HD Decodificadores > MVISION 9080 NET

servidor mvision 8090 net

(1/2) > >>

tito24.7:
hola, la cosa es que tengo un par de decos mvision 8090 net y me gustaria poder aprovecharlo un poquito mas. He estado mirando manuales de cardsharing y no me parece muy complicado. el problema (y supongo que el de muchos) es encontrar una plaza de parking. googleando me he encontrado freeservers pero no se si funcionan para el digi_mas español o para el mvision (new camd). Si funciona, el freeserver se debe cambiar cada cierto tiempo o suelen ser estables?
Hay algun otro sistema para estos deco? Por ejemplo el dongle (no se si estoy diciendo alguna barbaridad)?
Gracias

meca2123:
eso de freserver, la inmensa mayoria de veces no funciona, o como mucho conseguiras que te funcione un para de horas, es muy raro encontrar alguno que dure mas de un día , y para el tema del dongle, es necesario que el deco lleve en su menu la opcion tuwin protocol, creo que hay algun mvision de los HD que la lleva, pero los antiguos creo que no, pero eso lo puedes comprar tu en tu propio deco.

saludos

tito24.7:
gracias por la respuesta. Supongo que encontrar alquiler debe ser complicado. Nadie sabe donde buscar

meca2123:
pues sí , y ademas en este foro no se da soporte al sharing de pago.

saludos.

tito24.7:
gracias otra vez.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa