PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Curso 2009 - 2010  (Leído 1864 veces)

24/08/2009, 12:29 -

Curso 2009 - 2010

Registrado:
28/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola a todos, cómo va vuestro verano?

Me gustaría saber si todo seguirá en Galicia como el año pasado (con Mundo Rocco) o si habrá cambios significativos y sobre todo que estos afecten a nuestro MVision.

Alguno sabe o algo o puede indicarme un hilo en los foros?

Gracias y de nuevo un saludo a la comunidad!!!
26/08/2009, 13:50 -

Re: Curso 2009 - 2010

#1
Registrado:
11/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Boas kikesim ;).

Por ahora y por lo que se ve, esto está muy parado, incluso nos hemos tenido que dar cuenta los foreros de que la ultima actualización del tito no va. Imagino que la gente esta de vacutas, aunque estando tan próximo el inicio de la nueva temporada es normal que tengamos nuestras dudas.

Después de un año con el deco he sacado mis propias conclusiones (acertadas o no, son mias): cuando tenemos los au actualizados va como un cañón, incluso mejor que muchos decos ilustres (illusion, dream), pero........ solemos ser los ultimos en "asistencia".

Ya sé que muchos dirán que eso no es obligación de nadie, es verdad, pero me gustaría saber cuantos adquirirían un mvision sin antes informarse de que tendríamos un "soporte" en condiciones, o lo que es lo mismo, cuantos aparatos vendería mvision sin "soporte".

Me temo que nuestro deco tendrá cada vez menos soporte (conclusiones sacadas de ver como actualizan los soft de los decos más nuevos y el nuestro), aunque tenemos la ventaja de que nos valen las mismas flores que a los dream, pero creo que los au se van a hacer de rogar.

Suelo ser el pesimista y el rosmón del foro de mvision, de la misma manera que también soy de los primeros en agradecer el buen hacer del tito (cuando se pone).

Por lo de pronto solo puedo informar que el ultimo soft del tito no va, y que el nuevo canal de furgol en roco no está en nagra3, es decir, se ve cuando el jardin esta floreado.

Apertas meu.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO