PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La final de Portugal en Tirana marca los partidos para Sudáfrica  (Leído 1287 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Aunque las miradas estén centradas en la ya cercana Copa de Confederaciones, habrá que mirar de reojo a lo que suceda este fin de semana en los partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica. En Europa, por cierto, son muchos (14) y algunos muy importantes. Desde el primer 'matchball' de Portugal a las cómodas visitas de Inglaterra y Holanda. Éstos son los partidos aconsejables para ver este fin de semana.

Albania-Portugal: Por trascendencia, el choque más importante en Europa será la visita de Portugal a Tirana. Allí, los de Queiroz podrían despedirse prácticamente de sus opciones de acudir a Sudáfrica si no superan a Albania. El conjunto albanés, que estrena entrenador (Josic Kuzhe) ya mostró en Braga a los lusos que no van de simple cenicienta. Queiroz podría presentar las novedades del madridista Pepe y el 'hammer' Boa Morte en el once inicial. Cristiano Ronaldo, que llega entre algodones, se perfila como la solución en ataque ante la falta de goles. "Sentimos la responsabilidad de quedarnos fuera de un Mundial", decía Carvalho en los días previos. Y es que Portugal se la juega, y si gana, a esperar resultados...


Kazajistán-Inglaterra
: El partido, a priori, más desequilibrado del fin de semana (con permiso del Bielorrusia-Andorra). Resultará interesante ver a los de Capello porque el italiano tendrá que presentar cambios obligados. Para empezar, la baja del discutido David James o de Ben 'parapenaltis' Foster dará la oportunidad a Robert Green de reivindicarse como primer portero de los 'pross'. Interesante será también ver cómo se desenvuelve el zaguero del Bolton, Gary Cahill, al ocupar el puesto del indiscutible Ferdinand, baja por lesión. Faltará además otro 'red devil', el centrocampista Michael Carrick, por lo que Barry, ilusionado por su reciente fichaje por el City, se antoja como acompañante de Lampard y Gerrard. Para la estadística, la Inglaterra de Capello buscará prolongar su pleno de puntos en esta fase de clasificación.

- Islandia-Holanda:
Algo más difícil se prevé el compromiso de la 'oranje' en Reykjavik. Sin embargo, los de Bert Van Marwijk cuentan con la ventaja de tenerlo casi todo hecho. Entonces, ¿qué interés tiene este partido? de confirmarse una victoria visitante, Holanda sería la primera en Europa en sacarse el billete para Sudáfrica. Hiciera lo que hiciera Escocia, su rival más cercano, la 'oranje' ya no se perdería la cita mundialista. Una buena razón para que los Sneijder, Huntelaar o Van der Vaart se saquen la espina de una nefasta temporada. De ahí que Marwijk vaya a salir con toda la artillería. Islandia, lejos de cualquier opción de clasificarse, no posee alicientes para oponer una resistencia más allá de los primeros instantes del partido.

- Suecia-Dinamarca: O lo que es lo mismo, Ibrahimovic contra Bendtner. El delantero del Arsenal, en otra demostración de prepotencia, aseguró en los días previos que llegará a ser mejor que Zlatan. "Dentro de tres años seré mejor. Él ya ha llegado a su tope y es mayor que yo", retaba el osado punta danés. La respuesta de 'Ibra', que aún no ha marcado en esta fase de clasificación, puede ser contudente. Le vendría bien a los de Lagerbäck, que no pueden permitirse otra cosa que no sea ganar. De ahí que el habitual conservadurismo sueco vaya a sufrir una leve alteración. Lagerbäck pondrá en juego la experiencia de Larsson y, de paso, un acompañante al siempre desamparado delantero del Inter. Por si fuera poco, Olsen se las verá crudas para formar una defensa de garantías. La casi segura baja de Agger de Kjaer, premiado por su gran temporada en el Palermo, y al inexperto Christensen, que suma sólo dos internacionalidades.

- Serbia-Austria: El pequeño Maracaná rozará el lleno para ver a una selección que encandila con su juego. Hacia tiempo que Serbia no prometía tanto para la próxima cita mundialista. Será atractivo ver cómo responden ante una Austria necesitada y dispuesta, según las propias palabras de su entrenador, a salir al ataque. Lo más normal es que los locales arrollen al equipo de Constantini, porque como bien ha dicho Stankovic antes del choque, si "temiera" a Austria "dejaría de jugar al fútbol". La diferencia de calidad es cuantitativa y el hecho de afrontar el choque como locales hace que pronosticar un triunfo austríaco sea una locura. Veremos si esta Serbia se confirma como una de las posibles revelaciones del próximo Mundial.

Estos son los partidos más destacados. Sin embargo, aún quedan muchas cosas por ver, como el Bulgaria-Irlanda o el Croacia-Ucrania, en los que los puntos que están en juego tienen tal importancia que implican emoción y riesgo para todos esos combinados. El resto de partidos en Europa son los siguientes:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO