Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Frantisek Straka, nuevo técnico de la selección checa  (Leído 766 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/348
Mensajes
9858
El comité ejecutivo de la Federación Checa de Fútbol eligió este martes a Frantisek Straka como técnico de la selección absoluta de fútbol. Straka, de 50 años, se hará cargo de un equipo en horas bajas y con el cometido principal de puntuar este otoño frente a Malta en la fase de clasificación para el Mundial 2010 de Sudáfrica.

"Claro que la situación es difícil, pero en ningún caso sin esperanzas", señaló el carismático técnico poco después de conocer su nombramiento.

"Estoy orgulloso de poder dirigir el equipo nacional, aunque de momento en un sólo partido. Para cada entrenador esto es un honor, pero también obligación y responsabilidad. Tengo mucha ilusión en este trabajo", señaló el ex jugador del Sparta de Praga y de la selección checoslovaca.

Tras su retirada del fútbol como jugador, ha entrenado equipos en Alemania, Austria y en la República Checa. El nuevo técnico llena el hueco que dejó vacante el pasado 8 de abril Petr Rada, fulminado por los malos resultados de su selección.

"En el caso de que me mantenga en el puesto hasta el final de la clasificación, tendría que hacer algunos cambios en el equipo técnico", añadió.

Straka desconoce si podrá contar con los seis jugadores, entre ellos el central del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi, sancionados tras el último partido contra Eslovaquia después de que la prensa sensacionalista denunciara su presencia en una fiesta.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO