PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Rossi: "Podía haberle disputado a Stoner una carrera preciosa"  (Leído 1321 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858

Valentino Rossi felicita en su columna de MARCA, La consulta de 'Il Dottore', a la selección española de fútbol por su triunfo en la Eurocopa. "Estoy feliz de que hayáis ganado y debéis saber que, después de que nos eliminaseis en los cuartos de final, comencé a animar a España. Habéis jugado una final perfecta contra Alemania", escribe.

El piloto de Yamaha se refiere, obviamente, al último Gran Premio, disputado en Assen, en el que acabó por los suelos. "¿No os habréis encontrado todos los puntos que he perdido en Holanda? Los perdí en un momento de distracción en los alrededores de la curva cinco... Si los encontráis, llamadme, porque esos puntos son los míos. En la vuelta de calentamiento los llevaba aún en el bolsillo, estoy seguro", ironiza.
 
Rossi confiaba en luchar por la victoria con Casey Stoner y Dani Pedrosa, y de hecho sus sensaciones eran las mismas que en 2007, cuando ganó la carrera tras salir undécimo y protagonizar una épica remontada. Pero salió mal y se fue al suelo cuando apretó con las gomas todavía frías. "Me hubiera dado un mordisco de la rabia que tenía pero no tuve tiempo de lamentarme porque, afortunadamente, la moto estaba tendida y casi intacta. La cogí del suelo y reemprendí la marcha", escribe.

Se llevó la ovación de su equipo
Valentino también explica lo difícil que es levantar la moto del suelo. "Debéis saber que en una caída de este tipo sólo existe un modo de mantener la moto viva: no soltar nunca el embrague. No sé si os disteis cuenta, pero desde que me caí hasta que regresé a pista no dejé de agarrar el embrague con la mano izquierda ni, incluso, cuando intentaba levantar la moto. Sólo así pude volver a la carrera. Las motos de MotoGP pesan poco y tienen muchos caballos, pero no ha sido fácil levantar 150 kilos de la arena con el mono y el casco puesto", explica.

Su esfuerzo dio fruto: acabó undécimo y sumó, por tanto, cinco puntos, que pueden ser muy valiosos en la lucha por el título. Lo que pocos saben es lo que ocurió cuando Vale llegó al box: "Los chicos del equipo estaban esperándome y me dieron un aplauso largo y sonoro. Yo estaba disgustado sobre todo por ellos, porque sabía cuánto habían trabajado durante el fin de semana".

El misterio del cambio de marchas
Además, Rossi completó la carrera con la moto deteriorada. "Deberíais haber visto la escena posterior: entré en el box y los chicos me abrazaron, pero después se fueron a ver cómo había quedado la moto. Y durante un momento, se quedaron callados y me miraron con cara de incredulidad, hasta que Jeremy (Burgess, su jefe de mecánicos) dijo: ¡Increíble! Se dieron cuenta de que no tenía la palanca del cambio... Para vuestra información, cuando volví a pista tras la caída me esperaban dos feas sorpresas: la maneta estaba totalmente torcida y la leva del cambio... ¡no estaba! No me pidáis que os explique cómo pude continuar así la carrera. Probablemente cambiaba las marchas con la rabia que tenía por dentro", escribe el piloto italiano.

"Si os podéis imaginar que en esas condiciones fui capaz de hacer el tercer tiempo más rápido de la carrera es que, precisamente, podía haber podido disputarle a Casey una carrera preciosa. No sé si le podría haber dado caza, pero sí tengo la certeza de que podría haber luchado con Dani por la segunda plaza. Ahora, seguramente, es demasiado fácil hablar, pero creedme: podría haber hecho una gran carrera. Después de todo, si he podido hacer 1:37.1 sin la palanca del cambio hubiera podido girar en 1:36, como Casey... Pero esto es ya una vieja historia", añade Rossi.

                                 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO