PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Rossi, en su columna de MARCA: "Ahora voy a apoyar a la Furia Roja"  (Leído 1499 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858

Valentino Rossi escribió su columna de MARCA en Donington Park mientras veía el Italia-España de la Eurocopa. 'Il Dottore' sufrió de lo lindo al tiempo que contaba sus impresiones de la carrera. De hecho, llegó a dejar de escribir cuando se llegó a la tanda de penaltis. Después acabó su artículo decepcionado, pero con ganas de que ahora sea España la que gane el torneo.

"Hola a todos. Os escribo estas líneas en un momento de gran tensión, porque apenas acaba de iniciarse el segundo tiempo de la prórroga entre Italia y España (...). En el fútbol, como en motos, Italia-España es el derbi de Europa. Por esto, este partido tiene un sabor especial. Somos casi como dos naciones primas (...). Dado que en estas situaciones es dificilísimo hacer un pronóstico, he decidido escribir mi artículo de MARCA durante el encuentro. Porque no sé cómo estaré cuando el árbitro pite el final (...). A estas alturas comienzo a pensar que se decidirá por penaltis. Y la selección italiana no es muy afortunada en los desenlaces a penas máximas, a excepción de Berlín en aquella famosa noche contra Francia (Mundial 2006)".

"Pero obligatoriamente también he de hablaros de MotoGP... A pesar de que el segundo puesto del domingo me permite distanciarme un poco en el campeonato con Pedrosa, no estoy muy feliz. Era una de las carreras que no renunciábamos de antemano a ganar y eso me fastidia. (...) Entre otras cosas porque aunque ahora vivo en Italia, hasta finales del año pasado residía en Londres y, ante la ausencia de pilotos ingleses, el público me había adoptado y me hace sentirme como en casa. Me hubiera gustado regalarles una victoria".

"Donington es uno de mis circuitos preferidos. Aunque el asfalto pueda no ser óptimo en alguna parte, todas esas bajadas y esas curvas contraperaltadas me apasionan. Mientras les escribo esto, ha acabado la segunda parte de la prórroga, lo que significa que nos jugaremos las semifinales a penaltis. Había que haberlo evitado... He dejado de escribir porque la tensión es demasiada. Nos vemos dentro de un rato".

"Se acabó. Italia se vuelve para casa y España se medirá con Rusia. No tengo palabras. Estoy hecho polvo, pero después he de reconocer que España mereció ganar.(...). Llegados a este punto no me queda otra que devolver al armario la camiseta azzurra y apoyar a la Furia Roja esperando que España vuelva a casa con el título".

                                                               

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO