PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevas Reglas porra GP 2013  (Leído 26962 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
¡Ya queda menos para que empiece el Mundial de MotoGP! Pero si todavía crees que es demasiado tiempo, te traemos el calendario de tests de pretemporada de MotoGP, Moto2 y Moto3 donde podremos medir dónde se encuentran los pilotos y las marcas. Ni que decir tiene que la mayoría de las miradas se centrarán en Valentino Rossi con la Yamaha para comprobar si no se le ha 'olvidado' ser competitivo con la M1. También tendremos mucho interés en los tiempos que haga Marc Márquez con la Honda frente al resto de la parrilla.

También veremos cómo se adaptan las CRT a las nuevas centralitas Magneti Marelli, quienes tendrán dos jornadas previas adicionales para avanzar en el desarrollo de sus motos.

En la temporada 2013 MotoGP viaja por primera vez al Circuito de las Americas (Texas) por lo que el equipo Repsol Honda ya ha reservado un entrenamiento privado en marzo a la espera de que se puedan añadir otros equipos.

Estamos ansiosos por ver las motos en pista, ya que en el test de Cheste en noviembre no se pudieron sacar muchas conclusiones.

Tests de la pretemporada 2013:


    03-04 Feb - MotoGP CRT: Sepang
    05-07 Feb - MotoGP: Sepang
    12-14 Feb - Moto2/Moto3: Valencia
    19-21 Feb - Moto2/Moto3: Jerez
    26-28 Feb - MotoGP: Sepang
    12-14 Mar - MotoGP HRC: Austin
    18-21 Mar - Moto2/Moto3: Jerez
    23-25 Mar - MotoGP: Jerez


Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
New Qualifying format for 2013 MotoGP™ season explained
viernes, 25 enero 2013

Aparte de los cambios de equipos protagonizados por diversos pilotos, de las caras nuevas y de las mejoras realizadas en las motos, la temporada 2013 de MotoGP™ contará con otro factor que también añadirá emoción a la competición: El nuevo formato para clasificarse en los Grandes Premios. motogp.com explica cómo funcionará el sistema.

Como explicó el CEO de Dorna Carmelo Ezpeleta durante el Wrooom Ducati celebrado a principios de enero, este año se introduce un nuevo formato de clasificación en la  categoría reina de MotoGP™ pensado para aumentar el espectáculo de cara a los aficionados en los dos días previos a la carrera al acentuar la competitividad en cada sesión de entrenamiento.

Como en años anteriores, habrá tres sesiones de entrenamientos libres de 45 minutos, que en un fin de semana standard se llevarán a cabo el viernes por la mañana y por la tarde, así como los sábados por la mañana. La diferencia este año es que los tiempos establecidos en estas sesiones contarán para la calificación, ya que los resultados combinados de las tres sesiones determinan la participación de los pilotos en las sesiones clasificatorias QP1 o QP2.

La sesión denominada QP1 estará integrada por los pilotos clasificados a partir de la 11ª plaza según los tiempos combinados de los libres, y durará 15 minutos. Los dos pilotos más rápidos de esta corta sesión tendrán la oportunidad de unirse a los diez que previamente hayan marcado los mejores cronos en los entrenamientos libres y participar en la sesión QP2, que alineará por tanto a 12 pilotos y que determinará los 12 primeros puestos de la parrilla de salida.

A fin de que los equipos y los pilotos puedan adaptarse a cambios imprevistos o hacer los ajustes necesarios, una cuarta sesión libre, de 30 minutos, se disputará antes de las clasificaciones QP1 y QP2. Esta última sesión no contará para la calificación y servirá simplemente para que los pilotos puedan prepararse para las QP1 y  QP2.

Las categorías Moto2™ y Moto3™ no se ven afectadas por estos cambios y mantienen el mismo formato de clasificación que en años anteriores.

Nuevo Procedimiento

1. Las tres sesiones de entrenamientos libres existentes no cambiarán, sin embargo, los tiempos combinados de esas sesiones determinarán la participación en la sesión final de calificación.

2. Los diez pilotos más rápidos participarán en la Sesión Clasificatoria 2 (QP2).

3. Todos los restantes pilotos tomarán parte en la Sesión Clasificatoria 1 (QP1).

4. Los dos pilotos más rápidos en la QP1 pasarán a la QP2, conformando un total de 12 pilotos, que serán los que compitan por las 12 primeras posiciones de la parrilla.

5. Los pilotos que no estén entre los dos más rápidos de la QP1 ocuparán las posiciones de parrilla a partir del 13ª puesto y sucesivos de acuerdo con sus tiempos en la QP1.

Nuevos horarios de entrenamientos:

Primer día-
1ª Sesión Libre de 45 Minutos (Sin cambios) Los tiempos contabilizan para la participación en la Sesión Clasificatoria.
2ª Sesión Libre de 45 Minutos (Sin cambios) Los tiempos contabilizan para la participación en la Sesión Clasificatoria.

Segundo día – Mañana
3ª Sesión Libre de 45 Minutos (Sin cambios) Los tiempos contabilizan para la participación en la Sesión Clasificatoria.

-Segundo día - Tarde – Nuevo horario:
4º Sesión Libre- 30 Minutos – Los tiempos no contabilizan para la participación en la Sesión Clasificatoria.
Pausa de 10 minutos
Primera Sesión Clasificatoria - 15 minutos
Pausa de 10 minutos
Segunda Sesión Clasificatoria - 15 minutos
11/03/2013, 22:59 -

Re: Nuevas Reglas porra GP 2013

#47
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Hay porra o no hay porra? si hace falta la moto yo en un pis pas. Ke alguien me mande un mp si hace falta, gracias y saludos.
Mira esto parece vallas de listillo.........lo tienes arriba

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
« Última modificación: 02/05/2013, 23:01 por chris...55 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
« Última modificación: 03/04/2013, 21:47 por chris...55 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
POLE.......

1º  Lorenzo     10 P

2º  Croucwof

3º  Marquez      6 P

Vuelta Rapida.....Pedrosa
Vuelta Rapida Mark marquez....1:54:485
« Última modificación: 13/04/2013, 14:53 por chris...55 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
« Última modificación: 17/04/2013, 14:12 por chris...55 »
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
 Bravo Marquez por la victoria, y por ser el piloto mas joven en ganar en moto gp,tenemos piloto para  rato, un saludo
Registrado:
14/09/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Bien hecho MARQUEZ tu carrera para enmarcar, desde principio a fin. Que tomen nota del proximo campeon, saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
« Última modificación: 02/05/2013, 23:35 por chris...55 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Kevin Schwantz y Alberto Puig, manager de Dani Pedrosa, han subido el tono en su cruce de declaraciones. El ex piloto texano descartó prácticamente al español del Repsol Honda de la lucha por el título porque "nunca ha ganado nada" y criticó duramente a su representante. Puig respondió con una contundente carta abierta a Schwantz.
El origen de esta polémica son las declaraciones efectuadas por Kevin Schwantz a L´Équipe durante la reciente celebración del GP de las Américas. El ex piloto norteamericano analizaba la trayectoria de Dani Pedrosa en el Campeonato del Mundo de MotoGP™ y ponía en duda que el barcelonés pueda ganar el título de la categoría reina. Además, Schwantz se mostraba especialmente crítico con el manager del piloto barcelonés, Alberto Puig.

" A Pedrosa no le falta nada. Incluso tiene alguna cosa de más, como Alberto Puig. Ese tipo le come la cabeza", dijo el estadounidense. "Dani se necesita a sí mismo para alcanzar otra dimensión. Es como un niño que no llega a emanciparse porque sus padres le asfixian. Me cae bien Dani, pero hace ocho años que es piloto de la marca Honda y nunca ha ganado nada. Me gustaría que me demuestre que me equivoco, pero no creo", añadía al respecto el campeón del mundo de 500cc en 1993.

El estadounidense destinó sus elogios al actual campeón de MotoGP - " Lorenzo es, sin duda, el favorito para proclamarse campeón del mundo. Su carrera en Qatar fue un modelo- al debutante Marc Márquez – "tiene personalidad y un magnífico toque de manillar. En Qatar me enamoró"- y al nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi, a quien sí concedió crédito para alcanzar un nuevo título mundial: "Espero que así sea, porque el motociclismo le necesita...".

La respuesta de Dani Pedrosa y Alberto Puig

Las declaraciones de Schwantz ya han sido contestadas tanto por Pedrosa como por su manager y mentor Alberto Puig. El piloto de Castellar tildó de injustas las opiniones del tejano y afirmó: "El trabajo de Puig es encontrar nuevos talentos y ha demostrado que sabe lo que hace y que lo realiza de forma honesta. Muchos de los pilotos a los que ha ayudado ya han sido campeones o subcampeones" . Y sobre su trayectoria en MotoGP, replicaba al tejano: "Le recomiendo que revise las estadísticas de mi carrera y quizá luego podamos hablar. Tal vez nunca haya ganado el Mundial de MotoGP, pero tengo otros registros a los que muchos no han llegado".

Más contundente ha sido Alberto Puig en la carta abierta que le ha dirigido al ex piloto tejano y de la que se han hecho eco varias publicaciones españolas. A continuación reproducimos el texto íntegro de réplica escrito por el manager barcelonés:

"En respuesta a las declaraciones que realizó el Señor Kevin Schwantz durante el GP de Texas con referencia a Dani Pedrosa, creo justo dar mi punto de vista y opinión sobre el asunto, ya que hace alusión a mi persona.

Desde el punto de vista deportivo, me limitare única y exclusivamente a las estadísticas y a la hemeroteca, así que estaremos hablando de datos objetivos 100%, no de opiniones o pensamientos de alguien que años atrás estuvo aquí. El Señor Schwantz dijo textualmente que en "8 años Dani Pedrosa no había ganado nada".

Bien, vamos a analizarlo. Para empezar, tengamos en cuenta que Pedrosa tiene de momento 3 títulos mundiales (1 en 125cc. y 2 en 250cc.) por 1 de Schwantz en 500cc. No tengo la menor duda, porque he sido piloto de 500cc, de que el título de 500cc es mucho más importante que los de las otras categorías, cierto, pero lo que tampoco se puede hacer es desmerecer esos 3 títulos logrados por Dani en esas categorías intermedias. Por Dani y por todos los pilotos que a lo largo de la historia del Mundial de Motociclismo han conseguido títulos en estas categorías. Todos ellos fueron, seguro, unos grandes campeones, sin importar la cilindrjada en la que lo consiguieron. Y todos merecen un respeto.

Por citar algún dato, podríamos decir que Pedrosa tiene un total de 45 victorias en Grandes Premios, mientras que el tejano 25 (casi el doble). De esas 45 victorias de Dani, 22 han sido en la clase reina. Añadir también que Pedrosa tiene en su haber 113 podios -72 en MotoGP por 51 de Schwantz- y 55 vueltas rápidas (35 de esas 55 en MotoGP) -por 26 de Schwantz-.

Si nos remitimos a los datos -claramente a favor de Pedrosa-, decir que Dani no ha ganado nada en 8 años es propio de alguien que no sabe lo que dice y sobre todo, es muy poco respetuoso.

Pero aún y así, Señor Schwantz, le voy a dar algo de razón, Dani todavía no ha ganado el título de títulos, cierto. Pero en ello está, y está a pesar de las muchas adversidades con las que se ha encontrado en su carrera; y me refiero a lesiones. Le recuerdo que usted hizo las maletas y se fue para casa porque tenía muy mal su muñeca; pues este piloto tiene mal casi todo el cuerpo y sigue dándole al gas.

Sr. Schwantz, Dani no ha ganado este título todavía, pero deje que le diga una cosa que no le va a gustar, y se la voy a decir por su prepotencia y porque es así como sucedió. Usted sí tiene ese título -tardó 8 años en conseguirlo desde su primera carrera en el 86-, pero lo ganó únicamente porque Wayne Rainey se accidentó en Misano y tuvo que dejar de competir ese año; si no, usted no gana ese título casi ni por casualidad. Fue usted un gran piloto, súper espectacular también, pero remitiéndome a los resultados, usted siempre estuvo a la sombra, primero de Eddie Lawson, y después permanentemente a la de Wayne Rainey, de manera constante. Así que no alardee tanto de campeón, que le fue justito a usted el tener ese título.

En cuanto al tema que comenta de que Dani necesitaría haber crecido sin nadie a su lado -se referirá a mi-, recordarle que en la época de los '80 y '90 cuando el Señor Schwantz corría, era curioso ver su manera de funcionar en su trabajo, ya que mientras la mayoría de jóvenes viajábamos por Europa y por el mundo como podíamos, siempre con algún amigo o algún acompañante, él no daba un paso sin tener a sus padres (a los dos) a su lado. La verdad es que era atípica en aquel momento esa manera de funcionar, daba la imagen de niño mimado que necesita a los papas todo el día cerca de él. Según sus palabras, en referencia a mi persona, y según como el actuó, entonces, ¿se podría interpretar que de no haber tenido a sus padres todo el día a su lado, protegiéndole, hubiera conseguido más títulos? Reflexione usted, Señor Schwantz.

Al margen de esto, decirle que desde que me retiré de la competición he trabajado muy duro en el tema de la promoción de pilotos, básicamente con Dani Pedrosa, pero también he ayudado y dirigido en ciertos momentos de mi carrera a pilotos como Casey Stoner, Toni Elías, Álvaro Bautista, Marc Márquez y Julián Simón. Y todos ellos, todos, han sido Campeones del Mundo.

Usted, Señor Schwantz, tiene una escuela de pilotos en Texas hace años y ayuda a chavales con todo esto de la competición; a día de hoy, ni uno de sus pilotos, ni uno, ha conseguido ni tan siquiera clasificarse para venir a correr a Europa. Nada de nada. O sea, en este terreno, cero éxito.

Señor Schwantz, usted igual no recuerda este episodio -porque seguro que vivió muchos como este-, pero yo no tantos así, que lo recuerdo con claridad.

En el año 1994, tuve el honor de compartir podium con usted y con Michael Doohan en Hockenheim, en aquel fascinante y brutal circuito. Doohan, a las pocas vueltas se marchó, y yo tuve el honor de pelear con usted por el segundo puesto del podio. Usted me batió claramente y lo hizo porque usted era mucho mejor que yo. Pero recuerdo que en aquella carrera mi Honda era más rápida que su Suzuki, y yo aprovechaba su rebufo para pasarle en las largas rectas del bosque, hasta que llegábamos a las chicanes o al estadio y ahí, en la frenada, me pasaba. Faltando unas vueltas para acabar me paso muy fuerte en una frenada; en aquel momento comprendí que se iba a ir sólo y que yo no podría seguirle, lo maldije dentro de mi casco pero al mismo tiempo pensé "joder, que tío tan bueno, como puede frenar tan tarde". Al acabar la carrera, en el pódium, cuando nos felicitamos, sentí un gran respeto y admiración por usted, por un hombre que me acababa de enseñar cómo se puede frenar al límite con una moto de competición.

Siento con tristeza decirle que después de leer su artículo, el cual considero está lleno de faltas de respeto a un gran campeón como ha sido Dani Pedrosa y a otros muchos hombres que han logrado títulos en categorías intermedias, ese respeto que nació aquel frío día en Hockenheim '94 ha desaparecido por completo.

Kevin, en su momento ganaste el título de 500cc, pero hasta los campeones se equivocan y deben saber rectificar cuando la ocasión lo requiere".

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
1º Lorenzo

2º Marquez

3º Pedrosa

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
« Última modificación: 17/05/2013, 14:21 por chris...55 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO