PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales  (Leído 29382 veces)

27/12/2008, 20:31 -

Re: canales

#15
Registrado:
24/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Carlis, igual pienso yo, me niego a creer que sea el cable. Bueno vayamos por partes, yo haría lo siguiente:

1.- Hacer lo que yo hice, es decir, probar otro c4, y mirar si está todo ok, o llevar el tuyo a otra vivienda y probarlo allí.

2.- En ese caso, hacer una clonación del deco bueno al tuyo.

3.- Si no funciona lo anterior, empezar desde el principio, es decir, página web del fabricante firw oficial y vuelta a lo mismo usb.........

4.- No sé si lo leí aquí o en otro foro, una serie de pendrives que dan problemas para la carga del sotf.

Ya nos contarás, yo en principio hasta el lunes no puedo decirte nada del mío.
27/12/2008, 21:52 -

Re: canales

#16
Registrado:
19/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
51
ok, blusky69, voy a probar con otro pen, es mi última probabilidad, hablamos el lunes

buen finde.

saludos
28/12/2008, 10:48 -

Re: canales

#17
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
19
gracias kkqlo todo OK.
29/12/2008, 12:13 -

Re: canales

#18
Registrado:
19/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Ya tenemos actualización del Tito, a los que nos falla algún canal a ver si con esto lo solucionamos.

Nos comentamos el tema a lo largo del día

Suerte a todos y Feliz Año
29/12/2008, 20:20 -

Re: canales

#19
Registrado:
24/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Te comento Carlis, ya tengo el c4, pero el problema persiste, es decir sigo sin ver varios canales, y según todo lo que hemos echo hoy llego a la conclusión de que no es el cable, es el c4.

Es imposible que probandolo en varias casas no funcione, según el técnico es problema de señal pero yo por ahí no trago, porque el mío no va en esas viviendas, y los otros sí. Comentar que no me lo cambian, argumentan que está dentro de los parametros, por lo tanto y a la conclusión que llego es que hay c4 que tienen más potencia de señal que otros (los que menos), pero vamos que a ti y a mi nos han tocado los de poca señal.

Seguiré probando cosas.........
02/01/2009, 19:15 -

Re: canales

#20
Registrado:
08/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Hola BLUSKY69.

Disculpa que me meta, pero a mi paso una cosa parecida y el problema estaba en que tenía el "autorollo" en manual.

¿has instalado el último soft que ha salido?...mira que salió hace un par de días. Descárgalo directamente de la web del tito max. y comprueba que el autorrollo esta activado. Además, desde que le pongas el soft, dejale un tiempo para que coja las flores, a veces tarda un poco.

EL software del tito, antes eran 2 archivos...ahora solo es uno...mete ese solo, a parte de una lista de canales que tengas actualizada.

De todas formas si conectado el deco no pudieras ver ni la TVE1, La2 y la TVG, entonces si que tienes un problema.

Tambien comentar que han sacado un par de canales de la lista, entre ellos el documanía y otro que no recuerdo bien pero han metido 4 a mayores que debes buscar.

Un saludo y suerte.
« Última modificación: 02/01/2009, 19:19 por restartagain »
03/01/2009, 16:38 -

Re: canales

#21
Registrado:
24/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Que tal, restartagain, en absoluto me importa es más estamos para echarnos una mano. Mira he hecho lo que dices y el problema persiste, y además ahora me aparece como un "chasquido", "grilleo" o como le quieras llamar, no es contínuo pero si aparece de vez en cuando. El problema de los canales, en mi caso, son aquellos que están en la frecuencia 754, es raro pero al principio los veía y luego desaparecieron, sigo insistiendo en que es el c4, ojalá me equivoque.
03/01/2009, 20:57 -

Re: canales

#22
Registrado:
08/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Pero....¡puedes ver la TVE1, La2 y la TVG?
03/01/2009, 23:51 -

Re: canales

#23
Registrado:
24/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Si esos canales los veo perfectamente.
04/01/2009, 17:30 -

Re: canales

#24
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
13
hola a todos de nuevo y feliz año. Escribo para ratificar lo que comenta blusky69, a mí me pasa lo mismo, es decir los canales que se encuentran en la frecuencia 754 no se ven (saturación de la imagen). Después de hacer múltiples pruebas con amplificadores de ganancia fija y tamabién regulables, con atenuadores, cambiando cable de antena y toma; creo que puedo decir que el problema no es de la señal del cable que también fue comprobada. Este problema lo tengo desde el principio y después de haber cambiado varias veces de software y de tenerlo siempre actualizado, me inclino a que el problema radica en el c4.
Un saludo a todos y creo que tenemos un dificil problema.
05/01/2009, 15:13 -

Re: canales

#25
Registrado:
05/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Me ocurre lo mismo con los canales de la frecuencia 754. He probado todo tipo de firmwares, borrados, configuraciones,...... pero no di con la solución.

Tengo 3 Mvision C4 y solo le ocurre a uno de ellos por lo que la calidad de señal supongo que queda descartada.

¿Alguien lo ha solucionado clonandolos?
05/01/2009, 15:27 -

Re: canales

#26
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Me ocurre lo mismo con los canales de la frecuencia 754. He probado todo tipo de firmwares, borrados, configuraciones,...... pero no di con la solución.

Tengo 3 Mvision C4 y solo le ocurre a uno de ellos por lo que la calidad de señal supongo que queda descartada.

¿Alguien lo ha solucionado clonandolos?

Pijus me gusta que postees, pero creo que primero tendrías que pasar por aquí....

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/

Un saludo y bienvenido al Foro
05/01/2009, 17:04 -

Re: canales

#27
Registrado:
24/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Bueno parece que empiezan a "florecer" más c4 con el mismo problema. El tema de la clonación ya lo probé yo, el caso es que realmente no sé si lo hice bien o no, me explico, y haber si alguien lo aclara, ¿la clonación de los decos  tiene que hacerse tal y como vienen de fábrica o con el soft del tito ya metido?, lo digo, porque yo lo hice con el soft del tito y el c4 al llegar al punto 5 del tutorial (http://www.forokeys.com/foro/mvision-c4/mvision-c4-manuales-y-listas-de-canales/ [nofollow]) ni me ponía good, ni llegaba a 100, se quedaba en 99, y eso que lo dejé bien de tiempo así.

Entonces quizás los decos "malos" o "defectuosos" tengan este problema, aunque realmente desconozco si haciendo esto puedan adquirir más potencia de señal como la de uno bueno.
14/01/2009, 15:59 -

Re: canales

#28
Registrado:
19/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Nada, finalmente y como bien decías blusky, el problema es del aparato, lo comprobé con uno nuevo de un conocido y efectivamente va como un tiro. Yo llamé para ver si era posible el cambio pero nada de nada, al cambiar el soft no se hacen cargo.
SI me dijeron que esto era un problema del soft de fábrica que habría que cargarlo de nuevo, necesitaríamos clonar el nuestro con uno del "paquete" sin quitar la config. de fábrica.

yo voy a hacer un reset y meter el archivo original que tienen en la web de mvision, y luego volver a configurar ya contaré.


Un saludo.
14/01/2009, 20:31 -

Re: canales

#29
Registrado:
24/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Carlis, siento desilusionarte pero eso ya lo hice yo y tururú, soft original y persistía el problema, ahora bien lo que si que no he hecho, es clonarlo con otro recien salido de fábrica. Suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO