PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A VER SI ME ACLARO.  (Leído 2933 veces)

09/12/2008, 20:52 -

A VER SI ME ACLARO.

Registrado:
06/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola: publico este post para  ver si hago las cosas bien. Para tener "luz" en el mvision c4 usb en asturias,yo primero le cargo, menu - utilidades - usb - archivo.ups - ok, el archivo con el firmware del deco. Luego "memorizo" el archivo con extension .exx ; este genera un archivo que se llama softcam key, el cual cargo con la rutina menu- utilidades- usb -softcam key - ok. Y por último le cargo un archivo con extension .sdb con la lista de canales.
Si tengo que buscar canales lo pongo en auto, y lo último, como dicen que este software es autorroll, en el menu - accesorios - emulador - EMU - autoupdate - nagra - encendido. LLeva un rato estable. Que los foreros  me confirmen si hago las cosas bien. Un saludo. Gracias.
09/12/2008, 22:48 -

Re: A VER SI ME ACLARO.

#1
Registrado:
07/09/2008
Gracias:
3/2
Mensajes
43
esta bien
pero me dicen que en asturias no coge bien las flores el auto.
ci no las coge pues con la utilidad keyupdater le cargas el sofcam
saludos
10/12/2008, 10:01 -

Re: A VER SI ME ACLARO.

#2
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Yo lo hice asi tambien y me va de lujo, por lo menos en Galicia
10/12/2008, 19:01 -

Re: A VER SI ME ACLARO.

#3
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
ahor mismo no veo nada mas que los canales generales, osea la 1, la 2 antena tres,cuatro, telecinco, la sexta y alguna mas. ¿que hago?,.Reinstalo y nada, hasta se me cuelga el deco. Un saludo.
11/12/2008, 00:30 -

Re: A VER SI ME ACLARO.

#4
Registrado:
07/09/2008
Gracias:
3/2
Mensajes
43
instala uta vez el nuevo firm los dos el .ups y el .exx
luego carga el sofcamkey que lo bajas con el programa keyupdater y acuerdate de ir em le menu a emulador y luego la obcion emu y activar el autoupdate pa nagra
deveria de ir.
si no va az una sintonizacion de canales por si acaso.
saludos
11/12/2008, 13:48 -

Re: A VER SI ME ACLARO.

#5
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Y va de momento.Un saludo y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO