Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Pedrosa: "Parece otra moto"  (Leído 872 veces)

01/09/2008, 21:33 -

Pedrosa: "Parece otra moto"

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
484/301
Mensajes
9603
Dani Pedrosa, piloto de Repsol Honda, comenzó en el circuito italiano de Misano los ensayos con su nuevo suministrador de neumáticos, Bridgestone, apenas 24 horas después de anunciar su ruptura con Michelin, en una sesión de entrenamientos en la que logró mejorar sus tiempos del gran premio de San Marino, según informó su equipo. Unas pruebas que le he han servido para empezar a adaptarse a las nuevas gomas y comprobar que su moto "parece otra".

Cuarto en la prueba de Misano, por detrás de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Toni Elías; Dani Pedrosa confirmó al término de la carrera que disputará las cinco últimas pruebas del curso con Bridgestone.

La jornada de pruebas comenzó a las 13 horas y se alargó hasta las 18.15, después de que su equipo solicitase a la dirección del trazado una ampliación de 15 minutos para poder completar los ensayos. El piloto reconoció que con los Bridgestone, "el comportamiento de la moto cambia radicalmente y parece otra". El catalán ha afirmado que lo primero que busca encima de la moto es "la seguridad, sentirse cómodo y ver la estabilidad" con los nuevos compuestos.

"A partir de ahí, lo más importante para mí es empezar a buscar los límites y conocer la reacciones de los neumáticos en determinados momentos", afirmó.

El piloto destacó que el motor de válvulas neumáticas con el que ensayó "es muy diferente, algo que no estoy acostumbrado, ya que es un poco más agresivo y no tengo tanto tacto, no es tan suave". "Las sensaciones no han sido del todo malas", refrendó Pedrosa, cuarto en el gran premio de San Marino, el último que disputó con Michelin, y tercer clasificado en la general del campeonato.

Progreso
En su primera toma de contacto, el piloto catalán logró mejorar en casi un segundo su vuelta más rápida durante el gran premio (1:35.479) parando el crono en un registro de 1:34.652.

Pedrosa completó 81 vueltas en tandas de seis y ocho giros, primero con su Honda RC212V y más tarde, con el motor de válvulas neumáticas que le permitió rodar con la rapidez necesaria para mejorar sus registros de carrera. En sus primeras vueltas, con la misma moto con la que compitió en el gran premio de San Marino, Pedrosa se acercó a su mejor vuelta en carrera. Después de realizar los ajustes necesarios para la nueva configuración de ruedas, marcó un mejor tiempo de 1:35.555.

A las cinco de la tarde, Pedrosa volvió a salir a pista, pero con la Honda RC212V con motor de válvulas neumáticas, calzada por primera vez con neumáticos Bridgestone. En su vuelta 76 logró su mejor tiempo, ya con neumáticos de carrera.
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES