Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Löw descarta definitivamente el regreso de Lehmann a la selección alemana  (Leído 838 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/348
Mensajes
9858
El seleccionador alemán Joachim Löw descartó definitivamente este martes el regreso al combinado germano de su ex portero, Jens Lehmann, que sus 39 años está fraguando una temporada excepcional.

"Puede que mandara un mensaje equivocado ya que ahora nos centramos en Adler, Enke, Wiese y Neuer"

"El tema de Jens Lehmann no se plantea. Ningún miembro del 'staff' técnico de la selección está pensando en llamarle", aseguró Löw en el diario alemán 'Frankfurter Allgemeine Zeitung'.

"Puede que se mandara un mensaje equivocado ya que ahora mismo nos centramos en cuatro nombres para la portería: Adler, Enke, Wiese y Neuer", matizó.

Los méritos para ser convocado
Desde que prolongara su contrato por una temporada con el Stuttgart, Lehmann ha hecho más que méritos para convencer a Löw, pero el seleccionador nunca había sido tan claro en sus declaraciones al respecto. Hasta ahora.

Lehmann, que desbancó de la titularidad del combinado germano al mismísimo Oliver Kahn justo antes de la Copa del Mundo de 2006, terminó su etapa en la selección tras la Eurocopa de 2008.

Desde entonces, y a raíz de la derrota en la final ante España, Löw ha confiado en en Robert Enke (Hannover), René Adler (Bayer Leverkusen), Tim Wiese (Werder Bremen) y Manuel Neuer (Schalke 04) para ocupar la portería germana, aunque aún no ha elegido al nuevo portero titular.
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO