PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alix al P. Racing en 2011  (Leído 1114 veces)

31/10/2010, 11:38 -

Alix al P. Racing en 2011

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Aleix Espargaró correrá con Pons Racing en 2011
La escudería Pons Racing ha llegado a un acuerdo con Aleix Espargaró para que dispute el Campeonato del Mundo 2011 en la categoría de Moto2.

“Si tenía que ir a Moto2 tenía que hacerlo con las mejores garantías y sé que Sito Pons me las va a dar. Estoy encantado y muy ilusionado con esta nueva etapa, y con poder trabajar tanto con Sito como con Santi Mulero y toda su gente” ha valorado Espargaró sobre su futura etapa en la cilindrada intermedia.

“Sé de lo que somos capaces, y creo que juntos tenemos todo el potencial para luchar por lo máximo desde el principio. Acepto este reto también con mucho respeto porque sé que voy a estar rodeado de grandes pilotos y equipos, lo que hace que tenga todavía más alicientes de cara a este nuevo objetivo”.

Sito Pons
 “Hemos estado sondeando el mercado en busca de un piloto que ofrezca las máximas garantías de éxito para la temporada 2011. Siempre nos ha gustado Aleix. En el momento en que decidió no continuar en la categoría de MotoGP, tuvimos claro que él era el piloto que tenía que liderar nuestro proyecto. Aleix es un piloto que ya lo ha hecho muy bien en MotoGP y también conoce la categoría de Moto2. Todo esto junto a su enorme talento y juventud hacen que encaje perfectamente en la filosofía de nuestro grupo. Aleix va a tener todo el apoyo de la fábrica alemana Kalex, y contará también con la experiencia de nuestro equipo técnico dirigido por Santi Mulero; estoy convencido que esto le va a permitir ser un claro protagonista en Moto2 la próxima temporada”


fuente:motogp.com
« Última modificación: 31/10/2010, 11:41 por vmax »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO