PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Stoner, feliz con los cambios en su Ducati.  (Leído 1110 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
"

En Assen he tenido buenos resultados en el pasado, y la pista, al menos antes de las modificaciones, era un poco espectacular. Después la cambiaron, arruinando la que probablemente era la curva que más me gustaba del mundo, la "De Bult", una gran curva de izquierdas contraperaltada y que ahora ya no tiene nada que ver con lo que era", dijo.

"En cualquier caso, el circuito me sigue gustando. El año pasado encontramos una buena puesta a punto para la moto y espero que este año suceda lo mismo y que podamos luchar de nuevo por el podio", agregó."El equipo está trabajando mucho y ahora estamos mucho más contentos con los reglajes que hemos encontrado. Espero de veras que se pueda sacar partido también en la pista holandesa de todo el trabajo llevado a cabo", concluyó.

El pasado domingo Stoner logró en el circuito Donington Park su cuadragésimo podio en un total de 103 carreras disputadas, de los cuales 19 son victorias. El año pasado Stoner fue segundo en Holanda, mientras que en el 2004 concluyó tercero en 125cc.

Rossi: "La atmósfera de Assen es muy especial"

Valentino Rossi (Yamaha) espera consolidar el liderato que ostenta en MotoGP en el Gran Premio de Holanda, novena prueba de la temporada que se disputa en el circuito de Assen y su "atmósfera muy especial" en la que el piloto espera repetir la victoria del año pasado, que fue "la mejor de toda la temporada".

"La carrera del año pasado en Assen fue mágica, la mejor de toda la temporada, y me gustaría repetirla. Esta vez preferiría empezar en la primera línea en lugar de la cuarta, aunque todos los adelantamientos del año pasado fueron muy divertidos", señaló Rossi, que "todavía" añora el antiguo trazado holandés a pesar de que sigue siendo "un circuito fantástico".

El italiano confía en su Yamaha porque "suele funcionar bien" en Assen, por lo que espera "otro excitante fin de semana" tras su segundo puesto en Donington Park por detrás de Casey Stoner (Ducati). "La última carrera mostró una vez más que nuestros rivales son fuertes, así que no podemos descansar ni un momento desde la mañana del viernes si queremos subir a lo más alto del podio", advirtió.

Rossi recordó que su distancia en el Mundial aumentó respecto al español Dani Pedrosa (Honda), algo que no impide la "decepción" que sintió por no poder luchar por la victoria en Donington. "Estoy contento porque solo tengo que esperar unos días para luchar por la victoria otra vez y en Assen, otro de mis circuitos favoritos", concluyó.

Elías: "Assen es un circuito divertido"

Toni Elías (Ducati) reconoció que llega con ganas al Gran Premio de Holanda, novena prueba del Mundial de motociclismo, pues se trata del escenario en el que ganó la primera victoria de su carrera y en el que por primera vez competirá en la categoría reina.

"Assen es un circuito que me dio mi primera victoria en el mundial de motociclismo, concretamente durante la temporada 2001. A pesar de ser un circuito divertido, nunca lo he podido disfrutar con una MotoGP ya que las tres últimas temporadas, tuve que ver las carreras desde mi casa a causa de las lesiones", afirmó.

El manresano espera tener un buen fin de semana ya que estrenará "las mejoras técnicas" que le ha preparado Ducati. "Debemos ser pacientes y continuar trabajando con la puesta a punto de la Ducati. Assen y Alemania son dos circuitos en los que nos podemos encontrar con el mismo problema, pero si conseguimos solventarlo podremos realizar una buena carrera", finalizó.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO