PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Blazevic llama a una astróloga para saber el resultado del partido contra Bélgic  (Leído 1117 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
El seleccionador bosnio, Miroslav Blazevic, apodado Ciro, consultó a una astróloga el resultado del partido de clasificación para el Mundial del próximo día 28 contra Bélgica, para ver "si los astros le son propicios".

Blazevic intervino por teléfono la pasada madrugada en un programa de la televisión croata Nova, en el que la astróloga Klea predice el futuro a los espectadores interesados, y aunque el técnico no dijo su nombre fue reconocido por muchos.

"Estoy preocupado por mi carrera cuando me encuentro ante grandes desafíos. Me espera el importante partido contra Bélgica y quería saber qué dicen los astros sobre eso. No quería que la gente se diese cuenta de que era yo, por eso no me presenté", admitió Blazevic en declaraciones al diario bosnio 'Avaz'.

"Una persona inteligente me había aconsejado no llamar porque todo eso podía derivar en un lío y así pasó al final", agregó.

La astróloga no pudo pronosticar el resultado
También aseguró que la astróloga no pudo pronosticar el resultado del partido, que se disputará el día 28 en Genk (Bélgica). "Desde joven tengo miedo a fantasmas. Es el único miedo que reconozco. También me dan miedo los rivales ante cada partido con mi selección", explicó Blazevic.

Dijo, además, que ante el encuentro contra los belgas le preocupan mucho las lesiones del portero Kenan Hasagic y del delantero Sejad Salihovic.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO