Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Scolari podría ser el nuevo seleccionador de Angola  (Leído 755 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/348
Mensajes
9858
El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, despedido por el Chelsea en febrero ha iniciado conversaciones para convertirse en el nuevo seleccionador de Angola, según informó el semanario portugués 'Sol'.

La Federación de Fútbol de Angola "ya ha llegado a un acuerdo sobre el dinero que el entrenador va cobrar", escribe 'Sol', sin embargo, que el técnico brasileño debe ir antes en Angola para establecer las condiciones de trabajo antes de cerrar el acuerdo de manera definitiva.

El brasileño, que también entrenó a las selecciones de Brasil y Portugal, había sido despedido en febrero por el propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, y sustituido por el holandés Guus Hiddink. Su nombre lleva sonando en Angola desde el despido del ex selección nacional, Mabi de Almeida, 17 de abril.

Angola, como país anfitrión está automáticamente clasificado para la fase final de la Copa de África de 2010.
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO