PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como meto las keys?  (Leído 4454 veces)

31/10/2008, 00:09 -

como meto las keys?

Registrado:
30/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola foreros,

Una pregunta si no os importa. tengo el mvision c4 y ya me he leido todo más o menos de los pasos a seguir.
por favor corrigeme si no voy bien. cuando recibar el mvision (supongo que mañana), le meto el .ups y .exx que del zip 'MV_C4_2.03_new_scam_cable' y luego el .key. hasta ahí bien pero luego como meto las claves que van saliendo en ese blog?? hay que meter las dos? 00 y 01? como lo hago modificando el archivo .key y metiendo eso o se hace ya con el mando directamente en el deco??
me falta algo o con eso ya estaría?????
luego busco los canales en modo automatico y se deberían de ver no???

muchas gracias por tu atención y de verdad que me ayudaríais mucho.

un saludo.
31/10/2008, 00:34 -

Re: como meto las keys?

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
si kojes el softcam del tito

lo abres y le metes las nuevas donde te pone la foto del manual

deberias de tenerlo despues el auto a veces se kae pero al pc grabas en el usb las nuevas y al deco

y tirando palante como los de levante


manual 
http://www.forokeys.com/foro/mvision-c4/mvision-c4-manual-poner-flores-usb/
saludos

31/10/2008, 00:40 -

Re: como meto las keys?

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
si tienes una lista de canales para poner ordenadita y todo k piensas en modo automatiko


no se yo


anda metele lo k tienes ahi
31/10/2008, 10:52 -

Re: como meto las keys?

#3
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
muchisimas gracias a los dos. vale lista de canales, ¿donde encuentro ese archivo para eukltel? si me lo podríais decir...
osea que lo que he puesto arriba voy bien no??? en cuanto a cambiar las key, hay que ponerlas en el N 4B11 exactamente no??? justo ahí aunque el fichero esas filas las tenga en otra posición no??? se ponen los 16 digitos sin espacios seguidos y ya no?? ¿por qué a veces solo sale la actualización para 00 y otras para 01??no cambian las dos a la vez?? es decir solo hay que cambiar en el archivo la que actualicen??

muchas gracias si me podeis ayudar otra vez!

un saludo!
31/10/2008, 16:39 -

Re: como meto las keys?

#4
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, en cuanto a las k** el proveedor 4b11 creo que es el gallego. Tienes que ponerlo en el que sea tu proveedor (eusk..) Yo creo que es mas facil meterlas con el mando. Vas al menu de emulacion-claves y buscar el sistema nagra, buscas en la lista tu proveedor y seleccionas la llave que quieres cambiar. Luego lo metes con el mando. Tienes que pulsar las teclas numéricas para los números y para las letras usas las teclas pr+/-, vol+/- pagina+/-.
Creo que se así, aunque como ahora no estoy en casa, lo digo de memoria, y ultimamente tengo la memoria de un grillo, así que investiga por tu cuenta.
Un saludo ;)
31/10/2008, 19:01 -

Re: como meto las keys?

#5
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
muchísimas gracias forero! ya probaré. lo único las key meto donde pondrá 00 o 01 me imagino y ahi meto los 16 para el 00 y los otros 16 para 01. realmente con el que este activo vale no?? es decir el 00 o 01.

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO