PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ultimo tren para Pedrosa  (Leído 972 veces)

11/09/2008, 07:20 -

Ultimo tren para Pedrosa

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
OPINION PERSONALcreo que ya ha ganado el gran rossi

“Hacemos el cambio porque aún hay opciones de ganar el Mundial”, dijo Repsol para justificar el paso a Bridgestone. ‘Indy’ es la última oportunidad

Daniel Pedrosa afronta, este fin de semana en Indianápolis, uno de los grandes premios más comprometidos de su carrera. Al piloto vallesano, tercero del Mundial a 77 puntos del líder, Valentino Rossi, y a dos de Casey Stoner, se le presenta la última oportunidad de poder seguir luchando por el campeonato, un título que se le resiste en su tercera temporada ya entre los grandes. Pero el compromiso es doble. Repsol, su patrocinador, argumentó el cambio de neumáticos (deja Michelin y correrá con Bridgestone) a media temporada por el hecho de que Dani aún tiene opciones de ser campeón. Pero para ello debe ganar carreras. Por otro lado, la decisión de cambiar el suministrador de gomas le obliga, desde ya, a hacer buenos resultados. De momento, el primer contacto (en los test realizados en Misano tras el Gran Premio de San Marino) con la nueva marca fue positivo y Pedrosa rodó un segundo más rápido con las gomas japonesas de lo que había conseguido con los Michelin.

Pero, además, al vallesano se le presenta una nueva variante que dificultará, aún más, su participación en Indianápolis. Honda ha decidido que en esta carrera corra con el nuevo motor de válvulas neumáticas, un propulsor que desde junio utiliza su compañero Nicky Hayden pero que Dani ha ido rechazando sistemáticamente. Serán, por tanto, dos novedades de mucho calado en una misma carrera, una combinación que, sin embargo, fue la que le permitió bajar ese segundo en Misano, ya que ese tiempo lo logró con el nuevo motor y los Bridgestone.

Con estos cambios Pedrosa busca conseguir el paquete ideal para poder dar el salto definitivo, para ser un piloto con opciones reales a ganar el campeonato de MotoGP.

Para Dani, un piloto que no da excesiva importancia al dinero y que aún menos le importa lo que los demás piensen de él, no es ninguna novedad lo de hacer cambios importantes con el fin de encontrar la perfección. Ahora, de la noche a la mañana, ha conseguido cambiar el suministrador de neumáticos, pero los cambios drásticos no son novedad. En 2005 decidió dejar de utilizar su marca de cascos de toda la vida, Nolan, para usar Arai. Un problema con el vao en la visera en China colmó su paciencia y en la siguiente carrera utilizó un Arai sin logotipo. Tras volver a usar el Nolan en los dos siguientes grandes premios, definitvamente dejó esa marca, con la que tenía contrato, para usar un Arai sin logo en Assen y ya oficialmente en Alemania. No le importó romper el contrato ni las consecuencias, quería el mejor material.

Lo mismo sucedió con su suministrador de monos. Dani tenía contrato con Dainese, pero tras sufrir una caída en Malasia, en la que se hirió la rodilla y el mono no aguantó, decidió cambiar, a la siguiente temporada, y usar Alpinestar.

La demostración de que Dani no se casa con nadie es que dejó, sin pensarlo un instante, al patrocinador que tuteló toda su carrera deportiva hasta llegar a MotoGP, MoviStar, para irse con Repsol, que era quien le garantizaba una Honda oficial. Entonces pensó que esa era la mejor moto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1333 Vistas
Último mensaje 04/02/2008, 23:21
por duke
normal_post_sticky * 7 Respuestas
28602 Vistas
Último mensaje 20/07/2012, 16:55
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
1146 Vistas
Último mensaje 10/07/2008, 15:29
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1104 Vistas
Último mensaje 13/07/2008, 15:58
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1198 Vistas
Último mensaje 13/07/2008, 22:49
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1376 Vistas
Último mensaje 14/07/2008, 15:28
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1239 Vistas
Último mensaje 16/07/2008, 23:39
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1530 Vistas
Último mensaje 30/08/2008, 11:33
por jimba
normal_post * 9 Respuestas
2696 Vistas
Último mensaje 18/03/2009, 23:35
por patagonia arg
normal_post * 2 Respuestas
1360 Vistas
Último mensaje 15/08/2009, 00:50
por duke
normal_post * 1 Respuestas
2457 Vistas
Último mensaje 30/12/2012, 11:15
por Chirri83
normal_post * 1 Respuestas
2783 Vistas
Último mensaje 31/05/2015, 20:56
por meca2123
normal_post_locked * 1 Respuestas
804 Vistas
Último mensaje 05/12/2015, 22:10
por suacom
normal_post_locked * 5 Respuestas
585 Vistas
Último mensaje 28/11/2017, 20:21
por mars³
normal_post * 0 Respuestas
352 Vistas
Último mensaje 07/09/2021, 19:12
por patagonia arg



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO