PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bilic confirma que abandonará la selección croata tras el Mundial 2010  (Leído 1043 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
El seleccionador reconoce sentirse algo cansado · Si el equipo no se clasifica para el Mundial podría tirar la toalla en noviembre · Su etapa como jugador del West Ham y el Everton le abren las puertas de la Premier
Slaven Bilic confirmó su intención de dejar el cargo de seleccionador croata cuando acabe el ciclo del Mundial 2010, según una información publicada por el diario deportivo 'Sportske novosti'. En declaraciones al rotativo, el técnico que llevó a Croacia a los cuartos de final del pasado Europeo de Austria y Suiza se mostró algo cansado del trabajo que efectúa desde el verano de 2006.

"Cuatro años habrán sido suficientes. Seré seleccionador mientras dure el ciclo del Mundial de Sudáfrica, ni un segundo más", dijo el antiguo internacional, medallista de bronce en el Mundial de Francia.

La afirmación de Bilic significa que potencialmente podría dimitir ya en noviembre, en el caso de que Croacia no se clasifique para el Mundial. En las eliminatorias actuales, Inglaterra de Fabio Capello ya se ha escapado tras la victoria en Zagreb, pero sigue abierta la segunda plaza que lleva a la eliminatoria adicional y que Croacia disputa con Ucrania.

"Todavía podemos clasificarnos, somos favoritos ante Ucrania el próximo 6 de junio en nuestra casa", opinó Bilic, quien del año pasado destacó la derrota ante Turquía por penaltis como el momento más duro. "No sé que debería suceder para sustituir a Turquía como el acontecimiento más triste de mi carrera deportiva", concluyó Bilic, cuyo futuro puede estar en Inglaterra, donde dejó una óptima imagen como jugador del West Ham y Everton.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO