italia/2016/05/19/573dcdb6468aeb517c8b463b.html

saludos
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas noches
No se equivoco Rossi,ya dijo que le pondrian a un español y asín ha sido

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO