PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MotoGP 2010 - GP de Italia 06/06/10  (Leído 1507 veces)

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Una semana más, llegamos a una nueva prueba del mundial de motociclismo, esta vez será el turno del Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Mugello, propiedad de la escuderia Ferrari y que está situado en la región de Toscana. Esta prueba se caracteriza por ser el circuito local de Valentino Rossi, ya que pasó su infancia a pocos kilómetros de allí y es un habitual de sus curvas. Su trazado combina hábilmente los virajes lentos y las curvas rápidas, subidas y bajadas de las que gustan a pilotos y espectadores. Por eso es una de las citas más esperadas del calendario. ¿Será Lorenzo capaz de ganar a Valentino en su propia casa?

Características del circuito:
+Nombre: Circuito de Mugello
+Localización: Mugello (Italia)
+Inaugurado: 1994
+Distancia: 5.245 m
+Posición Pole: derecha
+Ancho de la pista: 14 metros
+Recta más larga: 1141 m
+Número de curvas: 6 izquierda - 9 derecha
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
fuente:as.com


Pedrosa: "Llego a Mugello en mejor forma que el año pasado"

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) dijo que este año llega al circuito de Mugello "en mejor forma que el año pasado" para disputar el próximo fin de semana el Gran Premio de Italia.
"Estamos trabajando bien con el equipo, adaptando la moto para conseguir los mejores ajustes en cada circuito y debemos tenerlo todo a punto para la carrera. Espero que lo consigamos en Italia".

"Mugello es un circuito muy exigente desde el punto de vista físico, especialmente en los rápidos cambios de dirección. La estrategia de cara al fin de semana es centrarse al cien por cien y obtener el máximo partido de cada sesión de entrenamientos"
"un circuito que todo el mundo espera con ganas, porque el ambiente es increíble. Como en España, la gente es muy apasionada y las gradas están siempre llenas desde el primer día de entrenamientos, lo cual ayuda a meterte pronto en el Gran Premio".

"Este fin de semana nos tocará trabajar duro, pero estamos muy motivados y con ganas de mejorar el resultado final obtenido en Francia"


Rossi: "Siempre estoy deseando correr en Mugello"

"Mugello es un lugar increíble para pilotar una moto, no hay otro lugar en el mundo como éste, con todos los ''tifosi'' alrededor de las colinas y cuando sales para dar la primera vuelta, el sonido es algo increíble. Siempre estoy deseando correr aquí y espero estar en buena forma este fin de semana", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Rossi, espera que su lesión de hombro se "recupere del todo" para volver "con fuerza" a su "carrera de casa". "Tuve problemas en Le Mans y voy a trabajar desde los primeros entrenamientos para asegurar que vuelvo al mejor nivel"


Lorenzo: "Mugello es el mejor circuito del mundo"

Para mí, Mugello es el mejor circuito del mundo, junto a Phillip Island. Es un trazado clásico con muchas subidas y bajadas y con una atmósfera increíble. Llevo un buen inicio de temporada y mi objetivo es ser fuerte desde el primer día y subir al podio"

El mallorquín calificó la cita del pasado año en la Toscana como una de "las mejores" a pesar de caerse en el ''warm-up''. "Fue casi perfecta y me alegró mucho subir al podio. Los entrenamientos y la carrera fueron divertidos porque cambiaron mucho las condiciones meteorológicas"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO