PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Lo que me sucedió pasa a ser una anécdota"  (Leído 622 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
4693/2663
Mensajes
3318
"Lo que me sucedió pasa a ser una anécdota"
Con muchas críticas en los dos primeros partidos de Argentina en el Mundial-2018 (acabando por perder la titularidad a favor de Franco Armani en el partido con Nigeria), Willy Caballero, de 36 años, recurrió ahora a las redes sociales para abordar lo sucedido.
"Ya más tranquilo", aseguró, Caballero subrayó: "Después del resultado positivo y de la calificación [la Argentina venció a Nigeria y se calificó para los octavos de final], lo que me pasó pasa a ser una anécdota. Una desgracia, una falla, un error, como quieran llamar.
"Hay muchas cosas que acepto, pues se trató de un equivoco futbolístico. Pero recibí muchas faltas de respeto y amenazas, tanto a mí ya mi familia. "Estas actitudes no me ayudaron, pero me quedo con los muchos que me apoyaron, me acompañan y sufrieron con mi situación", prosiguió el experimentado portero, dejando la garantía:
"Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo de que mi familia pasara días tan desagradables. Envergo la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi casa y creciendo en el fútbol. Gracias a todos los que están conmigo y con mi familia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO