Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: PINGÜINOS SE VA A SEGOVIA ¡¡CANCELADA!! ¿o No??!!  (Leído 765 veces)

Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
 Pingüinos se va a Segovia

La concentración de Pingüinos 2016 se celebrará en la localidad de Cantalejo, en Segovia, del 8 al 10 de enero.

Los aficionados a las concentraciones están de enhorabuena, pues la concentración invernal más importante de cuantas se celebran en España, Pingüinos, tendrá continuidad en 2016, aunque con algunos cambios importantes. El principal, el de la ubicación, pues no se celebrará en Puente Duero, Valladolid. Será finalmente la localidad segoviana de Cantalejo la que acogerá a los 5.000 moteros que se estima que acudirán a la llamada de los organizadores.

El segundo punto distinto es el de la denominación, pues el nombre de Pingüinos es propiedad de Turismoto, por lo que la organización ha optado por el nombre de "La leyenda continúa, yo soy Pingüino", aunque hay que aclarar que detrás de todo esto se encuentra gran parte de las personas que levantó Pingüinos hace 32 años, con Mariano Parellada, ex presidente de Turismoto, a la cabeza.

La organización cuenta con todo el apoyo del ayuntamiento de Cantalejo, con su alcalde a la cabeza, y a día de hoy están todos los permisos concedidos, salvo el de poder encender fogatas. Este apoyo municipal ha sido clave a la hora de elegir ubicación, de hecho fueron varios los municipios que se ofrecieron cuando se supo de la suspensión de la concentración por segundo año consecutivo.

Ahora sólo queda que los aficionados respondan con su presencia. Así que, ya sabes, apunta el fin de semana del 8, 9 y 10 de enero en tu agenda.

Fuente - Motociclismo.es

saludos
« Última modificación: 27/12/2015, 21:54 por Latura »
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
  LA CONCENTRACIÓN "YO SOY PINGÜINO" SE DESCONVOCA

  Finalmente la concentración de Pingüinos 2016 no se celebrará en la localidad de Cantalejo, en Segovia, del 8 al 10 de enero. Los motivos han sido las presiones ejercidas sobre algunas personas del club.

  La concentración Pingüinos 2016 finalmente tampoco se celebrará en Cantalejo (Segovia), como estaba previsto y como se anunció del 8 al 10 de enero de 2016. La organización, el club Turismoto, ha cancelado esta nueva convocatoria por problemas de salud de Mariano Parellada, presidente del Club, y ante las presiones recibidas.

  El Ayuntamiento de Cantalejo (Segovia), ha dicho: "Este ayuntamiento ha trabajado puesto todos los medios necesarios para que este encuentro se llevase a cabo... Aún así, seguiremos trabajando con empeño y ahínco para atraer a Calalejo todos aquellos eventos y actuaciones que puedan reportar riqueza a nuestro municipio"

  Como informábamos el pasado 9 de diciembre, Turismoto había anunciado que la concentración Pingüinos tendría continuidad en Cantalejo (Segovia), bajo el nombre de "La leyenda continúa, Yo soy Pingüino". Los organizadores, integrantes del Club Turismoto, contaron con todos los permisos del Ayuntamiento de Cantalejo, incluídos los de poder encender hogueras.

  Comunicado del Club La Leyenda Continúa

  Según el comunicado del Club La Leyenda Continúa, los motivos de la convocatoria de esta concentración en Segovia vino motivada por la prensa especializada en motociclismo, firmas acreditadas, clubes nacionales e internacionales, aficionados a las motos en redes sociales o correos electrónicos al club que animaban a hacer una reunión alternativa. Por otro lado, hubo muchas llamadas de municipios de Valladolid y provincias limítrofes que ofrecían espacios e instalaciones susceptibles de ser utilizadas como sede de Pingüinos. El Club, tras visitar varias opciones, descubrió que la oferta del municipio segoviano de Cantalejo reunía unas condiciones excepcionales por sus infraestructuras, dependencias, servicios y posición estratégica.

  También vieron la gran disposición del alcalde de Cantalejo y que ésta se añadía a la excelente acogida expresada por el conjunto de instituciones provinciales segovianas y regionales a la hora de facilitar las autorizaciones necesarias para la celebración del evento. Pero tras anunciar la convocatoria, el Club vio que se incrementaban las descalificaciones personales y de caracter profesional. Según dice el comunicado, "acusaciones malintencionadas, amenazas (curiosamente a lo ecologistas no les ha faltado tiempo para anunciar la inmediata denucia medioambiental en Cantalejo), un sinfín de actuaciones focalizadas fundamentalmente en la figura de nuestro Presidente Mariano Parellada". Según el club, "también nos vemos obligados a denunciar el papel que en este contencioso están jugando algunos medios de comunicación locales que, olvidando la labor que hemos desarrollado durante 33 años, nos están criticando y silenciando incomprensiblemente y sospechosamente informaciones que nos habían demandado o bien les habíamos facilitado intentando expresar nuestras motivaciones".

  El Club concluye su nota informativa diciendo que algunos miembros del club se han visto sometidos a situaciones de estrés con afecciones cardiacas y que no estaban preparados para este tipo de acoso.

Fuente - Motociclismo.es

una pena...
saludos
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
  Reunión Motociclista La leyenda continúa en Cantalejo

  Aunque no se llame Pingüinos, ni sea una concentración de motos, ni esté organizada por antiguos miembros del Club Turismoto, al final sí habrá una reunión de motos los próximos días 8, 9 y 10 de diiembre en Cantalejo (Segovia).

  Cantalejo (Segovia) acogerá los próximos 8, 9 y 10 de enero una reunión de motos que se denominará "La Leyenda Continúa". No se ha podido utilizar el nombre de Pinguinos como concentracón de motos al estar tristemente en un proceso legal, tampoco han podido ser los miembros del Club Turismoto, al haber sido perseguidos por medios de comunicación, políticos y otro tipo de organizaciones. Tampoco podrá ser el Ayuntamiento de Cantalejo (Segovia) el que se encargue del apoyo a la organización, aunque ha declarado que estará ahí en todo momento para todo lo que se necesite. Al final ha sido el colectivo motorista el que ha echado para adelante y ha decidido que organizará una reunión de motos estos días en este enclave segoviano.

  Toda la información y novedades de esta concenttración se está canalizando a través de una página en Facebook donde ya se adelanta el programa de actividades.

  Viernes 8 de enero de 2016

    10,30 a 23,30 h. Apertura de inscripciones y recogida de alimentos, OPERACION KILO.
    11,30 a 22,30 h. Degustación de Caldo Motero.
    16,30 h. Charanga batucada y animación callejera por las instalaciones.
    19,00 h. Inicio de los conciertos, noche de Rock and Roll,, zona conciertos. Pajarracos, Rock and Roll Cirkus y El Canto del Bobo.
    01,00 h. De marcha por los garitos y discotecas de Cantalejo, o Monólogos en la hoguera (zona de acampada).

  Sábado 9 de enero de 2016

        07,30 a 10,00 h. Desayuno Motero, en la carpa de Diputación.
        09,00 a 23,00 h. Apertura de inscripciones y recogida de alimentos, OPERACION KILO.
        11,00 a 22,30 h. Degustación de Caldo Motero.
        11,30 A 14,30 h. Degustación de productos de la zona y bienvenida a los moteros inscritos. En Cuellar con visitas guiadas a las murallas y en las plazas Turegano y la Villa de Sepúlveda.
        16,00 h. Charanga batucada y animación callejera por las instalaciones.
        19,00 H a 21,00 h. Cena popular Motera, en la carpa de Diputación. Disfruta de nuestra exquisita vaca asada al estilo medieval.
        20,00 h. Reanudamos los conciertos con una noche espectacular en directo: Rock and Roll Cirkus, Tan Tan Go, Pablo Carbonell y los Toreros Muertos y Siniestro Total
        01,30 h. De marcha por los garitos y discotecas de Cantalejo o monólogos en la hoguera (zona de acampada)

  Domingo 10 de enero de 2016

        07,30 a 10,00 h. Desayuno Motero, en la carpa de Diputación.
        11,30 h. Sorteo de regalos y entrega de trofeos.
        12,30 h clausura de la concentración LA LEYENDA CONTINUA CANTALEJO 2016 Y FELIZ REGRESO A TODOS LOS ASISTENTES
 
Fuente - Motociclismo.es

al final parece ser que no se va a perder todo en pingüinos como parecia, y hasta que no se aclare el follón, los amantes de esta concentracion podrán reunirse en esta otra version para la ocasion.
saludos
« Última modificación: 27/12/2015, 21:56 por Latura »
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
824 Vistas
Último mensaje 25/03/2008, 00:33
por extremadura
normal_post * 0 Respuestas
1428 Vistas
Último mensaje 03/09/2008, 22:48
por livy
normal_post * 3 Respuestas
651 Vistas
Último mensaje 14/11/2009, 14:19
por duke
normal_post * 4 Respuestas
164 Vistas
Último mensaje 26/08/2015, 00:00
por Unamigo
normal_post * 2 Respuestas
164 Vistas
Último mensaje 28/10/2015, 08:03
por meca2123
normal_post * 3 Respuestas
209 Vistas
Último mensaje 26/11/2015, 13:43
por meca2123



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES